Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@Señor Ventura
Dimitar Berbatin escribió:A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero.

Aparte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te has pasado entero

Eso sería afirmar, son cosas distintas, no te confundas, sabré yo mejor que tú con que intenciones lo he dicho...

No te da la gana contarme cuánto has jugado porque no te lo has pasado sino desde primera hora lo habrías dicho.
Ni que fuese delito o esté penado con cárcel pasarse el Aladdin de MD para que andes escondiéndolo de esa forma.
Es absurdo.
Por otro lado...¿quién se pasaría un juego que le parece tan tremendamente aburrido?
¿Un masoquista? ¿por qué jugar a algo que no me gusta?

Hay cosas evidentes aquí, y una de ellas es que el principal creador de Aladdín de Snes no influyó en mi opinión sobre ambos juegos, porque cuándo él hizo esas declaraciones yo hacía años que ya me había pasado ambos juegos y tenía prefetencias por la versión de MD.
Punto y final.

A mí tampoco me gusta tu actitud, de hecho eres tú quién ha empezado esta discusión al citarme, te lo recuerdo por si lo habías olvidado.
Promis escribió:@titorino

Es que respecto al Final Fantasy VI, lo ideal es pillar la versión de Gba, que está traducida a 5 idiomas. Tiene algún recortillo por censura pero nada grave.

Y de Mega, el Aladdin es un juegazo. Una lástima la bso que deja mucho que desear respecto al de Amiga y Pc.

Precisamente ayer lo jugué, quizás sea un juego que va de más a menos, pero en mi opinión es superior al de Super Nintendo, que tuvo mi vecino y también tuve posibilidad de jugar.

la mejor versión de final fantasy es la de snes con el parche de magno y con el parche que tiene la censura quitada
es verdad que el de gba hay dos parches para mejorar sonido y color ,pero ni aun asi es igual .sobre aladdin he expuesto mis gustos esta claro que no tengo la verdad absoluta .
si alguien le gusta mas el de megadrive pues palante . [oki]

te pongo de referencia a mi hija ,despues de ver la peli le puse ambos juegos y eligio el de snes.
y sabes que los niños y los borrachos no mienten :Ð
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:Juzgalo tu mismo en este mismo video ,suena diferente ,se nota por ejemplo en los fx muchisimo ,los dos videos estan grabados en hardware real

Suena diferente porque está a MAYOR frecuencia de sampleado, ergo el sonido es de más calidad, y la música es bastante MEJOR; se nota sobre todo en el overworld madre de Dios con la claridad y contundencia que suena, me meo yo en la calidad de audio de Youtube, que me he tirado años jugando a esas conversiones. Los efectos te suenan raro, porque ahora los oyes más alto y te das cuenta por fin de lo que cutre que eran en realidad ¡en SNES! (24 megabits no daban para mucho).

FF VI, aun no representando la mejor adaptacíon SNES/PS, tiene:

- Ciertos glitches ARREGLADOS respecto al original, como el defecto ese nativo de la SNES estilo jailbars (parecido) en la pantalla de presentación, y alguna otra movida que ahora no recuerdo.
- Escenas CGi agregadas.
- Mejor, repito, mejor calidad de música, sobre todo en los overworld que suenan más nitidicamente que en SNES.
- No censura en la versión occidental (los sprites re-añadidos).
- Botón para aumentar la velocidad del personaje. (Ubermegaútil).
- Bestiario añadido.

Lo de los loading times por supuesto, es el cáncer de las PS/Saturn. Edit a vale, que encima los "slowdowns" son los congelamientos por la transición de pantallas vale. Que por cierto los tiempos de carga me los paso por los huevos en Ps2 con la carga de CDx24 activada... que tampoco hace mucha falta porque la transición mapa-zona de batalla se realiza igual que en los FF de PS...

Y en "hardware real" mis C-O-J-O-N-E-S utiliza ese: está usando una copia de FF VI en una Ps3; ergo ya tenemos servido el ENTRELAZADO-REESCALADO desde 256x240p, hasta 640x480i; e ahí la imagen todo guarreada cuando las compara. De hecho tiene que tener unas pedazo de franjas verticales a los lados del flipar.

Aparte que el tío ese de la comparativa dice EXACTAMENTE lo mismo que yo ahora que le estoy leyendo...

Pff, ya me has puesto de mal humor por citar fuentes de mierda como el palooza ese, voy a tener que currarme un hilo de diferencias.
titorino escribió:te pongo de referencia a mi hija ,despues de ver la peli le puse ambos juegos y eligio el de snes.
y sabes que los niños y los borrachos no mienten :Ð

Y sobre todo los niños borrachos!

http://2.bp.blogspot.com/_fcz7tIhF6WA/S ... rracho.jpg
XD

A mí me parece también la mejor versión para jugar el Final Fantasy VI de Súper, la original, al menos es la que yo más veces me he pasado (y en inglés).

Te transmite esa atmósfera especial de que lo estás jugando en "su" consola original para la que se creó el juego.
Llamadme romántico.

Y sé que las posteriores la mejoran, y que incluso vino traducido para GBA.

Respecto a la que tenéis montada con 'Aladdín' a mí me gustan ambas versiones, y me parecen juegos tan tremendamente distintos que no me parece justo compararlos como sí podríamos hacer con otros de Disney en 16 bits (Toy Story, MickeyManía, El Rey León, ect) que son el mismo juego.
Tienen estilos y mecánicas distintas.
Habrá los que prefieran uno y los que prefieran el otro.
Sin ser un entendido en la materia PSX viola a SNES en RPG clásico. Es la consola que reventó el género y su catálogo es gigante, todavía me acuerdo de la escena rpg en la epoca, 97-98.., colegas que no jugaban a otra cosa en psx y que aquello les marcó hasta el día de hoy.
@Gynoug de perogrullo. Simplemente compara lo que ofrece la saga estandarte de cada máquina "Final Fantasy", en sus respectivas consolas.

En SNES tienes FF IV, V, y VI. Punto.

En PlayStation tengo los FF IV, V, y VI de SNES con añadidos (para mí el mejor el botón de carrera), además de sus soberbias continuaciones FF VII, VIII, IX.

