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Dany ROD escribió:@Sexy MotherFucker ¿de los 3 como seria tu top Radiant Silvergun, Ikaruga y Gradius V?
titorino escribió:Xaradius escribió:
Sin ralentizaciones el Gradius 3 seria mil veces peor.
Vaya mierda de juego, completamente roto.
todos los gradius tienen esa jugabilidad ,este no se sale de la norma en la saga .
Gynoug escribió:@titorino siempre lo he pensado, miras el catálogo shooter de Mega y no te explicas por qué no hay un R-Type si en esta consola estaba la mayoría del público shooter, debe ser tema de Nintendo y un acuerdo con Irem? ni idea, me extrañaría. Además, creo que pasa lo mismo con el catálogo de Toaplan que no hay títulos en SNES
titorino escribió:@gynion r type 3 esta pensado por y para snes , lo que mas me gusta de ese juego precisamente son las fases donde muestra las rutinas tipicas de la consola
gynion escribió:titorino escribió:@gynion r type 3 esta pensado por y para snes , lo que mas me gusta de ese juego precisamente son las fases donde muestra las rutinas tipicas de la consola
Yo lo veo bastante pobre en rendimiento. Que en alguna fase muestre cosas chulas no te digo que no; pero debido al resto de la experiencia a mí no me compensa. Prefiero un mejor rendimiento medio.
titorino escribió:y quien dice que en megadrive tendria mas rendimiento?
eso no lo sabremos nunca a no ser que alguien lo porte .
yo lo veo bastante chulo ,no es mi preferido ,porque a mi me gusta mas el primero que salio.
Dimitar Berbatin escribió:@Señor Ventura
Seguimos pues, que así sea:
Dimitar Berbatin escribió:Y para opinar sobre un producto está claro que entenderá más quién lo haya jugado a fondo o lo conozca a la perfección antes que quién jugó una simple partidita de 5 minutos, podrá juzgarlo con más criterio.
¿Esto significa que hay que pasárselo obligatoriamente?
¿En qué momento digo exactamente eso?
"Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado"
"A parte, peor me parece lo tuyo de criticar un juego que ni siquiera te habrás pasado entero".
""Habrás" es posibilidad, no afirmación, pero tus palabras te delatan, y se detecta que no lo has completado.
Y para opinar sobre un producto está claro que entenderá más quién lo haya jugado a fondo o lo conozca a la perfección antes que quién jugó una simple partidita de 5 minutos, podrá juzgarlo con más criterio".
"Por otro lado...¿quién se pasaría un juego que le parece tan tremendamente aburrido?
¿Un masoquista? ¿por qué jugar a algo que no me gusta?"
Dimitar Berbatin escribió:Aparte que eso que dije es verdad, y lo mantengo. Sigo opinando lo mismo.
Mientras más horas juegues a un juego más lo conocerás.
Es algo obvio.
Dimitar Berbatin escribió:Pero tú has puesto en mi boca palabras que no he dicho.
Y también estás faltando a la verdad.
No digo en ningún momento que el único requisito para poder opinar sea tener que pasárselo a la fuerza.
"Habrás" es posibilidad, no afirmación, pero tus palabras te delatan, y se detecta que no lo has completado.
Y para opinar sobre un producto está claro que entenderá más quién lo haya jugado a fondo o lo conozca a la perfección antes que quién jugó una simple partidita de 5 minutos, podrá juzgarlo con más criterio.
Dimitar Berbatin escribió:Varias veces insistes en que dije que hay que acabárselos para opinar, y lo repites varias veces por si fuera poco y yo no dije eso, en absoluto.
Entiendes lo que te da la gana o targiversas mis palabras que da gusto. O ambas cosas.
Otra vez el señor ventura mintiendo que es gerundio. En tu línea.
Una mentira repetida adecuadamente mil veces NO se convierte en una verdad.
Lo siento.
Dimitar Berbatin escribió:Luego me hablas de pataletas...
Ahora debería decirte yo:
"Te repito que no me apetece justificarme sobre nada contigo. Tus respuestas me parecen aburridas, y toda opinión que intente remarcar lo mal que veo las cosas, sobra."
