Basura del McAuto, ¿De verdad es tan guarra la gente?

Abro este hilo para que me deis vuestras opiniones sobre el siguiente tema, es algo que me pone enfermo cada vez que lo veo. Hablo de los sitios donde hay un McAuto, por ejemplo, yo voy mucho por el centro comercial del Baricentro en Barbera del vallés (Barcelona) y cada vez que voy por la tarde veo basura del mcdonals tirada por el suelo. Veo a la gente comiendo dentro de los coches y tirando la basura por la ventanilla teniendo una papelera a 5 metros, lo dejan todo hecho un asco. En serio, ¿cuesta tanto meter todo en la bolsa que te dan y echarlo a una papelera? Viendo cosas asi me pregunto si esa gente esta acostumbrada a vivir entre la mierda o simplemente se han quedado estancados a la hora de evolucionar. Por ultimo tambien me sorprende la pasividad de la direccion del recinto en esta cuestion ya que demuestran que no se preocupan demasiado de la imagen que esto da.

Saludos
No será en todos igual, pero en el de mi zona sí que lo dejan como tu dices, todo sucio y tirado, pero los del Mc salen a recogerlo todo cuando cierran. Supongo que lo dejaran para el final cuando están limpiado para no estar saliendo continuamente, y limpiarlo una sola vez cuando no se vaya a ensuciar mas.

La gente da asco la verdad, por la madrugada esta todo por los suelos donde yo vivo, van muchos borrachos y en su lista de planes tirar las cosas a la basura no aparece
Después de ver cómo están los bosques de por aquí te diré que sí, la gente es MUY guarra. Yo tengo que andar con mil ojos cuando saco al perro porque hasta compresas manchadas me he encontrado varias veces ¬_¬
Culpable [chulito]
Pero en mi caso lo hice porque no había una papelera visible en todo el recinto, y me dio rabia, no les costaba nada poner papeleras sabiendo que la gente lo tira todo al suelo.
Que puedes esperar de alguien que come dentro de un coche.
Que sentido tiene comer una hamburguesa dentro de un coche, con lo fácil que es mancharse. Aparte que no debe ser nada saludable comer en esa postura.
Una pregunta difícil, estoy dudando entre el: si, sin duda y el si, por supuesto.

Una vez estaba en un parque con unos amigos y sus hijos pequeños cerca de la zona de juego y veo a un niño de unos 5 o 6 años que termina de comerse una bolsa de gusanitos y la tira al suelo, tenia a escasos 50 cm una papelera, me acerque cogí la bolsa y la tire dentro como si fuera una canasta y le dije al crio es mas divertido tirarla dentro, en plan juego, a todo esto se me acerca la madre todo airada diciéndome que que le estaba diciendo a su hijo, yo le comente que les estaba diciendo que la basura era mejor tirarla dentro de las papeleras y me contesto " mi hijo tira la mierda donde le da la gana, quien co#o eres tu para decirle nada" me queda blanco, pase de contestarle porque no me pareció necesario, ella misma se retrato.

Es triste, pero somos un país de cerdos.
Qué te esperas de la gente que directamente está comiendo basura? De dónde no hay no se puede sacar.
En Puxeiros (Vigo) los domingos toda la zona del parking está llenísima de mierda, supongo que como es 24h la gente irá el sábado después de salir de fiesta y tiran de todo al suelo aún teniendo un par de contenedores por allí
Cerca de mi casa hay un mcauto y nunca he visto basura. Pero nada de nada. Eso sí, creo que hablamos de cosas diferentes. Para mi un mcauto es donde coges la comida sin bajarte del coche. Pero no te la comes allí :/ para eso te bajas y comes dentro
martuka_pzm escribió:Cerca de mi casa hay un mcauto y nunca he visto basura. Pero nada de nada. Eso sí, creo que hablamos de cosas diferentes. Para mi un mcauto es donde coges la comida sin bajarte del coche. Pero no te la comes allí :/ para eso te bajas y comes dentro

pero a las 5 de la mañana el comedor del mcdonals no está abierto
Aquí igual. Es un flipe: desde siempre ha habido papeleras y contenedores y ves que la gente se pasa por el McAuto, se plantan a comer dentro del coche a 50 metros del McDonald's para tirar luego todo al suelo... repito, ¡habiendo papeleras y contenedores a patadas! Y en este caso no me vale tampoco la escusa de la hora, porque el McDonald's tiene una terraza muy apañada donde sentarse aunque esté cerrado.

Saludos!