Tienes además remakes de las dos primeras entregas de N.E.S, con gráficos y sonido totalmente nuevos:
Imagen

Y tienes este pedazo de spin-off que es mejor cualquier Tactics parido en SNES:

Imagen

Es que cada vez que alguien cuestiona la aplastante superioridad en catálogo en casi todos los géneros, de cualquiera de las dos primeras PlayStation frente a lo que sea, un gatito muere en el mundo.
@titorino

A mí el que más me gusta es el Aladdin de Amiga, el sonido de la versión de Megadrive es muy inferior y hace que pierda el juego.

Cuestión de gustos porque el Aladdin de Súper es muy colorido y tiene mucha acción, por ejemplo.

La verdad es que teniendo bsos tan chulas como la del Sonic 3 & Knuckles es un fastidio muchas de las ost de juegos de Megadrive que son terribles.
Paprium escribió:A mí me parece también la mejor versión para jugar el Final Fantasy VI de Súper, la original, al menos es la que yo más veces me he pasado (y en inglés).

Te transmite esa atmósfera especial de que lo estás jugando en "su" consola original para la que se creó el juego.
Llamadme romántico.

Por supuesto, yo simplemente he establecido una comparativa de catálogos RPG y valorado la calidad del port, obviamente nada como jugar en su sistema nativo... el 99% de veces.

A mí me pasa con el Majora's Mask de Nintendo 64; que lo quiero en cartuchazo, en consola negra, con su mando, y con la imagen sucia original de la pésima salida de vídeo de la consola. Cualquier clase de emulación me da alergía.

Si sólo tuviese que jugar a FF VI elijo la versión SNES; porque la sensación de inmediatez, su pad, y el estar jugando en su hardware nativo es una sensación irreplicable en la máquina de Sony.

Si tuviese que elegir a una consola a vida o muerte para jugar RPGs encerrado en un búnkér atómico; elijo la Playstation, porque también tengo FF VI, además de un catálogo insuperable por la otra.

@titorino este post va por ti también, que lo mismo en mi pasión me he expresado mal.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
@Dany ROD muchas veces esos recortes venían porque usaban roms del mismo tamaño sin tener en cuenta que la SNES no tiene la misma solvencia que MD descomprimiendo datos, y que los samples ocupaban más espacio en la máquina de Nintendo.

Todo ese contenido se hubiese añadido agregando 4 u 8 megabits al cartucho de SNES.

Aunque el Earth Worm Jim 2 de SNEs comparado con el de Mega Drive... ahí el problema fue algo más como bien dices.
@Sexy MotherFucker
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo del Majora's Mask, en lo del hardware nativo, en lo del catálogo de PSX (y PS2), etcétera.

Eso sí, yo te tenía por fan de Sega y al final va a resultar que eres Sonyer XD

@Dany ROD
La dificultad para programar en Súper, o mejor dicho, la facilidad de programar en Mega Drive no es culpa de los juegos.

Esos que hemos nombrado son más parecidos entre ellos , por la razón que sea, y se pueden comparar mejor, pero este Aladdín es un programa totalmente distinto en su concepción.

Cuáles podemos comparar entonces?
1
@Paprium yo soy retro-Sonyer, es decir; fan de las dos primeras PlayStation. La Ps3 y la 4 me la sudan bastante.

Y no soy seguero; soy fanboy de la Mega Drive, y de la Dreamcast (fue mi primera consola de SEGA). Pero vamos que he tenido SNES (de los 90 hasta ahora), Gamecube (por temporadas), Nintendo 64 (contra mi voluntad), y un desfile de Game Boys.

La Saturn me encanta (soy analista de conversiones a este sistema), pero a sus fans hay que meterles algún varazo de vez en cuando porque han endiosado de más al sistema.

Pero sorprendente a lo que más juego ahora mismo es a la Wii, y a M.A.M.E.
Pero si caemos en esa trampa yo también podría decir que cuándo hubo ports que la versión de Mega Drive era muy inferior también era culpa de la compañía que lo creó, que si, por citar un ejemplo, el Maui Mallard lo hubiese programado un estudio que supiese exprimir la consola, ya sea Traveller's Tales o Treasure habría sido mejor juego (en Mega Drive) y más decente que la versión que salió.

Y ninguno de los dos estaríamos mintiendo.
Sexy MotherFucker escribió:@Paprium yo soy retro-Sonyer, es decir; fan de las dos primeras PlayStation. La Ps3 y la 4 me la sudan bastante.

Y no soy seguero; soy fanboy de la Mega Drive, y de la Dreamcast (fue mi primera consola de SEGA). Pero vamos que he tenido SNES (de los 90 hasta ahora), Gamecube (por temporadas), Nintendo 64 (contra mi voluntad), y un desfile de Game Boys.

La Saturn me encanta (soy analista de conversiones a este sistema), pero a sus fans hay que meterles algún varazo de vez en cuando porque han endiosado de más al sistema.

Pero sorprendente a lo que más juego ahora mismo es a la Wii, y a M.A.M.E.

Tremendo currículum, yo pensaba que tuviste la Mega Drive y resulta que fuiste de Súper, me sorprende.
Y eso hace que tus halagos a Mega Drive tengan para mí más valor si cabe.

MAME Dios!
Sexy me sigue gustando mas la versión snes.
Como suena.
Los efectos y músicas me suenan mejor

Para mi con sus respectivos parches me quedo con snes.
Aun asi es tonteria comparar psx con snes.
El final lo jugue en su epoca en ingles y de importación y me supo a gloria.
Mas tarde con la psx ese final ni lo miré.
Me centre en los nuevos.
Mis preferidos son el 8 y el 9.
El 7 lo tengo pendiente.
No te enfades pixa que la fuente esa ni puta idea he cogio el primer video de youtube que he visto.
Para mi quitando casos muy especiales me gusta jugar a los juegos en su sistema original,aunque sea emulao
Dimitar Berbatin escribió:@Señor Ventura
Dimitar Berbatin escribió:A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero.

Aparte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te has pasado entero

Eso sería afirmar, son cosas distintas, no te confundas, sabré yo mejor que tú con que intenciones lo he dicho...

Lo que has dicho lo has dicho con la intención con la que, efectivamente, acusaste seguidamente después sobre lo de opinar sin jugar. Sin esa predisposición no sales con esas sin que se te haya dicho nada, y es lo lo has hecho tu.

Poner en duda es afirmar. Te has pasado liando las cosas, te han cazado, y ahora vienes haciendo malabares con las palabras para ponerte en plan digno y soltar cosas como "has quedado en evidencia".

