basura humana

aki tenemos el top 10 mensajes del individuo "el kaiser", q por cierto creo q ya hay alguien q se llama asi

1 qando
qando es eso¿?¿?

2 no te pueo ayudar

3 a la saca
way

4 ei

5 q paso
no me gusta eso de tenr q matar para sobrevivir pero se va a salir flĨ¨AÄÄÄĨje

6 ta wapo eso

7 guia
buscala en google y la segunda es

8 mgs3
se sale

9 no
a mi no me mola

10 65
se sale el fs

a la p*** calle!!
XDDDD
Sabras que el tio ese se puede mosquear y mandar este post a un moderador, no?
Oye tío, yo no conozco a "el kaiser" ni nada, pero se puede saber a qué viene esto?!!
[modo resaca on]

pues resulta que llego ayer y veo q este individuo nuevo se dedica a escribir mensajes asi sin mas, sin leer los hilos ni na. supongo q sera un chavalin, pero es q gente asi, no aporta nada.
(vale q con este post tampoco se aporta nada, pero cnd lo vi ayer me moskee) supongo que el tio no querra ser un put* novato y vil babosa :-)

snif snif se me acabaron las vaciones!!! y mañana a la uni [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Querria batir el record de velocidad en hacerse "Habitual". Mira sus post, en 30 minutos mas o menos lo consiguio XD

EYEDOL escribió:snif snif se me acabaron las vaciones!!! y mañana a la uni

Yo las acabo el 18 [qmparto] [qmparto]
tio,no esta mal que expreses tu malestar y quieres protestar por una actuacion estupida de alguien,pero esto mejor se lo dices por mensage privado y ya esta,y si no te contesta o pasa de ti,pos si puedes poner un hilo...
fijo que lo hace para el foro compra-venta
reporta sus mensajes a un moderador en vez de abrir un hilo ;)
Si empezamos a poner hilos con pikes personales, terminaremos teniendo la misma mierda q hay en meristation y vandal, asi q si me lee alguna moderador, q chape el hilo y a otra cosa mariposa.
Y si teneis problemas rencillas, altercados o lo q sea usad los MP.
Un saludo [enfado1]
7 respuestas