› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dimitar Berbatin escribió:A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero.
Aparte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te has pasado entero
Promis escribió:@titorino
Es que respecto al Final Fantasy VI, lo ideal es pillar la versión de Gba, que está traducida a 5 idiomas. Tiene algún recortillo por censura pero nada grave.
Y de Mega, el Aladdin es un juegazo. Una lástima la bso que deja mucho que desear respecto al de Amiga y Pc.
Precisamente ayer lo jugué, quizás sea un juego que va de más a menos, pero en mi opinión es superior al de Super Nintendo, que tuvo mi vecino y también tuve posibilidad de jugar.
titorino escribió:Juzgalo tu mismo en este mismo video ,suena diferente ,se nota por ejemplo en los fx muchisimo ,los dos videos estan grabados en hardware real
titorino escribió:te pongo de referencia a mi hija ,despues de ver la peli le puse ambos juegos y eligio el de snes.
y sabes que los niños y los borrachos no mienten
Paprium escribió:A mí me parece también la mejor versión para jugar el Final Fantasy VI de Súper, la original, al menos es la que yo más veces me he pasado (y en inglés).
Te transmite esa atmósfera especial de que lo estás jugando en "su" consola original para la que se creó el juego.
Llamadme romántico.
Sexy MotherFucker escribió:@Paprium yo soy retro-Sonyer, es decir; fan de las dos primeras PlayStation. La Ps3 y la 4 me la sudan bastante.
Y no soy seguero; soy fanboy de la Mega Drive, y de la Dreamcast (fue mi primera consola de SEGA). Pero vamos que he tenido SNES (de los 90 hasta ahora), Gamecube (por temporadas), Nintendo 64 (contra mi voluntad), y un desfile de Game Boys.
La Saturn me encanta (soy analista de conversiones a este sistema), pero a sus fans hay que meterles algún varazo de vez en cuando porque han endiosado de más al sistema.
Pero sorprendente a lo que más juego ahora mismo es a la Wii, y a M.A.M.E.
Dimitar Berbatin escribió:@Señor VenturaDimitar Berbatin escribió:A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero.Aparte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te has pasado entero
Eso sería afirmar, son cosas distintas, no te confundas, sabré yo mejor que tú con que intenciones lo he dicho...
Dimitar Berbatin escribió:No te da la gana contarme cuánto has jugado porque no te lo has pasado sino desde primera hora lo habrías dicho.
Dimitar Berbatin escribió:Ni que fuese delito o esté penado con cárcel pasarse el Aladdin de MD para que andes escondiéndolo de esa forma.
Es absurdo.
Dimitar Berbatin escribió:Por otro lado...¿quién se pasaría un juego que le parece tan tremendamente aburrido?
¿Un masoquista? ¿por qué jugar a algo que no me gusta?
Dimitar Berbatin escribió:Hay cosas evidentes aquí, y una de ellas es que el principal creador de Aladdín de Snes no influyó en mi opinión sobre ambos juegos, porque cuándo él hizo esas declaraciones yo hacía años que ya me había pasado ambos juegos y tenía prefetencias por la versión de MD.
Punto y final.
Dimitar Berbatin escribió:A mí tampoco me gusta tu actitud, de hecho eres tú quién ha empezado esta discusión al citarme, te lo recuerdo por si lo habías olvidado.
Sexy MotherFucker escribió:@Dimitar Berbatin por reconducir el tema; ¿fuiste tú quien señaló que el Z-80 estaba presente en muchos juegos de Mega Drive?
¿A qué juegos te refieres?
¿En qué emulador has visto eso?
Dimitar Berbatin escribió:@Señor Ventura
Veo que no escarmientas.
El 'habrás' dejaba claramente abierta la posibilidad, no afirmaba rotundamente, pero veo que eso no lo entiendes.
Es algo básico.
Dimitar Berbatin escribió:Si te diste por aludido en mi primera intervención no es mi culpa, pero por algo sería. El simple hecho de citarme después te delató.
Dimitar Berbatin escribió:Aclárate tú, y no repitas frases completas varias veces, no te pongas nervioso.
Edita si quieres.
Dimitar Berbatin escribió:Al que han cazado aquí es a ti, como tantas veces te ha pasado ya en este foro, y el único que hace malabares es el prota de Aladdin por los escenarios del juego.
Bueno , y tú para escurrir el bulto cuándo le demuestran que no tiene razón.
Dimitar Berbatin escribió:Sé perfectamente lo que digo, hablo con conocimiento de causa.
Yo sí puedo decir que me he pasado ambos juegos sin andarme con rodeos como otros.