Dimitar Berbatin escribió:No te da la gana contarme cuánto has jugado porque no te lo has pasado sino desde primera hora lo habrías dicho.

Tampoco he dicho si me he acabado el aladdin de snes.

Te repito que no me apetece justificarme sobre nada contigo. El aladdin de megadrive me parece aburrido, y toda opinión que intente remarcar lo mal que veo las cosas, sobra.

Dimitar Berbatin escribió:Ni que fuese delito o esté penado con cárcel pasarse el Aladdin de MD para que andes escondiéndolo de esa forma.
Es absurdo.

Te repito que no me apetece justificarme sobre nada contigo. El aladdin de megadrive me parece aburrido, y toda opinión que intente remarcar lo mal que veo las cosas, sobra.

Dimitar Berbatin escribió:Por otro lado...¿quién se pasaría un juego que le parece tan tremendamente aburrido?

En el supuesto de que me lo acabase...

Según tu premisa, no se puede saber si un juego es aburrido hasta que no te lo terminas, así que no le veo el sentido a que digas que ahora eso es de masoquistas, cuando has establecido que es precisamente el requisito.

Aclárate, o entiendes que no hace falta acabarse un juego para opinar sobre el, o no lo entiendes, pero criticar ambas cosas no es coherente con tu discurso.

Te lo expongo, para que lo veas.
-En primer lugar sueltas esto:
A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero.

-Y ahora sueltas esto:
¿quién se pasaría un juego que le parece tan tremendamente aburrido?

A mi lo que me parece es que te gusta discutir por discutir, y no sabes ni lo que dices.

Dimitar Berbatin escribió:Hay cosas evidentes aquí, y una de ellas es que el principal creador de Aladdín de Snes no influyó en mi opinión sobre ambos juegos, porque cuándo él hizo esas declaraciones yo hacía años que ya me había pasado ambos juegos y tenía prefetencias por la versión de MD.
Punto y final.

Esta fué mi respuiesta:
Mis gustos deben estar de acuerdo con los de los creadores de los juegos, y si no no vale.

Lo que dije no tiene nada que ver contigo, ni se te ha preguntado nada.

Dimitar Berbatin escribió:A mí tampoco me gusta tu actitud, de hecho eres tú quién ha empezado esta discusión al citarme, te lo recuerdo por si lo habías olvidado.

No. Esta discusión la has empezado tu al dirigirte a quienes han opinado sobre el aladdin de megadrive. Cuando haces una pregunta estableciendo una opinión con ánimo de rebatir lo que otras personas han dicho previamente, eres tu quien está requiriendo a otros, y eres tu quien inicia la discusión.

Parece que eres tu quien lo ha olvidado.

viewtopic.php?p=1743753036
Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado, ¿sabéis que el mismo creador del juego de SNES prefiere y le gusta más el de MD?
Por algo sería...prefiero el Aladdin de MD, y de largo.
@titorino

Imagen

Nah no me enfado, menos aun contigo. Simplemente es el ardor del momento; que soy muy retro-Sonyer joder xD
Esta discusión ya la hemos tenido muchas veces y siempre ha acabado igual, con Megadrive como ganadora en España y Super en Japón.
@Señor Ventura
Veo que no escarmientas.
El 'habrás' dejaba claramente abierta la posibilidad, no afirmaba rotundamente, pero veo que eso no lo entiendes.
Es algo básico.
Si te diste por aludido en mi primera intervención no es mi culpa, pero por algo sería. El simple hecho de citarme después te delató.
Aclárate tú, y no repitas frases completas varias veces, no te pongas nervioso.
Edita si quieres.
Al que han cazado aquí es a ti, como tantas veces te ha pasado ya en este foro, y el único que hace malabares es el prota de Aladdin por los escenarios del juego.
Bueno , y tú para escurrir el bulto cuándo le demuestran que no tiene razón.
Sé perfectamente lo que digo, hablo con conocimiento de causa.
Yo sí puedo decir que me he pasado ambos juegos sin andarme con rodeos como otros.
Cuándo me citaste por el tema del programador de la versión Snes pusiste en mi boca palabras o pensamientos sin leer lo que puse después, le puede pasar a cualquiera , no te martirices por tu error ni busques excusas que todos hemos podido leer lo que dijiste antes.

Por otro lado nos ha quedado bastante claro a todo el mundo la forma en la que te has pasado el Aladdin igual que hiciste con Alien Soldier.
Por Youtube.

Un saludo, que sé que te gusta decir la última palabra y tal.
Los que mamamos y disfrutamos Mega en su día reconocemos que SNES vendió más, que Nintendo fue mucho Nintendo, y que Sega perdió la batalla por poco. Pero amigos míos estamos en pleno 2017 y Mega Drive está mucho más viva que SNES y eso no hay quien lo discuta. Es un clamor que esta maravilla técnica sea hoy día la consola con más comunidad detrás.
Venga, a ver cuando salta el primero [hallow]
@Dimitar Berbatin por reconducir el tema; ¿fuiste tú quien señaló que el Z-80 estaba presente en muchos juegos de Mega Drive?

¿A qué juegos te refieres?

¿En qué emulador has visto eso?
Sexy MotherFucker escribió:@Dimitar Berbatin por reconducir el tema; ¿fuiste tú quien señaló que el Z-80 estaba presente en muchos juegos de Mega Drive?

¿A qué juegos te refieres?

¿En qué emulador has visto eso?

Sí, bueno en muchos juegos no, en juegos concretos y complejos, se me viene a la memoria ahora mismo el primer Vectorman, por citarte un ejemplo.
Respecto al emulador que usaba para trastear está en el PC y no lo tengo a mano para mirarlo y decirte exactamente , porque me pillas fuera de casa pero era el DGEN o el GensKMod.
Ahora últimamente para emular y jugar una partida rápida uso Android desde el móvil y ahí los emuladores son mucho más básicos.
Espero haberte sido de ayuda.
Explicad un poco para los torpes lo del z80.
Que es la otra cpu de 8 bits?
Y si la escene de megadrive es un gustazo.
Ojala la de snes arranque tambien.
Me encantaría que tuviesen una segunda juventud las dos
Dimitar Berbatin escribió:@Señor Ventura
Veo que no escarmientas.
El 'habrás' dejaba claramente abierta la posibilidad, no afirmaba rotundamente, pero veo que eso no lo entiendes.
Es algo básico.

Has intentado pasarte de listo, y te han cazado. Asúmelo, y deja de retorcer las cosas para intentar tener argumentos.

