Basura comercial

El otro dia en una tienda de comics y eso, me puse a leer por encima varios porque como no salia ningun numero nuevo de los mangas que suelo coleccionar decidí comprarme una nueva serie, y me fijé en un nuevo manga basado en el Evangelion, y la verdad me sorprendió verlo ahí...bueno decir que me he leido los dos primeros tomos y me han parecido una basura ha cambiado todo por completo ahora trata sobre amoríos, al estilo marmalade boy. Bueno como he dicho solo he leido los dos primeros tomos, la verdad no se si más adelante en la serie vuelve a ser como la primera parte con mechas y luchas contra ángeles, pero mi primera impresion es Basura Comercial, aprovechar un nombre para vender. Me parece bastante triste la verdad.
Tu no has visto el cd erótico producto oficial de Evangelion que saco gainax, ¿no?
La verdad es que no lo he visto...xq?
Porque eso si que es basura comercial.

Quitando la serie, el primer comic y el videojuego GirlFriend OF Steel, casi todo lo demás ha sido sacar pasta de la serie hasta el extremo.

Prueba de eso es ese mencionado CD o el tamagotchi de Rei Ayanami para PC y Dreamcast.

Cualquier cosa que veamos ahora de Evangelion estará destinado a sacar los cuartos sin preocuparse mucho por la calidad... Evangelion ya vende por ser Evangelion.
O_o Pero si es un comic basado en un juego de Eva tio....

Es como si llamasemos basura comercial al comic de Ocarina of time... el juego tuvo exito en japon y se hizo el comic... de ahi a basura comercial...

xDDDD

Saludetes!!!
N-o escribió:La verdad es que no lo he visto...xq?

Tu me suenas. I Watch Over You.

Imagen
noeru_m escribió:Quitando la serie, el primer comic y el videojuego GirlFriend OF Steel, casi todo lo demás ha sido sacar pasta de la serie hasta el extremo.

Evangelion 64 estaba bien, en mi opinion mejor que el Iron Maiden.
Evangelion 64 es regulero en mi opinion la verdad.

Yahico tu a mi tambien me suenas...¬¬ tu no seras de... talabera X-D
Rolod escribió:
Evangelion 64 estaba bien, en mi opinion mejor que el Iron Maiden.

64 ni me acordaba d eél. lo que me gusta del Girlfriend es
Lograr sacar de las casillas a Asuka y acabe demostrando que le guste Shinji y arrejuntándose con él en uno de los finales.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del Eva Fight?
noeru_m escribió:64 ni me acordaba d eél. lo que me gusta del Girlfriend es
Lograr sacar de las casillas a Asuka y acabe demostrando que le guste Shinji y arrejuntándose con él en uno de los finales.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del Eva Fight?

[sati]

Eva Fight¿?

Te refieres a esto http://www.evamonkey.com/doujin_fighter.php ¿?
Mmmm... No. Lo tengo en alguna Loading o Dokan del 97-98, y es previo a Mugen. Los evas están renderizados, aunque solo está el 01. me pregunto que habrá sido del proyecto
No conozco estas aberraciones que comentais, excepto las figuritas anuales de Asuka y Rei en paños menores. Pero lo que llevo leido del manga "oficial" es una joya, como lo es la serie, pero mejorando el enfoque en el aspecto humano y eliminando la monotonia y sobrecarga de las luchas contra los Ángeles, para mi, el unico punto negativo de la serie.

Pero lo cierto es que es normal que hagan este tipo de cosas, es uno de las obras mas influyentes que llevaron la concepcion de muchos aspectos del anime a lo que es hoy dia, fue un fenomeno de masas (y sigue siendo a dia de hoy ) y el avestruz de los huevos de oro de Gainax...lo explotarán hasta el infinito y mas alla.

