Basura O No Basura

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Haber las isos:

Con basura: 1.36gb
Sin basura: meno de 1.36gb

Es asi?? [looco]
Efectivamnte. Aunque puede haber excepciones las isos sin basura suelen ocupar menos de 1.36. Las isos con basura no varian de esa cifra.

PD: No deberias abrir un hilo solo para preguntar esto [+risas]
he creado el post este porque en el review hay tanto y que me lo he leido y me hehco un pitote ne la cabeza que la tengo como un melocoton. ASi la gnete que tambien tiene duda podra verlo no??

COmo paso de gcm a iso con el nero?
Pa pasar de gcm a iso namás ke tienes ke renombrarlo tio y grabarlo kon el nero komo si fuera un .iso :D

Tios hablando del tema, si tengo una imagen kon el garbage kitado o la basura :P komo kojones hago para meterselo de nuevo? xq tengo algunas isos de 30 o 100 mb y eso al grabarlo en el dvd el nero le mete 1 gb y luego no me rulan a ver si hay alguna tool o algo
Si no me equivoco de momento no hay ninguna utilidad ni forma para rellenar las isos otra vez con basura. Aer si hay suerte y sale alguna utilidad o algo.
Habia una utilidad en la Scene de Dreamcast que te permitía ''dummiar" los archivos, para forzar al código a estar en la parte de afuera del disco y ser leído más rápido.

El problema es que la utilidad era algo compleja y ocupaba ejecutarse desde el punto de comando.

busca en Google algo como 'dcdummy' o parecido... ESO Sí, ésta utilidad es sólo para Dreamcast, y te la recomiendo solo como ejemplo/referencia
Serviría este programa Cubesoft Phoenix v2.4 para rellenar con basura los juegos a los que se le haya quitado

Tiene varias opciones en images tool

Remove garbage data from and iso

Wipe garbage data with zeros from iso

Create a compressed CGC image of an iso

Extrac and iso from a compressed CGC image

Create compressed CGC image of and iso using a parent CGC Iso

Imagen
Querria aclarar conceptos.... o bueno, que alguien me los aclarase :-|

Una vez la ISO esta en el PC recien ripeada directamente desde la consola hay varias opciones:
1. QUITAR, es decir, eliminar, la basura extra de un juego
2. SUBSTITUIR la basura del juego por 0's

Esto es así? Vale, entonces, en ingles, el wipe, sería, substituir no? Pero es que la elimina, no la substituye :S (al menos el GCMWipe).

Los de Starcube y otros grupos, sacan juegos, que comprimidos en .rar ocupan 300MB.... descomprimidos son una .iso del tamaño normal. Ahora bien, cuando pongo a comprimir una copia acabada de hacer por mi (Metroid Prime p.e.) tarda 1hora y media, y acaba sacando un .rar de 1.2GB. Vaya, una suma tonteria.

La opcion Wipe blah~~~ del Phoenix 2.5 no tira ni pa atras, deja una ISO de 43 MB.....

Ale, a cajcarla mientras [jaja]
8 respuestas