Dimitar Berbatin escribió:Si te diste por aludido en mi primera intervención no es mi culpa, pero por algo sería. El simple hecho de citarme después te delató.

Si aludes a la gente, la gente no se da por aludida por ningún otro motivo que por el de que te estás dirigiendo a ellos.

Todas estas cosas que te sacas de la manga para echar mierda a saco, luego pueden ir en tu contra.

Dimitar Berbatin escribió:Aclárate tú, y no repitas frases completas varias veces, no te pongas nervioso.
Edita si quieres.

No soy yo quien parece nervioso, no sabes ni por donde atacar ya.

Dimitar Berbatin escribió:Al que han cazado aquí es a ti, como tantas veces te ha pasado ya en este foro, y el único que hace malabares es el prota de Aladdin por los escenarios del juego.
Bueno , y tú para escurrir el bulto cuándo le demuestran que no tiene razón.

Vaya pataleta que te estás marcando. Lo que dejas claro con esto es que tanto interés por contestar hasta el punto de contradecirte, era por motivos personales. Al final todo sale.

Dimitar Berbatin escribió:Sé perfectamente lo que digo, hablo con conocimiento de causa.
Yo sí puedo decir que me he pasado ambos juegos sin andarme con rodeos como otros.

Lo que no puedes hacer es marear al personal como lo has hecho, y encima hacerte el digno cuando te pillan, porque es que encima te pillan porque te contradices tu solo.

No admites una opinión porque hay que acabarse el juego para poder saber si un juego te gusta, pero por otra parte intentas desmontar los argumentos diciendo que es de masoquistas jugar hasta acabarse un juego que no te gusta... siendo tu premisa que no puedes saber si un juego te gusta hasta que te lo acabes.

Y lo mejor es que cuanto mas enseñan tu equivocación, mas respondes con ataques, y rescatas mierda de donde sea para desviar la atención.

Tu mismo, pero te retratas solo, y cuanto mas insistas en provocar, menos me voy a callar.

Dimitar Berbatin escribió:Cuándo me citaste por el tema del programador de la versión Snes pusiste en mi boca palabras o pensamientos sin leer lo que puse después, le puede pasar a cualquiera , no te martirices por tu error ni busques excusas que todos hemos podido leer lo que dijiste antes.

No tiene ningún sentido esto que dices. No pude leer lo que pusiste después de tu mensaje sobre lo del programador cuando te contesté, porque no hubo mas mensajes por tu parte que el que te respondí.

Y no puse palabras en tu boca que no dijiste, porque si las dijiste, y las dijiste todas:
-Tu: El programador de la versión aladdin dijo que le gusta mas la versión megadrive, "por algo será" (como si fuera la única opción válida).
-Respuesta obligada: Mis gustos tienen que ir en consonancia con el orogramador, o si no, no valen.

No me invento nada, lo tienes aquí mismo:
viewtopic.php?p=1743753192

...así que deja de liar las cosas de una vez, anda.

Dimitar Berbatin escribió:Por otro lado nos ha quedado bastante claro a todo el mundo la forma en la que te has pasado el Aladdin igual que hiciste con Alien Soldier.
Por Youtube.

Muy claro lo verás tu, porque yo no he dicho nada, y desde luego que con esa actitud, que encima esperaras que lo hiciese es casi hasta un chiste xD

"Nos ha quedado claro a todos"... total xDD

Dimitar Berbatin escribió:Un saludo, que sé que te gusta decir la última palabra y tal.

Ese intento de ir de digno después de semejante pataleta que te has marcado, ya es para enmarcar. La próxima vez piénsate las cosas dos veces antes decirlas. y ya está. No marees mas.
Nunca entendí el pique snes<->mega. Son dos arquitecturas tan distintas que no hay comparación posible :-) Hay ports de juegos de la primera a la segunda, y de la segunda a la primera, y básicamente eran todos lamentables, porque las dos consolas eran inmensamente más potentes que la otra cada una en lo suyo (vídeo, procesador, tipo de audio, etc).
Gynoug escribió:Los que mamamos y disfrutamos Mega en su día reconocemos que SNES vendió más, que Nintendo fue mucho Nintendo, y que Sega perdió la batalla por poco. Pero amigos míos estamos en pleno 2017 y Mega Drive está mucho más viva que SNES y eso no hay quien lo discuta. Es un clamor que esta maravilla técnica sea hoy día la consola con más comunidad detrás.
Venga, a ver cuando salta el primero [hallow]

Si, el tiempo nos dió la razón. Al final ganamos. [sonrisa]
Tantos momentos me dio la megadrive como la snes,vale la snes es mi preferida pero las actuales consolas no me darán esa diversión de antaño.
Megadrive tenia juegazos únicos como el story of thor por ejemplo,y la snes terranigma,secret of mana,......
Las dos fueron maravillas de la época en eso podemos estar de acuerdo. [bye]
@Señor Ventura a ver, lo que tienes que hacer es enseñarle al chaval el vídeo que hicimos tú y yo el otro en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=md2ebQhaofY

[qmparto]
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a ver, lo que tienes que hacer es enseñarle al chaval el vídeo que hicimos tú y yo el otro en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=md2ebQhaofY

[qmparto]

A mi es que para ser sincero no me hace mucha gracia ninguno de los dos aladdins, pero es que el de megadrive es un poco mas laberíntico, mientras que el de snes es mas directo, de izquierda a derecha todo el rato. Hace ya un mogollón de años que me lo acabé, pero lo recuerdo así, sencillote de jugar, y con combates que no eluden el cuerpo a cuerpo, cosa que agrada un poco mas, pero en general, joder, no les veo la chispa.

Por cierto, que juego mas putamente chetado el fifa 97 de la snes, me ha ganado hasta el salamanca xDD
Y que jodidamente bruscos, es que no ves ni el balón. El único que se salva es el fifa 94, ese ya es suave y se juega genial, pero creo que iba a 30fps, o algo así me pareció leerte una vez.
@Señor Ventura a mí tampoco, yo me alquilé el original de SNES a principios de los 90 porque estaba hyperado por la película, y bueno me lo pasé, no volviéndolo a tocar hasta el 2000 o así donde hice la traducción para un proyecto...

