basura en kilzone 3

hola a todos mas que una pregunta,es una opinion,bien el caso es que soy nuevo jugando al killzone 3,estoy deseando jugar con españoles y conocer gente pero despues de lo que me ha pasado hoy se me ha quitado las ganas de conocerlos a los memos estos que parecen que cobran por jugar,hoy me ha pasado que eramos 2 en un bando y 5 mas o menos,depronto se conecta otro en el bando que estaba jugando,nos estaban ganando pero por poco y por lo visto el que se conecto era amigo del de mi bando,y empezaron a hablar de que me mataban muchas veces(yo iva el primero con mas gente matada)e insultandome,pues empezaron a hablar de votarme(no se que es eso)y me expulsaron de la partida,yo no tengo cascos porque no me los puedo permitir,pero ese es otro tema,uno se llamaba MENEILLOS y algo y el otro,no se bien¿que os parece el tema?yo ceo que es injusto que te echen estos personajes porque les de la ganas a ellos y quieran jugar en parejitas para ser los mejores de su mundo,un saludo
Creo que me he podido cruzar con ellos hace 2 días, porque ultimamente no se que pasa pero me cruzo con una cantidad de españoles que flipas.

Si quieres jugar agregame, tranquilo que yo no te expulso :p

Y microfonos para hablar miratelos bien, que los hay muy baratillos, más de lo que te piensas.
Una cosa te digo, nos quejamos de los guiris, pero nos encontramos con españoles y son Peores }:/

A mi me ha pasado otra cosa, pero en el Mw2, esto de que estoy en estate 22-0 (por los harriers y el apoyo ya que es como wastenlandm, mucho espacio al aire libre) y se me ponen 3 españoles a mi lado a disparar para ver los puntitos rojos en el minimapa y que me encuentren(ya que me habian rodeado los 3 amiguetes) y justo se acaba la partida, se me ponen a insultar a decir que.. que payaso no ha tirado la nuke, etc etc... y todo porq se habian picado por el equipo contrario de lanzapepos... total, una lastima que entre españoles demos este tipo de ejemplos...

Saludos y haz caso omiso de estas "perlas españolas" que estan en todo los juegos ;)
gracias a los dos pero es que me ha dao un coraje que no veas,vamos que para jugar a un pu... juego hay que tener curriculum y ser unos de los mejores del mundo,gracias de nuevo.
Hay un hilo oficial de Killzone 3, podrias desfogarte igualmente alli ^^U
mangafan escribió:Hay un hilo oficial de Killzone 3, podrias desfogarte igualmente alli ^^U

equilicua....
5 respuestas