Dimitar Berbatin escribió:Cuándo me citaste por el tema del programador de la versión Snes pusiste en mi boca palabras o pensamientos sin leer lo que puse después, le puede pasar a cualquiera , no te martirices por tu error ni busques excusas que todos hemos podido leer lo que dijiste antes.
Dimitar Berbatin escribió:Por otro lado nos ha quedado bastante claro a todo el mundo la forma en la que te has pasado el Aladdin igual que hiciste con Alien Soldier.
Por Youtube.
Dimitar Berbatin escribió:Un saludo, que sé que te gusta decir la última palabra y tal.
Gynoug escribió:Los que mamamos y disfrutamos Mega en su día reconocemos que SNES vendió más, que Nintendo fue mucho Nintendo, y que Sega perdió la batalla por poco. Pero amigos míos estamos en pleno 2017 y Mega Drive está mucho más viva que SNES y eso no hay quien lo discuta. Es un clamor que esta maravilla técnica sea hoy día la consola con más comunidad detrás.
Venga, a ver cuando salta el primero
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a ver, lo que tienes que hacer es enseñarle al chaval el vídeo que hicimos tú y yo el otro en nuestro canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=md2ebQhaofY
Sexy MotherFucker escribió:P.D: Los Fifa son más cáncer en SNES que en MD pero no por nada; sino porque tras chantajear a SEGA con el temita de la licencia de los cartuchos y esta tragar para ser su putita personal al respecto, E.A a "cambio" les prometió esmerarse más en sus versiones que en las de Nintendo; true story! xDD
Señor Ventura escribió:No parece que haya mucha diferencia entre los fifa 94 de snes y mega...
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:No parece que haya mucha diferencia entre los fifa 94 de snes y mega...
Es que ahí es el origen del pleito legal xD
Tu: El programador de la versión aladdin dijo que le gusta mas la versión megadrive, "por algo será" (como si fuera la única opción válida).
-Respuesta obligada: Mis gustos tienen que ir en consonancia con el orogramador, o si no, no valen.
Señor Ventura escribió:Y que golazos se meten con el iss deluxe (pantalla de la izquierda), parece mentira
https://youtu.be/ktSyWx93Dy4?t=275
Dimitar Berbatin escribió:Y no copias lo que dije después, dónde dejaba claro que mi opinión era mi opinión sin importarme lo que opinase el programador, bien, aquí está el señor ventura manipulando, como siempre.
Dimitar Berbatin escribió:En su salsa, nada nuevo bajo el sol.
El problema es que, al parecer, estarás acostumbrado a que algunas personas del foro te toquen las palmas, y no es mi caso, ni mucho menos, ni voy a callarme cuándo no llevas razón.
Dimitar Berbatin escribió:Si alguien está nervioso entre tú y yo te prometo que yo no soy.
Yo no he tenido que editar varias veces mis post porque me había confundido o repetido frases al redactar.
Ese has sido tú.
Dimitar Berbatin escribió:Mis mensajes están ahí, los tuyos están ahí (si no los has editado otra vez), que la gente juzge, aunque quién sea inteligente te tendrá bastante calado desde hace tiempo.
Dimitar Berbatin escribió:Te diré que llevo cerca de 5 años en este foro, que no soy precisamente nuevo por estos lares y aunque posteo poco suelo leerlo con asiduidad, y sé perfectamente de que pie cojeas.
No es la primera vez que te dejan en evidencia por aquí,¿eh?
Si quieres te las enumero.
Dimitar Berbatin escribió:No necesito ninguna mala palabra ni acusar de echar mierda a nadie
Dimitar Berbatin escribió:para demostrarte tu patinazo, eres dueño de tus palabras, y has demostrado que a veces te pierden las formas, pero como puedes ver yo tengo bastante más educación que tú, te puedo poner en tu sitio fácilmente sin necesidad de usar una palabra malsonante o un insulto.
Dimitar Berbatin escribió:Es curioso que critiques la actitud de los demás y no te fijes en la tuya propia.
No quiero dejar de contestarte porque realmente me gusta debatir las cosas sobre todo cuándo me nombran directamente.
Y contigo me divierto, lo reconozco.
Pero hemos entrado en una auténtica espiral sin salida y esto empieza a aburrirme, de la misma forma que a ti te aburre el Aladdin de MD.
Es lo que tiene ver vídeos en vez de jugar, que aburre.
Dimitar Berbatin escribió:Entonces, una vez más, demostrando que tengo bastante más sentido común que tú y saber estar ,te incito a que si insistes y quieres seguir discutiendo al respecto lo hagas por Mensaje Privado y dejemos de molestar al resto de foreros con nuestras parrafadas que poco tienen que ver con el tema del hilo.
Que yo gustoso te responderé.
Dimitar Berbatin escribió:Doy por terminada esta discusión, pero si respondes de nuevo o me replicas pues tendré que responderte otra vez, qué remedio.