Del Aladdin de la Mega Drive sólo conocía lo que veía en los vídeos del Canal Pirata SEGA. No ha sido sino hasta un par de años que me he vuelto a rejugar las roms, y bueno, lo típico; el de MD es una delicia visual y le supera tecnicamente (según David Perry), pero luego jugablemente es un meh. El de SNES es más controlable, y tiene colisiones decentes por amor de Cristo, pero que eso... otro meh. Al final me dedico a mirar vídeos en Youtube a 60 fps del primero, y hacer el monguer por un par de niveles en la rom de SNES.

P.D: Los Fifa son más cáncer en SNES que en MD pero no por nada; sino porque tras chantajear a SEGA con el temita de la licencia de los cartuchos y esta tragar para ser su putita personal al respecto, E.A a "cambio" les prometió esmerarse más en sus versiones que en las de Nintendo; true story! xDD
Sexy MotherFucker escribió:P.D: Los Fifa son más cáncer en SNES que en MD pero no por nada; sino porque tras chantajear a SEGA con el temita de la licencia de los cartuchos y esta tragar para ser su putita personal al respecto, E.A a "cambio" les prometió esmerarse más en sus versiones que en las de Nintendo; true story! xDD

Pues no veas, porque en el fifa 98 directamente es que no veas si cuesta ver el balón xD

El fifa 94 funciona fino, el 95 por lo visto no existe, y el 96 va a trompicones, hasta el punto de que la comparación es sangrante:
https://www.youtube.com/watch?v=MlvucgGgPE4

Luego está el 97, que recupera bastante suavidad (aunque sin fliparse mucho tampoco), y luego ya por fín el fifa 98, que vuelve a funcionar a trompicones. Vamos, un espectáculo EA... xD

No parece que haya mucha diferencia entre los fifa 94 de snes y mega... incluso diría que el de snes es mas suave (editado: nah, andan a la par):
https://www.youtube.com/watch?v=nXX_otnUqlQ
Señor Ventura escribió:No parece que haya mucha diferencia entre los fifa 94 de snes y mega...

Es que ahí es el origen del pleito legal xD
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:No parece que haya mucha diferencia entre los fifa 94 de snes y mega...

Es que ahí es el origen del pleito legal xD

Por suerte con konami se podía contar.

Y que golazos se meten con el iss deluxe (pantalla de la izquierda), parece mentira [Alaa!]
https://youtu.be/ktSyWx93Dy4?t=275
@Señor Ventura
Tu: El programador de la versión aladdin dijo que le gusta mas la versión megadrive, "por algo será" (como si fuera la única opción válida).
-Respuesta obligada: Mis gustos tienen que ir en consonancia con el orogramador, o si no, no valen.

Y no copias lo que dije después, dónde dejaba claro que mi opinión era mi opinión sin importarme lo que opinase el programador, bien, aquí está el señor ventura manipulando, como siempre.
En su salsa, nada nuevo bajo el sol.
El problema es que, al parecer, estarás acostumbrado a que algunas personas del foro te toquen las palmas, y no es mi caso, ni mucho menos, ni voy a callarme cuándo no llevas razón.
Si alguien está nervioso entre tú y yo te prometo que yo no soy.
Yo no he tenido que editar varias veces mis post porque me había confundido o repetido frases al redactar.
Ese has sido tú.
Mis mensajes están ahí, los tuyos están ahí (si no los has editado otra vez), que la gente juzge, aunque quién sea inteligente te tendrá bastante calado desde hace tiempo.
Te diré que llevo cerca de 5 años en este foro, que no soy precisamente nuevo por estos lares y aunque posteo poco suelo leerlo con asiduidad, y sé perfectamente de que pie cojeas.
No es la primera vez que te dejan en evidencia por aquí,¿eh?
Si quieres te las enumero.
No necesito ninguna mala palabra ni acusar de echar mierda a nadie para demostrarte tu patinazo, eres dueño de tus palabras, y has demostrado que a veces te pierden las formas, pero como puedes ver yo tengo bastante más educación que tú, te puedo poner en tu sitio fácilmente sin necesidad de usar una palabra malsonante o un insulto.
Es curioso que critiques la actitud de los demás y no te fijes en la tuya propia.
No quiero dejar de contestarte porque realmente me gusta debatir las cosas sobre todo cuándo me nombran directamente.
Y contigo me divierto, lo reconozco.
Pero hemos entrado en una auténtica espiral sin salida y esto empieza a aburrirme, de la misma forma que a ti te aburre el Aladdin de MD.
Es lo que tiene ver vídeos en vez de jugar, que aburre.
Entonces, una vez más, demostrando que tengo bastante más sentido común que tú y saber estar ,te incito a que si insistes y quieres seguir discutiendo al respecto lo hagas por Mensaje Privado y dejemos de molestar al resto de foreros con nuestras parrafadas que poco tienen que ver con el tema del hilo.
Que yo gustoso te responderé.
Doy por terminada esta discusión, pero si respondes de nuevo o me replicas pues tendré que responderte otra vez, qué remedio.
Por mucho que te gusta llevar la última palabra contra mí no puedes, lo siento.
Para mí es todo un placer.

Un cordial saludo.
Señor Ventura escribió:Y que golazos se meten con el iss deluxe (pantalla de la izquierda), parece mentira [Alaa!]
https://youtu.be/ktSyWx93Dy4?t=275

¿Siguen siendo experiencias divertidas, o chirrían?

Es increíble que esos juegos fuesen el germen de todo el fenómeno "PRO"...
Dimitar Berbatin escribió:Y no copias lo que dije después, dónde dejaba claro que mi opinión era mi opinión sin importarme lo que opinase el programador, bien, aquí está el señor ventura manipulando, como siempre.

No copio lo que dijiste después porque haces mención al mensaje que escribiste antes de lo que dijiste después.

Tu técnica está clara. Dices cosas, las haces un reguño, las escupes, y si sale algo, pues sale, y si no lo has intentado.

Yo intenté ser claro, explicar de donde viene todo, y llegar a algún lado para aclarar las cosas. A ti solo te interesa enredar para que eso no ocurra, y provocar.

Dimitar Berbatin escribió:En su salsa, nada nuevo bajo el sol.
El problema es que, al parecer, estarás acostumbrado a que algunas personas del foro te toquen las palmas, y no es mi caso, ni mucho menos, ni voy a callarme cuándo no llevas razón.

Me aburre el aladdin, y es posible llegar a una conclusión sobre el juego incluso sin tener que acabármelo. Puedes negarlo, pero no llevas razón.