¿Te suena?
Estas son tus respuestas y tus argumentos de peso cuándo te ves entre la espada y la pared.
Vuelve varias páginas atrás y te lees.
Verás qué risas.
Dimitar Berbatin escribió:Para que te quede claro, y creo que por última vez, esto inició la discusión:Señor Ventura escribió:Dimitar Berbatin escribió:Los que criticáis tanto el Aladdin de MD, aparte de no habéroslo pasado, ¿sabéis que el mismo creador del juego de SNES prefiere y le gusta más el de MD?
Por algo sería...prefiero el Aladdin de MD, y de largo.
Mis gustos deben estar de acuerdo con los de los creadores de los juegos, y si no no vale.
Es que no es un argumento. Mis gustos son mis gustos, y el aladdin de megadrive es aburrido hasta la extenuación.
Se te olvidó leer esto:Lo ha dicho un "jefe", de los que pedía el patito...
Me lo parece a mí, independientemente de quién lo diga mi opinión es la que es, prefiero el de MD, y por suerte me he pasado los dos, pero vamos cuándo un rival reconoce algo así de rotundo cuánto menos es curioso y a tener en cuenta ¿no crees? Es como si Shigeru Miyamoto dice que le gusta más el gameplay de Sonic que el de sus Mario.
hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472_s2670
Lo escribí antes de tu primera réplica/cita hacía mi persona, dejando bastante claro (al parecer a todo el mundo menos a ti) que prefiero el juego de MD sin importarme lo que opinase el programador de la versión Snes.
Quitándole todo el sentido y derrumbando todos los argumentos de tu primera réplica atacándome.
No hay más, como puedes ver no llevas razón desde primera hora.
Lo deberías haber leído , el mensaje está justo encima del tuyo , puesto con el tiempo y la antelación suficiente para que te diese tiempo de leerlo y es posterior a mi primera intervención sobre el tema.
Nos habrías ahorrado un tiempo maravilloso, a no ser que quieras que cambien el título del hilo y pongan batalla campal entre nosotros dos.
Dimitar Berbatin escribió:Lo curioso es que luego te excusas y dices que tu respuesta no iba relacionada a mí:Lo que dije no tiene nada que ver contigo, ni se te ha preguntado nada.
¿Para qué citarme entonces?
¿Por qué llevarme la contraria de esa manera?
Coherencia pura la tuya, sí señor.
"Mis gustos deben estar de acuerdo con los de los creadores de los juegos, y si no no vale.
Lo que dije no tiene nada que ver contigo, ni se te ha preguntado nada".
Dimitar Berbatin escribió:Ahora , si quieres, puedes entretenerte y diseccionar mi mensaje en trozitos y contestar las partes que te convengan solamente, lo otro no, esto es algo que que se te da realmente bien hacer.
Un recurso muy tuyo.
Dimitar Berbatin escribió:Y ni por esas llevarás razón.
Eres muy predecible.
Y también de tirar la piedra y esconder la mano.
Te conocemos todos.
Un placer responderte, como siempre.
gynion escribió:titorino escribió:y quien dice que en megadrive tendria mas rendimiento?
eso no lo sabremos nunca a no ser que alguien lo porte .
yo lo veo bastante chulo ,no es mi preferido ,porque a mi me gusta mas el primero que salio.
Pues yo mismo, tras ver otros shmups de Megadrive.
Lo mismo dije sobre Pier Solar en SNES, que se vería mejor en esa consola que en Megadrive, y te pareció acertado.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura chacho ya, que te pierdes el show xDD
Y no me contestaste a lo que te pregunté de los ISSD.
titorino escribió:pero si te digo que lo que mas me gusta de este juego precisamente son los efectos que pone tipicos de snes .
y para colmo me gusta mas super rtype que ese si va a trompicones en comparación con el 3 .
Un r type 3 sin la fase que gira y otros efectos ya no es r type 3 .
pier solar ni zorra idea solo he visto videos gynion de verdad
gynion escribió:titorino escribió:pero si te digo que lo que mas me gusta de este juego precisamente son los efectos que pone tipicos de snes .
y para colmo me gusta mas super rtype que ese si va a trompicones en comparación con el 3 .