Yo, con vivir alejado de todo eso, sigo con la conciencia limpia e inmaculada y con Eva en un pedestal :-P , jamas una trama me habia intrigado y llegado tanto. Con su "falso" final y sus escenas extravagantes; genial.
Y Shinji dándole a la banana... Menuda escena ridícula que se montó cuando la puse con un menor sin idea de eso aún al lado, y sin saber que iba a hacer Shinji.

El manga si que es excelente, por dejar un poco más de libertad. Es genial ver a un Shinji que no es subnormal profundo.

Lo mejor en consola de Evangelion, las apariciones en SRT. Aunque eso de que el Eva 01 Berserker la emprenda contigo tras descontrolarse no mola mucho...
noeru_m escribió:Y Shinji dándole a la banana... Menuda escena ridícula que se montó cuando la puse con un menor sin idea de eso aún al lado, y sin saber que iba a hacer Shinji.

El manga si que es excelente, por dejar un poco más de libertad. Es genial ver a un Shinji que no es subnormal profundo.

Oh vamos...esa escena es mitica joder [Ooooo] ; Shinji tiene ese rol, la situacion le sobrepasa totalmente, no es el estereotipo de heroe al que podriamos estar acostumbrados. Hablar otra vez de Evangelion me da un poco de dolor de cabeza, ya expuse en el post de la votacion como 9 o 10 parrafos repletitos analizando la serie [ayay]

Aunque si, el manga esta evolucionando de mejor forma que el anime, pero en mi memoria quedan las escenas animadas, la OST y los desvarios de produccion originales [jaja].
Le sobrepasará todo lo que quieras el rol, pero... ¿Alguien en su sano juicio se haría un pajote delante de su mejor amiga (o lo más cercano que puede llamar "amiga") que está en coma?
¿Que pensará Gendo, que tiene 20 camaras para controlar todo? Bueno, de tal palo tal astilla, que todos sabemos por qué lleva guantes (callos).

Lo siento, se me ha ido, no podía aguantar más sin escribirlo..
noeru_m escribió:Le sobrepasará todo lo que quieras el rol, pero... ¿Alguien en su sano juicio se haría un pajote delante de su mejor amiga (o lo más cercano que puede llamar "amiga") que está en coma?
¿Que pensará Gendo, que tiene 20 camaras para controlar todo? Bueno, de tal palo tal astilla, que todos sabemos por qué lleva guantes (callos).

xddd

Si, se te ve "despechado" [jaja]

Sobra decir que si, por supuesto, es una ida de olla de Anno, pero a parte, Shinji (en general todo el plantel) no es/son un/os personaje/s que se presten a mucha logica. Tienes que darte cuenta de la situacion, del desequilibrio mental de SHinji y de su impotencia. Esa escena muestra a Shinji en su mayor nivel de degradación, a partir de ahi se muestra a un Shinji que ha tocado fondo, y que de hecho, no hace nada durante el resto de acontecimientos.

Por cierto, creo que era en Escaflowne donde se veia una escena mas dura viniendo aun menos a cuento...(no me acuerdo una leche, ahora lo miro); a los japos les va este tipo de bizarradas [borracho]

pd: Lo de que Asuka era su mejor amiga es mas que dudoso...joder joder! no me tientes que acabo hablando del final y entonces si que la hemos hecho [mad]
No hace falta, lo tengo demasiado visto. Lo de Asuka no digo amiga, sino "lo más parecido a una amiga". Porque entre que Rei 2 está bien frita y ni dios le hace caso en ese momento...
noeru_m escribió:Le sobrepasará todo lo que quieras el rol, pero... ¿Alguien en su sano juicio se haría un pajote delante de su mejor amiga (o lo más cercano que puede llamar "amiga") que está en coma?

Si estoy en coma por fovor desconectenme.,si?
noeru_m escribió:¿Que pensará Gendo, que tiene 20 camaras para controlar todo? Bueno, de tal palo tal astilla, que todos sabemos por qué lleva guantes (callos).

Que va, el amigo Gendo se hizo con un prototipo de Rei, y ya no necesita usar "sus" manos [sati]
18 respuestas