Mistercho escribió:Buenas.
Por los datos que dices, haciendo el calculo rapido has cobrado en el año 9300€ (sumando todo). Si se hace el calculo de cual tendria que ser tu rentencion, al estar por debajo de los 12000€ me sale el 0%, por lo tanto no parece que vayas a tener problemas. Ademas, para los varios pagadores:
El umbral que obliga a declarar baja a 11.200 euros brutos anuales cuando los ingresos procedan de más de un pagador, siempre que la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, superen la cantidad de 1.500 euros brutos anuales.
Sigues estando por debajo de los 11.200, asi que, por lo que son pagadores no tendrias ni que hacer la declaracion. Otra cosa es que por haber cobrado subsidio estes obligado, pero aun asi todo apunta a que no tengas que pagar nada. Incluso puede que te devuelvan todo lo cotizado.
Un saludo.
a mi haciendo cálculos (incluyendo los 1000 del plan pive), subsidio y lo que voy a cobrar este mes, me sale por poco menos de 12000 (haciendo cálculos a rajatabla).
he oido que ahora son 12.000 en vez de 11.200, eso es correcto?
por otro lado, en el caso de sobrepasar el límite, cuanto me tocaría pagar?
y si por el subsidio tambien retienen, esto no tiene sentido
vamos, que estas parado, se te acaba, y al año siguiente como tengas la desgracia de encontrar un trabajo o más de uno te quitan todo lo trabajado.