Un r type 3 sin la fase que gira y otros efectos ya no es r type 3 .
pier solar ni zorra idea solo he visto videos gynion de verdad
Mira que lo de los trompicones lo has dicho tú, eh.. ; yo solo he dicho que no me gusta el rendimiento, pero sin especificar. Pero sí; trompicones, poca fluidez, sensación de pobreza visual bastante constante... ya te digo no niego que en momentos puntuales pueda cambiar, pero viendo el resto a mí me echa para atrás. Juego para que cada momento me sea mínimamente placentero, no para hacer tiempo sufriendo hasta llegar a la filigrana de turno.
titorino escribió:pero si no tengo problema en admitir cuando un juego va a trompicones ,en el caso de rtype 3 no es asi ,en el que me gusta a mi si ,pero bueno ya he visto que se puede solucionar via emulación .
yo con los slowdowns no tengo problemas ,hay veces que incluso los agradezco .
Lo que te quiero decir es que hay juegos pensados para un sistema y no los veo en el otro sin perder algo caracterisctico .
Pasa en megadrive y pasa en snes .
no tengo ningun problema en admitir que no veo un alien soldier en snes o un donkey kong en megadrive .
cada juego aprovecha las virtudes de la maquina .
Como sabras mi juego preferido de 16 bits shooter es axelay ,que no tiene un ritmo frenetico pero si lo necesario para que para mi sea agradable ¿que me gusta de ese juego?
la ambientación que solo snes puede crear con musica ,efectos de sonido ,colorido y mil efectos de distorsión ,transparencias ,modo7 para mi irreproducibles en una megadrive.
que me gusta de alien soldier?
su ritmo trepidante ,su bso irreproducible en una snes ,todo el conjunto hace que sea especial .
Cada consola tienes sus titulos fetiches y estan hechos especialmente para las bondades ,debilidades de los dos sistemas .
gynion escribió:titorino escribió:pero si no tengo problema en admitir cuando un juego va a trompicones ,en el caso de rtype 3 no es asi ,en el que me gusta a mi si ,pero bueno ya he visto que se puede solucionar via emulación .
yo con los slowdowns no tengo problemas ,hay veces que incluso los agradezco .
Lo que te quiero decir es que hay juegos pensados para un sistema y no los veo en el otro sin perder algo caracterisctico .
Pasa en megadrive y pasa en snes .
no tengo ningun problema en admitir que no veo un alien soldier en snes o un donkey kong en megadrive .
cada juego aprovecha las virtudes de la maquina .
Como sabras mi juego preferido de 16 bits shooter es axelay ,que no tiene un ritmo frenetico pero si lo necesario para que para mi sea agradable ¿que me gusta de ese juego?
la ambientación que solo snes puede crear con musica ,efectos de sonido ,colorido y mil efectos de distorsión ,transparencias ,modo7 para mi irreproducibles en una megadrive.
que me gusta de alien soldier?
su ritmo trepidante ,su bso irreproducible en una snes ,todo el conjunto hace que sea especial .
Cada consola tienes sus titulos fetiches y estan hechos especialmente para las bondades ,debilidades de los dos sistemas .
Bueno, el sonido tampoco me gusta mucho, pero estoy de acuerdo en que los efectos de rotación de pantalla lo hacen inviable tal cual en Mega. Lo que digo es que lo que veo no me acaba de gustar, y preferiría verlo en Megadrive, aún sin esas rutinas (se supone que añadiendo otras, o ingenio de programador, no dejándolo pelao ).
titorino escribió:todo es posible en esta vida ,el sonido te digo lo mismo lo mismo ganaria que lo mismo no .
el sonido de este r type es muy fiel a la saga .
a decir verdad no he jugado mucho por lo puñetero que me resulta .
pero casi todo el mundo que lo ha hecho coincide que es un juegazo
el mohak ese lo odio ,que juego mas feo pixa por supuesto el sonic le da 1000000000 patadas
el efecto de rotación me gusta cuando lo emplean con cabeza y con ingenio.