PD: Sí, somos unos cerdacos.
shinta_hid escribió:
martuka_pzm escribió:Cerca de mi casa hay un mcauto y nunca he visto basura. Pero nada de nada. Eso sí, creo que hablamos de cosas diferentes. Para mi un mcauto es donde coges la comida sin bajarte del coche. Pero no te la comes allí :/ para eso te bajas y comes dentro

pero a las 5 de la mañana el comedor del mcdonals no está abierto

Cierto. No sé, yo es que a esas horas nunca he visto ningún coche. Únicamente gente caminando. Supongo que porque han bebido o no sé y no cogen el coche.
suskie escribió:Que puedes esperar de alguien que come dentro de un coche.
Que sentido tiene comer una hamburguesa dentro de un coche, con lo fácil que es mancharse. Aparte que no debe ser nada saludable comer en esa postura.

Terminas del trabajo a las 3, no has comido, y a las 3,45 entras a clase, con media hora de camino de por medio, q haces? Comer en el coche me parece una muy buena solucion.

Eso si, lo de ser tan sumamente cerdo como para tirarlo por la ventana, eso ya es otro tema. Deberian multar por guarros.
Pues visto lo visto se ve que si. El Mcauto de Las Palmas que hay al lado del Ikea esta en un polígono comercial con parking publico exterior , se suele llenar de chavales con sus coches s hacer botellón y demás y los domingos por la mañana aquello da pena, bolsas del McDonalds por todos lados , además como pega el viento en esa zona se lleva la basura a tomar por culo a varios terrenos vacíos que dan asco de la mierda que tienen.

Yo si fuese el ayuntamiento obligaría al McDonalds a contratar un servicio de limpieza de esa zona
en mi ciudad el camion de la basura pasa a recoger los contenedores que dejan cerrados en un cuarto, de la limpieza del suelo se encarga el propio establecimiento como hace cualquier restaurante/bar.
los contenedores no es buena idea dejarlos por la noche fuera en una zona lejos del centro, bastante solitaria y llena de borrachos, cualquier dia podria ocurrir una desgracia con contenedores quemados.

la culpa no es del establecimiento sino de la gente que es una cerda y no son capaces de guardar la bolsa 10 minutos hasta llegar a una papelera
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo desde pequeño ya tiraba todo a la basura y cuando veia un amigo tirando algo al suelo le echaba la bronca y ahora nadie se atreve a tirar nada delante mio... es algo que no tolero, les digo que a tirar mierda se vayan a su casa.

Tampoco puedo con la gente que no separa las cosas para el reciclaje
En mi opinión mcdonalds está libre de culpa y a estos subejemplares de simios, recetarlos por parte del municipio correspondiente de 2000 en 2000 euros cada vez que ensucien el entorno. Si no vienen educados de casa que no salgan a la calle joder.
Te pueden quitar puntos por echar mierda por la ventana
berez12 escribió:Te pueden quitar puntos por echar mierda por la ventana

eso será mientras estas en marcha
shinta_hid escribió:
berez12 escribió:Te pueden quitar puntos por echar mierda por la ventana

eso será mientras estas en marcha

Sí, eso estaba pensando. No tengo ni idea
Mucha gente compra de Mcauto y que luego se desplaza a típicas zonas para comer, suele dejar desperdigada toda la mierda aun teniendo las bolsas que te dan.

Por otro lado, yo dentro del restaurante siempre he tirado todo lo de la bandeja a la basura y a veces es lo raro dentro del restaurante, tampoco lo veo tanta molestia

¿Comer sentado no es saludable?
Pues si, lamentablemente la gente es bastante cerda, no solo en relacion a los Mc Auto sino en general.

Si de verdad el gobierno quiere recaudar un buen dinero que empieze en serio a poner recetas por tirar basura y ya verían como se forran, ni subir la luz ni el gasoil ni nada [+risas]
Madre mia .... llevo tres respuestas que dejan claro que hoy estoy de mala leche. En fin .... no importa que la gente tire basura desde el coche .... es que solo tenemos que mirar el suelo de la mayoria de ciudades y ver la cantidad de chicles que hay negros en el suelo ....

La gente sencillamente no respeta nada, y lo peor es que no nos damos cuenta de que cada vez es peor porque nadie cuestiona que todo lo que haces (y no hacemos) cuesta dinero. Lo mas patetico de esto, es que muchas veces vamos de buenas personas haciendo buenas acciones y al final no nos preocupamos del tipico que tenemos al lado haciendo una gamberrada y no decimos nada.

Hoy dia no comparto que la policia haga de las suyas con los ciudadanos, pero es que somos como perros sin dueño aprovechando la mas minima para hacer lo que podamos y encima algunos mofarse de liarla como si de hecho fuera un logro que mencionar. Si fueramos menos tolerantes con aquellos que hacen mal las cosas o nos pusieramos en el papel de otro que tiene que resolver las liadas que hacemos, rapidamente la cosa cambiaria.