Por mucho que te gusta llevar la última palabra contra mí no puedes, lo siento.
Para mí es todo un placer.
danibus escribió:Acabo de encontrar una comparativa md vs snes muy chulo, muy técnico
https://segaretro.org/Blast_processing
Dimitar Berbatin escribió:Y para opinar sobre un producto está claro que entenderá más quién lo haya jugado a fondo o lo conozca a la perfección antes que quién jugó una simple partidita de 5 minutos, podrá juzgarlo con más criterio.
Señor Ventura escribió:Pero vamos, que para estar de acuerdo contigo, si te juegas un rpg de 400 horas, y te atascas con el jefe final, ya no puedes opinar. Si el puto juego me parece aburrido, no me tiene que parecer lo contrario porque a ti no te parezca bien.
Señor Ventura escribió:No admites una opinión porque hay que acabarse el juego para poder saber si un juego te gusta, pero por otra parte intentas desmontar los argumentos diciendo que es de masoquistas jugar hasta acabarse un juego que no te gusta... siendo tu premisa que no puedes saber si un juego te gusta hasta que te lo acabes.
Señor Ventura escribió:Según tu premisa, no se puede saber si un juego es aburrido hasta que no te lo terminas, así que no le veo el sentido a que digas que ahora eso es de masoquistas, cuando has establecido que es precisamente el requisito.
Aclárate, o entiendes que no hace falta acabarse un juego para opinar sobre el, o no lo entiendes, pero criticar ambas cosas no es coherente con tu discurso.
Señor Ventura escribió:Dimitar Berbatin escribió:Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado, ¿sabéis que el mismo creador del juego de SNES prefiere y le gusta más el de MD?
Por algo sería...prefiero el Aladdin de MD, y de largo.
Mis gustos deben estar de acuerdo con los de los creadores de los juegos, y si no no vale.
Es que no es un argumento. Mis gustos son mis gustos, y el aladdin de megadrive es aburrido hasta la extenuación.
Lo ha dicho un "jefe", de los que pedía el patito...
Me lo parece a mí, independientemente de quién lo diga mi opinión es la que es, prefiero el de MD, y por suerte me he pasado los dos, pero vamos cuándo un rival reconoce algo así de rotundo cuánto menos es curioso y a tener en cuenta ¿no crees? Es como si Shigeru Miyamoto dice que le gusta más el gameplay de Sonic que el de sus Mario.
Lo que dije no tiene nada que ver contigo, ni se te ha preguntado nada.
gynion escribió:
Si SNES estuviera sola podríamos decir que es una buena consola en todos los géneros; pero está Mega por ahí, que le da caña en unos cuantos.
Gynoug escribió:@Señor Ventura el mejor es el 95 exclusivo de Mega que es coger el 94 y hacerlo perfecto, más rápido y fluido.
Y muy lícito lo del Aladdin de Mega, te aburre y punto. A mi me pasa todo lo contrario. El de SNES no lo he catado, tengo delito por ser título de Capcom, a ver si lo soluciono pronto
FFantasy6 escribió:
No se trata de ganar en un género si no de tener más géneros.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:
Si SNES estuviera sola podríamos decir que es una buena consola en todos los géneros; pero está Mega por ahí, que le da caña en unos cuantos.
titorino escribió:@Paprium estaria bien una lista con generos que se dan en una y en la otra no ,ya mas que nada a titulo informativo.
creo que nos va a beneficiar para conocer ademas juegos asi raros entre tanto catalogo .
hay un mogollon de titulos entre las dos consolas que seguro nos sorprenden .
por ejemplo uno que me encanta y me gustaria saber si megadrive tiene alguno por el estilo :
me gustan de esta tematica ,terror ,mosntruos y cosas asi de miedo
de megadrive me gusta muchisimo este
gynion escribió:FFantasy6 escribió:gynion escribió:
Para mí se trata de ganar en los géneros que te gustan; o ni siquiera consistiría en ganar en general y ya, sino en qué y cómo se gana.
Si quiero brawlers, shoot'em ups, shooters, y plataformas más intensos, nítidos, rápidos, fluidos y precisos me tengo que decantar por Megadrive.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino por si no lo sabías el Splatter House 3 va a la resolución de una Master System, de ahí que los sprites tenga ese estilo tan "SNES" con esos pixelacos sobresaliendo por los contornos en los músculos de los personajes. Hay que decirlo también cuando le toca a la MD.
La única ventaja que la Mega entiendo yo tiene en modo 256x224 es que ahorra espacio en la vram a ser las tiles más sencillas, porque por lo demás está capada. Aunque también hay que decir que la consola de SEGA con 64 sprites saca PETRÓLEO donde la SNES es todo rigidez.