gaditanomania escribió:Épico lo
de las capturas
de @EPSYLON EAGLE. Todos los habituales del hilo lo vieron y casi todos callaron como putas... ¡Porque se la habían comido con papas y tomate! No me jodais con eso
de que "no es que nadie le hizo caso."¡Mis cojones 33!
.
Puede ser válido como conjetura, pero no como conclusión válida, porque no puedes interpretar el silencio sin datos que registren esa confirmación (por la propia naturaleza del silencio), ni puedes atribuir la razón a quienes no demuestren una acusación indemostrable por intangibilidad como lo es exponer
de forma probatoria en que estabas pensando cuando se pusieron aquellas fotos.
En la terminología
de falacias, esta es la del argumento "a silentio", y argumento "ad ignorantiam". Dos falacias
de una tacada es suficiente motivo para plantearse que tu postura no está siendo muy razonable.
El objetivo del intercambio
de fotos era que la gente comentase ambas versiones confundiendo la consola, así que, si caíste en la trampa, caíste en la trampa, pero si no caíste en la trampa, entonces también caíste la trampa porque interpreto el silencio y nadie puede demostrarme lo contrario.
No hubo debate, ni revuelo, ni comparaciones a raíz
de aquellas fotos, y por lo tanto hablar
de que fué un zasca no es lo que pasó.
gaditanomania escribió:Con las trincheras como están de activas seguro que si os hubierais dado cuenta de la trampa hubierais saltado como lobos a dieta sobre una jugosa presa. Es más digno asumir que os la han colado pero bien. No pasa nada en admitirlo.
No hableis
de trincheras cuando estais intentando validar que nos "colasteis" el engaño
de las fotos cuando lo único registrado fué la indiferencia.
A mi entender la indiferencia es totalmente lo contrario a estar interesado en algo como para que la puedan "colar".
gaditanomania escribió:Ya se lo comentaba días atrás a
@titorino "fiate
de tus ojos y olvida por un momento los números cuando estés mirando una imagen". Pero erre que erre (no digo él, digo en general) con que la diferencia es abismal, que si tal que si pascual.
La diferencia
de colores entre snes y megadrive es muy grande, y el megaman no explota nada las capacidades
de una snes.
gaditanomania escribió:Lo dije y me reitero; son dos consolas que juegan en la misma liga y aunque la Snes tenga una paleta mucho más extensa y ponga más colores la diferencia no es enorme. Hasta el punto de que en muchos juegos multi cualquiera puede confundirse (me remito al Megaman).
La diferencia
de colores entre snes y megadrive no es enorme. Que va.
https://www.youtube.com/watch?v=kSO9GwNniws