he_man_mx escribió:
lol.
really?.
me estas diciendo que como colecionista retro vale mas un juego hecho por una compañia independiente que un relazamiento?.
osea, teniendo yo un dreamcast (y lo pongo porque no tengo snes ni genesis xd) me va a hacer mas feliz un juego "nuevo" como 'GunLord' o un 'Last
Hope' a un relanzamiento como seria un shemue, un virtua fighter 3, etc, etc?.
wow!.
yo como quisiera que se lanzara mas ediciones de mis juegos y no pagar una fortuna a los revendedores.
pero bueno, sin comentarios. solo puse la noticia y pues a quien tenga snes de seguro le va a gustar.
pd: wow!.
¡Ufff que ilusión! ¡Van a sacar el Strifa en mi Snes!... Anda coño, pero si ya salio en 1993.. . Eso si que es muy Lol.
¿Te hace más ilusión que reediten El señor
de los anillos con otra portada rechula o que saquen un peliculón nuevo del género
de espada y brujería? A mí me hace más ilusión material nuevo, por mucho que agradezca una reedicion.
titorino escribió:Nes le ganó a la máster de forma brutal.
Y snes le ganó a megadrive no de forma tan brutal pero por más de 10 millones de unidades.
Ve asimilandolo, que las ventas no significa que megadrive sea peor.
Snes salió dos años más tarde y le comió el pastel rápidamente, se ve que la gente estaba esperándola como agua de mayo.
Y no solo vendió más hard tambien más juegos, por eso a empresas como capcom le interesaba más sacar sus licencias en snes.
Street fighter vendió en su versión mega 1millon.
En snes 6 millones y el turbo cerca de tres.
Blanco y en botella
Lo cual no implica que la Master System fuera un total fracaso.
De hecho en Europa vendió mejor que Nes y en Sudamérica fue un éxito (Aunque sea un mercado menor no dejan
de ser ventas). Por algo se mantuvo activa en Europa hasta mitad
de los 90.
Las cifras
de ventas
de software no me las creo. Eso es algo que se debatió hace tiempo y no terminó
de quedar claro. Que se vendiera el triple
de juegos para Snes siendo además estos más caros, ni
de coña. Está fuera
de toda lógica.
Qué la Snes fuera acogida como agua
de mayo era totalmente lógico porque Nintendo venía
de arrasar con la Nes y tenía una base enorme
de clientes potenciales. Y aún así vendió menos, sobre todo porque ya tuvo competencia fuerte con NEC y Sega y porque se le acababa el monopolio.
En general hay pocos datos fiables
de ventas tanto
de consolas como
de juegos.