Dimitar Berbatin escribió:Si alguien está nervioso entre tú y yo te prometo que yo no soy.
Yo no he tenido que editar varias veces mis post porque me había confundido o repetido frases al redactar.
Ese has sido tú.

No has tenido que editar, solo has tenido que meter mierda a saco. Pero no estás exaltado.

"Miradme, mi argumento es que edita porque escribe deprisa y tiene que corregir". Brutal lo tuyo.

P.D: La frase repetida no está editada. Te repetí lo mismo dos veces porque no dices nada nuevo.

Dimitar Berbatin escribió:Mis mensajes están ahí, los tuyos están ahí (si no los has editado otra vez), que la gente juzge, aunque quién sea inteligente te tendrá bastante calado desde hace tiempo.

Te estás dedicando a meter mierda de mala manera, no soy yo quien lleva la iniciativa.

Solo tienes que dejar de hacerlo, y tendré que dejar de defenderme.

Dimitar Berbatin escribió:Te diré que llevo cerca de 5 años en este foro, que no soy precisamente nuevo por estos lares y aunque posteo poco suelo leerlo con asiduidad, y sé perfectamente de que pie cojeas.
No es la primera vez que te dejan en evidencia por aquí,¿eh?
Si quieres te las enumero.

No me cabe duda de que harás lo posible por meter mas mierda.

Tu no has dejado en evidencia nada.

Dimitar Berbatin escribió:No necesito ninguna mala palabra ni acusar de echar mierda a nadie

En esto estoy de acuerdo contigo. No necesitas hacer esto, lo haces gratuítamente. Sin mas.

Dimitar Berbatin escribió:para demostrarte tu patinazo, eres dueño de tus palabras, y has demostrado que a veces te pierden las formas, pero como puedes ver yo tengo bastante más educación que tú, te puedo poner en tu sitio fácilmente sin necesidad de usar una palabra malsonante o un insulto.

Y dices esto después de haberte citado las cosas paso a paso. Ahora si puedes hablar de manipulaciones.

Dimitar Berbatin escribió:Es curioso que critiques la actitud de los demás y no te fijes en la tuya propia.
No quiero dejar de contestarte porque realmente me gusta debatir las cosas sobre todo cuándo me nombran directamente.
Y contigo me divierto, lo reconozco.
Pero hemos entrado en una auténtica espiral sin salida y esto empieza a aburrirme, de la misma forma que a ti te aburre el Aladdin de MD.
Es lo que tiene ver vídeos en vez de jugar, que aburre.

No estás debatiendo nada, estás centrándote en meter mierda. Si te aburre, deja de hacerlo y ya está.

Si no, puedo contestar las veces que sea necesario.

Dimitar Berbatin escribió:Entonces, una vez más, demostrando que tengo bastante más sentido común que tú y saber estar ,te incito a que si insistes y quieres seguir discutiendo al respecto lo hagas por Mensaje Privado y dejemos de molestar al resto de foreros con nuestras parrafadas que poco tienen que ver con el tema del hilo.
Que yo gustoso te responderé.

Sentido común xDDD

Poco te ha importado molestar al resto de foreros, así que no vayas ahora de bueno, que luego ya se ve lo que haces a la hora de tirar mierda y hablar de "este es el verdadero ventura".

Menudas peliculitas te montas xD

Dimitar Berbatin escribió:Doy por terminada esta discusión, pero si respondes de nuevo o me replicas pues tendré que responderte otra vez, qué remedio.
Por mucho que te gusta llevar la última palabra contra mí no puedes, lo siento.
Para mí es todo un placer.

Creeré que das por terminada la discusión cuando dejes de atacar, y responderé si sigues atacando. No eres tu quien responde, eres quien inicia los ataques.

Y es justamente eso lo que lo ha liado todo, el "contra mi no puedes". Eres capaz de liar las cosas hasta el infinito si hace falta, ya has dejado constancia de eso. No me gustan los chantajes, ni los chantajistas, así que no voy a ser yo quien se calle antes tus ataques.
Acabo de encontrar una comparativa md vs snes muy chulo, muy técnico

https://segaretro.org/Blast_processing
danibus escribió:Acabo de encontrar una comparativa md vs snes muy chulo, muy técnico

https://segaretro.org/Blast_processing

El término es falso, pero lo cierto es que Megadrive propicia un juego de mayor intensidad que SNES.

Si SNES estuviera sola podríamos decir que es una buena consola en todos los géneros; pero está Mega por ahí, que le da caña en unos cuantos. [Ooooo]
@Señor Ventura
Seguimos pues, que así sea:

Esto dije yo:
Dimitar Berbatin escribió:Y para opinar sobre un producto está claro que entenderá más quién lo haya jugado a fondo o lo conozca a la perfección antes que quién jugó una simple partidita de 5 minutos, podrá juzgarlo con más criterio.

¿Esto significa que hay que pasárselo obligatoriamente?
¿En qué momento digo exactamente eso?
Aparte que eso que dije es verdad, y lo mantengo. Sigo opinando lo mismo.
Mientras más horas juegues a un juego más lo conocerás.
Es algo obvio.
Pero tú has puesto en mi boca palabras que no he dicho.
Y también estás faltando a la verdad.
No digo en ningún momento que el único requisito para poder opinar sea tener que pasárselo a la fuerza.

Ojo, aquí vienen tus respuestas al respecto:
Señor Ventura escribió:Pero vamos, que para estar de acuerdo contigo, si te juegas un rpg de 400 horas, y te atascas con el jefe final, ya no puedes opinar. Si el puto juego me parece aburrido, no me tiene que parecer lo contrario porque a ti no te parezca bien.

Señor Ventura escribió:No admites una opinión porque hay que acabarse el juego para poder saber si un juego te gusta, pero por otra parte intentas desmontar los argumentos diciendo que es de masoquistas jugar hasta acabarse un juego que no te gusta... siendo tu premisa que no puedes saber si un juego te gusta hasta que te lo acabes.

Señor Ventura escribió:Según tu premisa, no se puede saber si un juego es aburrido hasta que no te lo terminas, así que no le veo el sentido a que digas que ahora eso es de masoquistas, cuando has establecido que es precisamente el requisito.

Aclárate, o entiendes que no hace falta acabarse un juego para opinar sobre el, o no lo entiendes, pero criticar ambas cosas no es coherente con tu discurso.

