Tendrá juegos de caballos, de pachinko y demás morrala que les gusta tanto a los fanáticos japoneses, pero no es eso a lo que me refiero.
Un ejemplo, me encanta Super Metroid, podría pensar que la snes tiene mejor catálogo porque tiene juegos como este, pero... conozco gente que este juego no lo soporta, que han jugado y no les ha gustado, entonces lo que para mí puede ser un mejor catálogo no lo tiene que ser para otra persona.
¿Entendéis?
No todo el mundo tiene los mismos gustos.
@Sexy MotherFucker No creo que para hacer un buen rpg o action rpg hagan faltan más colores o música pcm 'style snes' obligatoriamente sino una buena programacion detrás, el mismo ejemplo del Earthbound de nes que me has puesto es la prueba.
En Megadrive, sin tantos colores y sin ese sonido tienes cositas como Soleil, que se ven muy bien y suenan muy bien. Por citar un solo ejemplo.
O el mismo Phantasy Star Fukkokuban, que es el mismo juego de master system, el original y salió para megadrive en el mercado japonés en 1994 meses después de la salida de PSIV.
Un juegazo es un juegazo independientemente de la consola dónde salga, el número de colores que tengan sus parajes, o su sonido sea FM o PCM.