Es normal que alguien diga que trabajar en un McD. es una mierda si tiene que recoger la basura de otros ... o limpiar los WC porque la gente le hace gracia mear fuera .... coño! Si tu te llevas la basura a tu casa o hasta el contenedor mas cercano en el coche ... quien tenga que limpiar no pensara que es un asco recoger tu mierda .... y si en vez de mear fuera, meas como en tu casa ... es decir, BIEN, pues seguramente tampoco seria un asco tener que limpar esto.

Pero como digo, tu te vas a un pais del norte ... y no se te ocurre NI DE COÑA hacer estas cosas, porque la gente te miraria con mala cara y encima te avergonzarias de ello ... pero es que aqui no solo no lo hacemos, lo premiamos. Pues como siempre digo, tenemos lo que nos merecemos aunque muchos lo hagan bien .... el resto lo hace tan mal que todos vamos en el mismo saco.
ygriega escribió:Culpable [chulito]
Pero en mi caso lo hice porque no había una papelera visible en todo el recinto, y me dio rabia, no les costaba nada poner papeleras sabiendo que la gente lo tira todo al suelo.

Y se supone que eso es una excusa?
Lo realmente inquietante del hilo es que haya gente que "coma" (si es que a eso se le puede llamar comer) del McDonald's
Hay muchísimo cerdo.
Yo me muevo más por el bosque que por ciudad y a veces pienso que algunos creen que va a pasar personal de limpieza a limpiar el bosque cuando se vayan.

Te vas a buscar setas y vuelves con más mierda ajena que setas...
Hay mucho desconsiderado por el mundo. En fin... Lo que no entiendo es que con lo guarros que somos especie (a nivel de generación de residuos) es por qué no hay un campo especializado en limpieza y gestión de residuos.

Sé que hay empresas que "gestionan" ese tema y sé cómo lo hacen y es, además de bochornoso, ilegal. "Es lo que hay" dicen los que mandan. Los que manejan los leures.
slash_94 escribió:Qué te esperas de la gente que directamente está comiendo basura? De dónde no hay no se puede sacar.

Yo me considero bastante inteligente y sí, me gusta esa basura.
Yo suelo quedar con los del curro para compartir coche en un parking junto a un mcauto y es vergonzoso. Esta semana a primera hora era un estercolero. La semana proxima subo foto porque era escandaloso.
Fox escribió:
slash_94 escribió:Qué te esperas de la gente que directamente está comiendo basura? De dónde no hay no se puede sacar.

Buen mensaje numero 5000.
La verdad es que es de algo que llevo un tiempo fijandome, la gente parece que se haya vuelto mas guarra que de costumbre [qmparto]

El otro dia que fui al mc, aparco y justo bajarme un monton de vasos y mcflurrys alli en el suelo (vacios claro), cajas de hamburguesa y demas, eso si, todo muy buen puesto [qmparto]

Y como esto tantisimas cosas. Yo lo que he hecho cuando alguna vez he comido en el coche por falta de tiempo, ir de viaje y parar en un mcauto 24 horas, etc... es que si no hay ninguna papelera/contenedor cerca, lo guardo todo en la bolsa que dan y la dejo en el suelo del coche hasta llegar a donde vaya o si veo un contenedor donde poder parar. Si esque no cuesta nada
Por desgracia somos asi
Cyberdeku escribió:

No lo es, y no me siento orgulloso de ello, pero como dijo el barbas, quien esté libre de pecado que tire la primera Whopper XD XD
ygriega escribió:
Cyberdeku escribió:

No lo es, y no me siento orgulloso de ello, pero como dijo el barbas, quien esté libre de pecado que tire la primera Whopper XD XD

El Whooper es del Burguer King, aquí se esta hablando del McDonalds [hallow]
Hay gente guarra por naturaleza, la basura no tiene que provenir necesariamente de un McDonald's. De hecho yo he visto basura de ahí bastante lejos del restaurante más cercano...

Aquí en la zona dónde vivo hay papeleras hasta aburrir, pero alguna gente es ciega o sencillamente no se les ha explicado para qué se utilizan. No necesito alejarme mucho de casa para ver envoltorios de productos tirados al suelo. Luego están los que no recogen la mierda del perro, que ya hasta alguno he visto en plena acera dejar que su mascota deje el "regalito" y pasar del tema como si fuera lo más normal, vamos, que a lo mejor el raro acabarías siendo tú por decirle algo xD
Fox escribió:

No se trata de que te guste, los aditivos etc que lleva están hechos para que así sea. Se trata de ser consciente de que es mierda pura envasada.

