@titorino El mando
de Snes revolucionó la forma
de diseñar los mandos. Aun hoy se sigue la disposición romboidal
de los botones. O el tema
de los gatillos. Aparte es cómodo y duro como él solo.
El
de MD estándar lo malo que tiene (aparte que se quedó escaso
de botones, también es normal ya que era una consola más antigua y en esa época no se estilaba más
de dos botones) es que no es tan duro y la botonera se desgasta muy rápido. Pero cómodo es y en aspecto visual es bastante atractivo.
@matasieteEstoy
de acuerdo contigo. Un catálogo no es tanto el número
de juegos sino la calidad
de los mismos y la capacidad para cubrir la mayor cantidad
de géneros posibles demandados.
Para qué quiero una consola
de 1000 juegos donde 900 sean morralla y cuyo catálogo tenga excedencia en algunos géneros y carencia en otros. Prefiero una
de 300 donde 150 sean
de buenos a excelentes y donde todos los géneros estén bien cubiertos (es un ejemplo).
La Game Gear tiene un catálogo excelente. La Game Boy también. Y también tiene más juego, aunque también más morralla. Probablemente en un cómputo general gane GB. Pero con la Game Gear no te podías quejar ni en carencia
de calidad ni
de cantidad
de títulos. Y encima podías acceder al catálogo
de Master con el convertidor.