sergio2381 escribió:
Buenas
1-Nintendo saco un mando con más botones que sega porque sega saco su consola dos años antes al mercado,entonces solo sacaban juegos que al uso eran de dos botones,como mucho tres.De ahí que en aquellos entonces sacaran ese diseño y para muestra un botón,dime que juego de super nes antes de la llegada de street fighter 2 utilizase más de tres botones para una distinta función.
Aún así, la cruceta del mando de megadrive le da mil vueltas al de super nintendo,es mas intuitiva y manejable.
buenas, buenas.
el street fighter 1 ya utilizaba 6 botones mucho antes que llegara el genesis. lo cual reafirma mi punto: sega siempre diseño sus consolas para las necesidades actuales y no a futuro.
sergio2381 escribió:
2.seguro?Virtua racing te suena de algo?salio unos meses antes que el Donkey Kong.
en serio?.
tanto asi es el afan de defender un argumento que se tienen que agarrar de todo jajaja?.
en ese caso deberian de poner en un altar a Gunpei Yokoi ya que muchas de las cosas que sega implemento en sus consolas (cof, cof la cruzeta) o en sus arcades fue gracias a este señor y nintendo.
y es que si el argumento es ese.....jajaja dios es peor!, ya que sega entonces nunca supo llevar conceptos exitosos a sus consolas y otras compañias se dieron cuenta antes que ella (y yo creia que virtua fighter y psx eran un caso aislado jajaja).
y por si no ha quedado claro y no sabes leer entre lineas me referia a super nes y genesis obviamente.
sergio2381 escribió:
3.vuelvo a decir,seguro?el menacer de megadrive salio en el 92 al mercado,por el super scope de super nes en el 93,así como el multitap de sega,que salió al finales del 91.
y yo vuelvo a preguntar: seguro?
el super scoper salio en febrero de 1992 y tiempo despues el de sega.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Menacerel multitap de super nes salio en el 93 y despues el de sega.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Multitappero ya entrando en el contexto de tus argumentos.....que nintendo no saco muchisimo antea estos aparatos que sega?, incluso antes de existir la nes.
Como decían más atras,seguid en vuestro centro del universo y manejando cifras de ventas,pero lo que hizo sega con megadrive,plantarse cara a super nes y hacer ponerse a nintendo las pilas no lo ha hecho ninguna compañía a excepción de sony con psx y ps2 y Nintendo con la wii.
Ahí lo dejo
que no sera al reves?.
yo nunca he sacado a la palestra las cifras se ventas por que personalmente me parece intrascendente; me he dedica a comentar el porque el producto de nintendo era mejor que el sega.
y vamos, que decir que sega fue la unica en plantarle cara a la mafia de nintento en ese tiempo habla de lo que tienes en tu mentesilla.
ahi te lo dejo xd.
el rise of the robots era graficamente muy bueno aunqur su gameplay era malisimo, de hecho creo que salio en 32 bits.
pd: me volvi a sentir en la pubertad xd