noeru_m escribió:Le sobrepasará todo lo que quieras el rol, pero... ¿Alguien en su sano juicio se haría un pajote delante de su mejor amiga (o lo más cercano que puede llamar "amiga") que está en coma?
¿Que pensará Gendo, que tiene 20 camaras para controlar todo? Bueno, de tal palo tal astilla, que todos sabemos por qué lleva guantes (callos).
Lo siento, se me ha ido, no podía aguantar más sin escribirlo..
xddd
Si, se te ve "despechado"
Sobra decir que si, por supuesto, es una ida de olla de Anno, pero a parte, Shinji (en general todo el plantel) no es/son un/os personaje/s que se presten a mucha logica. Tienes que darte cuenta de la situacion, del desequilibrio mental de SHinji y de su impotencia. Esa escena muestra a Shinji en su mayor nivel de degradación, a partir de ahi se muestra a un Shinji que ha tocado fondo, y que de hecho, no hace nada durante el resto de acontecimientos.
Por cierto, creo que era en Escaflowne donde se veia una escena mas dura viniendo aun menos a cuento...(no me acuerdo una leche, ahora lo miro); a los japos les va este tipo de bizarradas
pd: Lo de que Asuka era su mejor amiga es mas que dudoso...joder joder! no me tientes que acabo hablando del final y entonces si que la hemos hecho