Yo soy de comer en McDonals y burguer king y soy el tio mas limpio del mundo a la hora de comer ¬_¬
Es algo que no entiendo, la falta de conciencia social con este tipo de cosas. Yo en estos momentos vivo en otro país y me asombra como todos son conscientes de la importancia de pertenecer a una comunidad con cosas tan nimias como la absoluta limpieza de las calles y recintos, de como todos pagan hasta el último céntimo sin tener porqué, como parquímetros sin controlar, buses sin que nadie te pida ticket, tiendas que dejan la mercancía como frutas y comida varia para que te sirvas y les dejes el dinero en un cuenco... Es alucinante.

Ojalá podamos tener eso en españa en algún momento. Aunque la verdad, lo dudo bastante.
slash_94 escribió:
Fox escribió:

No se trata de que te guste, los aditivos etc que lleva están hechos para que así sea. Se trata de ser consciente de que es mierda pura envasada.

Y que hay de malo ir de vez en cuanto?

Yo voy al mcdonalds y no por eso soy tonto ni estoy gordo.
Vamos si te vale 78kg 1.83cm.

Y si,se que puede perjudicarte,pero comer solo lechuga tambien lo es... vamos yo lo veo chorradas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo menos tienen la excusa de estar en un coche, aqui en malaga la gente es tan guarra que ya puede tener la papelera a diez metros que tirar lo que sea al suelo, da igual un chicle que una botella, yo he visto hasta los envases de las pizzas de mercadona tirados en un jardin

la gente es guarra y punto depende en que zonas, hay sitios, casi todos realmente, donde lo ves limpito
Pásate por Valencia ahora en fallas y le echas un vistazo a las calles a las 5 de la mañana, luego me cuentas.

Pues que a las 6 de la mañana con un frío para morirse pocas más opciones hay.
Hay gente que vive pensando que el resto le tiene que recoger la mierda
Yo tengo visto gente saliendo del Mcauto y yendo a un parking cercano. El 90% de las personas son tan jodidamente vagas y cerdas que aun teniendo una papelera unos escasos metros el máximo esfuerzo que hacen es abrir la puerta y dejar plantado el paquetito con toda la mierda que se acaban de comer.

Como siempre depende de como haya sido educado a cada uno pero vamos, en general la gente es muy poco cívica y muy maleducada.
En Petrer hay un McAuto junto al parking de un centro comercial y como podéis imaginar, las cantidades de basura que se acumulan, teniendo contenedores y papeleras es simplemente monstruosa. Por desgracia hay muchísima gente muy poco cívica y con una educación cuasi inferior a un caballo; los cuales al menos suelen llevar en los desfiles a alguien contratado para recoger sus mierdas.
En Cordoba, cuando voy al Cine, suelo ir a uno que en frente, al otro lado del Parking tiene un McDonalds con su respectivo McAuto y cuando sales de noche del cine tiene que ir haciendo piruetas de todo tipo para esquivar bolsas y demas mierda para llegar al coche.

Lo he visto en mas ciudades de España asi que esta claro que es algo generalizado, pero no por ser Mcdonalds, que ya podria ser Bocatas pepito, es porque el personal es cerdo y flojo de cojones.
dark_hunter escribió:

Pues que a las 6 de la mañana con un frío para morirse pocas más opciones hay.

.Esa sería la única situación en la que iría a un MC pero por suerte en donde yo estudio abre un bar a las 7:30 que hace unos bocatas calientes de puta madre jajaja
1.- Falta total de civismo
2.- Total impunidad
Ya está todo dicho, si el punto uno flaquea pero de vez en cuando el punto dos le tocase el bolsillo a alguno, fijo que el punto uno sube.
En el Mc del pueblo de al lado, sale uno de ellos a recoger las porquerías que ha dejado los clientes guarretes.
Esto se puede extrapolar a muchos ámbitos, los chicles, las colillas , los dueños que no recogen las caquitas de los perros....
Lo mas peculiar de la situacion es que los que piden en el McAuto lo tiran al suelo y los que comen dentro lo tiran en la papelera .... es el mundo al reves.

Es como cuando la gente va a los buffets japoneses (chinos en realidad) y resulta que tienes que levantarte a por la comida, tienes que pedir qe te la hagan si es Wok, tienes que servirte tu todo y encima pagas muchas veces mas que en un restaurante normal cuando te lo hacen todo .... y lo mejor, que la mayoria hasta les deja propinas XD

En fin, es para ponerse a llorar ... este es nuestro pais.
50 respuestas
1, 2