en este r type 3 o por ejemplo la fase de castlevania 4 que gira .
no solo es vistoso si no que la fase la hace mas curiosa
gynion escribió:titorino escribió:todo es posible en esta vida ,el sonido te digo lo mismo lo mismo ganaria que lo mismo no .
el sonido de este r type es muy fiel a la saga .
a decir verdad no he jugado mucho por lo puñetero que me resulta .
pero casi todo el mundo que lo ha hecho coincide que es un juegazo
el mohak ese lo odio ,que juego mas feo pixa por supuesto el sonic le da 1000000000 patadas
el efecto de rotación me gusta cuando lo emplean con cabeza y con ingenio.
en este r type 3 o por ejemplo la fase de castlevania 4 que gira .
no solo es vistoso si no que la fase la hace mas curiosa
¿Cómo era eso que decías que igual lo solucionan vía emulación? igual me vale la pena jugarlo por así.
El Mohawk es un truñete, pero yo ahí veo potencial para un plataformas usando el modo 7. También es verdad que parece algo vació y sin vida, pero creo que su principal escollo es precisamente un exceso de rotaciones. Con movimientos más sutiles, menos mareantes y más estratégicos (para intentar hacerte caer, o joderte de alguna manera que tengas que evitar) igual ganaba enteros; noya para alcanzar a Sonic, pero sí para hacer uso de esa caracteristica de forma más jugable y divertida.
no jugandolo
titorino escribió:tu sabes una manera de disfrutar de mohak?no jugandolo
Sexy MotherFucker escribió:Por cierto las recopilaciones en Saturn de los ThunderForce son la caña de España y Japón.
gynion escribió:titorino escribió:tu sabes una manera de disfrutar de mohak?no jugandolo
Sí, si el juego seguramente no tiene salvación.
Ahora, el concepto no me parece del todo malo, si hubiera sido bien llevado (seguro que se me escapa algún juego que haga algo parecido de forma puntual y el resultado sea mejor). Es una pena que un juego así fuera el estandarte de esa idea.
Luego han salido cosas como el Alisha's Adventure, usando el modo 7 creo que en los personajes en vez de en los escenarios, y eso me gusta menos.
titorino escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Dany ROD a ok, como te he visto ahí picado con el chaval digo este me va a meter a mí en el saco también xDD
BTW ya me habéis dado otra excusa para hacer un poco de apología del JUGGERNAUT:
Un imprescindible en Ps2 si te gusta el género.
@titorino apúntate otro para EL catálogo.
joder ese me lo conozco
de konami creo que me gusta todo
un gradius que me encanta es el dos de pc engine cd
@Dany ROD a ver a estas alturas todos sabemos que el punto fuerte de la megadrive es la cpu que tiene .
pero la super para lo que lleva mantiene muy bien el tipo y hay cosillas muy interesantes .
lo de las ralentizaciones dependen tambien quien programase ,porque hay bastantes ejemplos de juegos muy fluidos y con carga como super aleste,no he visto en 16 bits un juego con mas sprites a la vez que ese .
Ademas con varios efectos que solo puede poner en pantalla esta consola como rotaciones ,transparencias a saco .
es un ejemplo de que la consola puede perfectamente ,otra cosa es que le saquen partido y le pongan mimo .
tendemos a generalizar ,lo mismo pienso que la megadrive puede poner un numero curioso de colores y sacar un buen sonido si se lo proponen .
titorino escribió:@Pig_Saint no te gusta super aleste? o un squadron?
Pig_Saint escribió:titorino escribió:@Pig_Saint no te gusta super aleste? o un squadron?
El Super Aleste me encanta. Y el sonido de llamada de mi teléfono es el de emergencia del UN Squadron (del arcade), así que te puedes hacer a la idea. He enumerado ésos porque ha sido los que he visto leyendo el hilo. SNES tenía bastantes juegos de naves.