¿Mi premisa? ¿Qué premisa?
Varias veces insistes en que dije que hay que acabárselos para opinar, y lo repites varias veces por si fuera poco y yo no dije eso, en absoluto.
Entiendes lo que te da la gana o targiversas mis palabras que da gusto. O ambas cosas.
Otra vez el señor ventura mintiendo que es gerundio. En tu línea.
Una mentira repetida adecuadamente mil veces NO se convierte en una verdad.
Lo siento.
Luego me hablas de pataletas...
Ahora debería decirte yo:
"Te repito que no me apetece justificarme sobre nada contigo. Tus respuestas me parecen aburridas, y toda opinión que intente remarcar lo mal que veo las cosas, sobra."
¿Te suena?
Estas son tus respuestas y tus argumentos de peso cuándo te ves entre la espada y la pared.
Vuelve varias páginas atrás y te lees.
Verás qué risas.

Para que te quede claro, y creo que por última vez, esto inició la discusión:
Señor Ventura escribió:
Dimitar Berbatin escribió:Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado, ¿sabéis que el mismo creador del juego de SNES prefiere y le gusta más el de MD?
Por algo sería...prefiero el Aladdin de MD, y de largo.

Mis gustos deben estar de acuerdo con los de los creadores de los juegos, y si no no vale.

Es que no es un argumento. Mis gustos son mis gustos, y el aladdin de megadrive es aburrido hasta la extenuación.

Se te olvidó leer esto:
Lo ha dicho un "jefe", de los que pedía el patito...
Me lo parece a mí, independientemente de quién lo diga mi opinión es la que es, prefiero el de MD, y por suerte me he pasado los dos, pero vamos cuándo un rival reconoce algo así de rotundo cuánto menos es curioso y a tener en cuenta ¿no crees? Es como si Shigeru Miyamoto dice que le gusta más el gameplay de Sonic que el de sus Mario.

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472_s2670
Lo escribí antes de tu primera réplica/cita hacía mi persona, dejando bastante claro (al parecer a todo el mundo menos a ti) que prefiero el juego de MD sin importarme lo que opinase el programador de la versión Snes.
Quitándole todo el sentido y derrumbando todos los argumentos de tu primera réplica atacándome.
No hay más, como puedes ver no llevas razón desde primera hora.
Lo deberías haber leído , el mensaje está justo encima del tuyo , puesto con el tiempo y la antelación suficiente para que te diese tiempo de leerlo y es posterior a mi primera intervención sobre el tema.
Nos habrías ahorrado un tiempo maravilloso, a no ser que quieras que cambien el título del hilo y pongan batalla campal entre nosotros dos.

Lo curioso es que luego te excusas y dices que tu respuesta no iba relacionada a mí:
Lo que dije no tiene nada que ver contigo, ni se te ha preguntado nada.

¿Para qué citarme entonces?
¿Por qué llevarme la contraria de esa manera?
Coherencia pura la tuya, sí señor.

Ahora , si quieres, puedes entretenerte y diseccionar mi mensaje en trozitos y contestar las partes que te convengan solamente, lo otro no, esto es algo que que se te da realmente bien hacer.
Un recurso muy tuyo.
Y ni por esas llevarás razón.
Eres muy predecible.
Y también de tirar la piedra y esconder la mano.
Te conocemos todos.

Un placer responderte, como siempre.
@Señor Ventura el mejor es el 95 exclusivo de Mega [hallow] que es coger el 94 y hacerlo perfecto, más rápido y fluido.
Y muy lícito lo del Aladdin de Mega, te aburre y punto. A mi me pasa todo lo contrario. El de SNES no lo he catado, tengo delito por ser título de Capcom, a ver si lo soluciono pronto
gynion escribió:

Si SNES estuviera sola podríamos decir que es una buena consola en todos los géneros; pero está Mega por ahí, que le da caña en unos cuantos. [Ooooo]

No se trata de ganar en un género si no de tener más géneros.
Gynoug escribió:@Señor Ventura el mejor es el 95 exclusivo de Mega [hallow] que es coger el 94 y hacerlo perfecto, más rápido y fluido.
Y muy lícito lo del Aladdin de Mega, te aburre y punto. A mi me pasa todo lo contrario. El de SNES no lo he catado, tengo delito por ser título de Capcom, a ver si lo soluciono pronto

Lo del Aladdin va a ser siempre una comparación injusta. Porque aunque dudo que una SNES pueda con un juego como el Aladdin de MegaDrive (ya sólo por resolución y por sus 60fps haría sudar), el juego es simplemente diferente. Shinji Mikami (sí, el de Resident Evil) es quien hizo la versión de SNES, con un equipo de desarrollo que obviamente es totalmente distinto al de la joya de Dave Perry con Virgin.

El juego de MegaDrive no es sólo mejor técnicamente, sino que es más fluido, más variado y plagado de detalles. El juego de SNES es terriblemente monótono. No es sólo que tenga gráficos del montón y una banda sonora que parece hecha en una semana. Es que el juego es aburrido como él solo. Y muuuuuy tosco. Y esto no implica que en SNES los juegos de plataformas fueran monótonos, aburridos y toscos, aunque en comparación con MegaDrive perdieran brillo. Es que éste en concreto lo era. Cada Aladdin es un exclusivo de cada consola en sí mismo.

Pero ya digo que, como ocurriría con otros títulos, se debe a que tenían equipos de desarrollo totalmente diferentes, imagino que con algunas pautas de Disney al respecto (sería mucha casualidad que ambos hubieran pensado en que Aladdin tirase manzanas o tuvieran una fase dentro de la lámpara, cuando son dos cosas que no llegan a ocurrir en la película). Si pienso por ejemplo en el Power Rangers, la SNES sale ganando. Aunque en este tema al menos hay quien piensa que el de MegaDrive es mejor. En el caso del Aladdin es que es muy pero que muy raro que alguien pueda mirar con buenos ojos a la versión de CAPCOM.

En general, el Aladdin de MegaDrive era un juego muy envidiado por los poseedores de una SNES.
FFantasy6 escribió:

Entonces la Súper tiene mejor catálogo que Mega Drive por tener un simulador de granjero? (Harvest Moon).

Lo siento, pero aún entendiendo a que te refieres no puedo estar de acuerdo.
Más géneros no te hace ser mejor consola, tener mejor representantes en cada género sí.

