¿Que me responda yo a si es equiparable el f-zero y el g-zero con un vídeo del wolfenstein?.
Joder, si vamos a debatir no podemos razonar
de esta manera. Si afirmas lo que afirmas sobre el f-zero y el g-zero, ahí te pongo el vídeo para que confirmes lo igualitos que son.
Sobre el wolfenstein, a nivel
de cpu no andan muy lejos la una
de la otra.
La versión snes renderiza el area
de visión íntegramente, mientras que la versión megadrive renderiza solo los pixels alternos que perfila la pixelización, y simula una nitidez mayor
de lo que sería a ese tamaño
de pantalla.
Si le haces lo mismo a la versión snes, también se vería mas nítida, y no haría falta escalar tanto la pantalla porque renderizando pixeles alternos doblas el tamaño
de la misma.
P.D: Si, el wolfenstein
de la snes renderiza a una resolución 100 y pico por casi 100 en un plano en modo 7, y el PPU 1 lo escala hasta convertirlo en pantalla completa.
Naitguolf escribió:Que no veo una virgería usar un chip específico que hace algo como ese efecto. Es como impresionarme que un sistema use 8 canales, cuando tiene 8 canales. Lo que impresiona es cuando suenan en estéreo cosas que supuestamente solo serían en mono... aunque solo sea a nivel técnico...¡ y para pollagordear que para eso está el hilo no?
Entonces no tiene sentido que te impresione mas una cpu que pueda calcular mas por delante
de otra cpu (que por lo visto está al nivel del z 80
de la master system) haciendo un wolfenstein mas cercano al
de la mega
de lo que el engaño visual deja entrever.
Muy coherente, si xD