Y recordemos que MegaDrive no se quedaba nada atrás, ya que además de Thunder Force IV, que es la joya de la corona y para mí el indiscutible campeón, estaban MUSHA, Zero Wing, Eliminate Down, Truxton, Battle Mania, Arrow Flash, Gynoug, Bio Hazard Battle... bueno, y Thunder Force III. Y otro mogollón más. En aquella época el género estaba en lo más alto.
Pig_Saint escribió: Pero vamos, la Saturn en juegos 2D se volvió loca, tanto por los nuevos, como por las conversiones de los arcades y los recopilatorios de juegos de generaciones anteriores.
Sexy MotherFucker escribió:Pig_Saint escribió: Pero vamos, la Saturn en juegos 2D se volvió loca, tanto por los nuevos, como por las conversiones de los arcades y los recopilatorios de juegos de generaciones anteriores.
La Playstation tanto o más en algunos géneros, lo que pasa es que internet sólo ha dado bombo a los fighting games de Saturn, y los shmups de la misma consola.
De hecho muchos recopilatorios son mejores en PS que en Saturn.
Y tiene ciertos exclusivos respecto a la Saturn que tela:
Pig_Saint escribió:El Gradius Gaiden es que es la mega puta caña, vamos. ¿Ése salió en arcade? No, ¿no?
Pig_Saint escribió:titorino escribió:@Pig_Saint no te gusta super aleste? o un squadron?
El Super Aleste me encanta. Y el sonido de llamada de mi teléfono es el de emergencia del UN Squadron (del arcade), así que te puedes hacer a la idea. He enumerado ésos porque ha sido los que he visto leyendo el hilo. SNES tenía bastantes juegos de naves.
Y recordemos que MegaDrive no se quedaba nada atrás, ya que además de Thunder Force IV, que es la joya de la corona y para mí el indiscutible campeón, estaban MUSHA, Zero Wing, Eliminate Down, Truxton, Battle Mania, Arrow Flash, Gynoug, Bio Hazard Battle... bueno, y Thunder Force III. Y otro mogollón más. En aquella época el género estaba en lo más alto.
Sexy MotherFucker escribió:Pig_Saint escribió:El Gradius Gaiden es que es la mega puta caña, vamos. ¿Ése salió en arcade? No, ¿no?
Nopes, es exclusivo de de Playstation y PSP.
arraidan escribió:Hellfire por diós, no te olvides de Hellfire!!
Dany ROD escribió:De PS shump mi favorito es Einhander.
Y en 16 bits
De SNES: 1ºAxelay,2ºBioMetal (Jap), 3ºMacross: Scrambled Valkyrie,4ºPop'nTwinBee 5º Sonic Wings
De Mega: 1ºTFIV,2ºSteel of Empire,3ºTFIII,4ºElemental Master 5ºMusha Aleste
Dany ROD escribió:@Pig_Saint bueno el Macross sus 3Scrolls (mal usados según Ventura) tiene algo es algo
Tomax_Payne escribió:Ya que habláis de shooters, apuntad el pop n twinbee ( no he visto nada mas tocho en snes)
Señor Ventura escribió:No has tenido que editar, solo has tenido que meter mierda a saco. Pero no estás exaltado.
Señor Ventura escribió:No me cabe duda de que harás lo posible por meter mas mierda.
Señor Ventura escribió:No estás debatiendo nada, estás centrándote en meter mierda. Si te aburre, deja de hacerlo y ya está.
Señor Ventura escribió:Poco te ha importado molestar al resto de foreros, así que no vayas ahora de bueno, que luego ya se ve lo que haces a la hora de tirar mierda y hablar de "este es el verdadero ventura".
Señor Pataleta escribió:Coges un comentario, lo disfrazas de pataleta porque previamente te han dicho a ti que tu actitud es de pataleta, y te quedas tan ancho.
Pintas como pataleta lo que en realidad es indiferencia.
Lo escribiste antes, en un mensaje dirigido a titorino. No puedes hacer todas las acusaciones que haces porque no he leído un mensaje dirigido a otra persona.
Y no, no lo debería haber leído. No es un deber leerse todo, y puede perfectamente no leerse.
Dany ROD escribió:Lo que no se que opinara @SexyMotherFucker del Grind Stormer de MEGA.