@Dimitar Berbatin @Señor Ventura

Todavía seguís con lo mismo? Lo vuestro es más longevo y tiene más capítulos que la saga FiFa en 16 bits XD

No sé al resto de foreros pero a mí , siendo sincero, vuestras disputas personales empiezan a resultarme bastante cansinas y creo que empañan el buen rollo general que existe.

Lo siento, pero tenía que decirlo.

Irse a un hostal y lo solucionáis XD

@Pig_Saint
A mí me gustan ambas versiones, me parecen juegos distintos, y no me gusta compararlos por ello, pero si me dicen que elija uno , me quedaría con el Aladdín de Mega Drive.
Y parte de lo que dices es cierto, porque recuerdo que en aquella época amigos con la Súper siempre admiraban este juego, no sé si influiría que recibió mejores notas en Hobby Consolas y Súper Juegos.
Pero siempre estuvo mejor valorado por la gente que conocí con ambas consolas.
@Paprium estaria bien una lista con generos que se dan en una y en la otra no ,ya mas que nada a titulo informativo.
creo que nos va a beneficiar para conocer ademas juegos asi raros entre tanto catalogo .
hay un mogollon de titulos entre las dos consolas que seguro nos sorprenden .
por ejemplo uno que me encanta y me gustaria saber si megadrive tiene alguno por el estilo :
Imagen
me gustan de esta tematica ,terror ,mosntruos y cosas asi de miedo

de megadrive me gusta muchisimo este
Imagen
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:

Para mí se trata de ganar en los géneros que te gustan; o ni siquiera consistiría en ganar en general y ya, sino en qué y cómo se gana.

Si quiero brawlers, shoot'em ups, shooters, y plataformas más intensos, nítidos, rápidos, fluidos y precisos me tengo que decantar por Megadrive.
titorino escribió:@Paprium estaria bien una lista con generos que se dan en una y en la otra no ,ya mas que nada a titulo informativo.
creo que nos va a beneficiar para conocer ademas juegos asi raros entre tanto catalogo .
hay un mogollon de titulos entre las dos consolas que seguro nos sorprenden .
por ejemplo uno que me encanta y me gustaria saber si megadrive tiene alguno por el estilo :

me gustan de esta tematica ,terror ,mosntruos y cosas asi de miedo

de megadrive me gusta muchisimo este

Me encanta la iniciativa!
Me parece muy constructiva,
a ver, que tengan monstruos...
en Mega Drive aparte del 3 que nombras está el 2:
https://youtu.be/MaZPJnuCEbE
El Drácula de Bram Stoker:
https://youtu.be/_8n-yOietZg
Curiosidades como esta, que en Japón es otro juego distinto:
https://youtu.be/4YpxkphszDo
Rarezas como esta (quizás no sea lo que busques):
https://youtu.be/XEbf8_50wwU

Y luego con estética así oscura está el Chakan, que seguramente conocerás:
https://youtu.be/LDiOtr5X81Q

En mega CD (tiene varios Dráculas) me topé con esto:
https://youtu.be/wEdSjpOPwq0
muy 'Resident Evil' salvando las distancias (por los fondos estáticos y eso).
Me descojono con la animación del prota XD

Si alguien añade más se lo agradecería, que todavía no me he tomado el café, y hasta que no lo tome no soy persona.

Ahh, me encanta esta versión:
https://youtu.be/wx4Qmyb292k
[beer]

@titorino te gustó el Wonder Boy de la chica de protagonista que te recomendé varias páginas atrás?
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:

Para mí se trata de ganar en los géneros que te gustan; o ni siquiera consistiría en ganar en general y ya, sino en qué y cómo se gana.

Si quiero brawlers, shoot'em ups, shooters, y plataformas más intensos, nítidos, rápidos, fluidos y precisos me tengo que decantar por Megadrive.

al final cada uno elige lo que mas le gusta.
en mi caso no me faltan shooters de calidad :axelay ,saga parodius ,super aleste ,un squadron y no los cambio por ninguno de megadrive .
el genero plataformas para mi esta mucho mejor que megadrive ,mas completo y de mas calidad no me pongo a dar ejemplos porque son muchisimos ,en megadrive los mas destacables son los sonics que estan a un nivel excelente despues de eso no me terminan de convencer la mayoria ,quitando algunos como ristar .

en el genero de lucha vs para mi claramente gana snes ,carreras igual con juegos como f zero,nigell mansell ,super mario kart ,street racer ,exhaut heat ,.
en rpgs no hace falta decirlo en cantidad y calidad .
aventuras idem solo por super metroid ya no la cambiaria .
el brawler para mi estan a la par ,lo que pasa que megadrive tiene una bestia parda llamada street of rage 2 ,no meto ni el uno ni el tres .ya solo por ese para mi gana megadrive .

despues los multis que quitando casos muy especiales me gustan mas el acabado en la maquina de nintendo .

al final cada uno elige sus preferencias

@Paprium gracias por los aportes los veré tranquilamente y ya los iré probando los que no conozco [beer]
1
@titorino por si no lo sabías el Splatter House 3 va a la resolución de una Master System, de ahí que los sprites tenga ese estilo tan "SNES" con esos pixelacos sobresaliendo por los contornos en los músculos de los personajes. Hay que decirlo también cuando le toca a la MD.

La única ventaja que la Mega entiendo yo tiene en modo 256x224 es que ahorra espacio en la vram a ser las tiles más sencillas, porque por lo demás está capada. Aunque también hay que decir que la consola de SEGA con 64 sprites saca PETRÓLEO donde la SNES es todo rigidez.

@Dany ROD, cierto lo del Aladdin pero vamos; en SNES correría a 256x224, habría que readaptar los sprites a tiles de 8x8 y 16x16 en exclusiva, y a saber si habría que poner bandas negras para que fuese fino...
Sexy MotherFucker escribió:@titorino por si no lo sabías el Splatter House 3 va a la resolución de una Master System, de ahí que los sprites tenga ese estilo tan "SNES" con esos pixelacos sobresaliendo por los contornos en los músculos de los personajes. Hay que decirlo también cuando le toca a la MD.

La única ventaja que la Mega entiendo yo tiene en modo 256x224 es que ahorra espacio en la vram a ser las tiles más sencillas, porque por lo demás está capada. Aunque también hay que decir que la consola de SEGA con 64 sprites saca PETRÓLEO donde la SNES es todo rigidez.

tio pues ya te digo que la resolución ni lo noto .
el juego me encanta por lo bestia que es.
y la atmosfera [uzi]
16413 respuestas