Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Dany ROD escribió:@Snatcher10 ¿bueno entonces Musha es un juego de 2ª no ? Compile una compañía de 2ª esto es nuevo para mi. Sigue sigue.

He dicho que técnicamente es un juego de segunda comparado con Thunder Force IV, no sé a que viene ahora Musha, pero comparado a Thunder Force IV Musha es segundón, como el resto de shooters de 16 bits, está el maestro y el resto que no llegan, es como Messi, uno igual salta más, otro corre mejor, otro mete más goles pero en conjunto Messi es el rey porque la suma de todas sus virtudes es insuperable.
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Snatcher10 escribió:
Dany ROD escribió:@Snatcher10 Sin chips de apoyo: https://youtu.be/rJVNw-zIFzo?t=31m42s

Y con chips te estoy diciendo que Jikkyou Oshaberi Parodius se hizo y es un juego de Arcade de SegaSaturn y PSX.

Y en 1994 ya habia 2 o 3 Chips Standard de upgrades para SNES en tema de cliclos para en proceso de datos... que no se hicieran es una cosa, pero ejemplos hay de que "se puede".

Pues eso, ahí se ven pocos elementos en pantalla y menos planos, además los planos van a una velocidad muy lenta, eso comparado a Thunder Force IV técnicamente es un juego de segunda, y lo digo con total respecto, además que Thunder Force IV tiene pantallas en las que hay tres niveles simultáneos.
Que sea un arcade de Saturn y PSX a mi no me dice nada, estas consolas pueden tener adaptaciones que no exploten ni mucho menos su hardware pero que son buenas y las acogen en su sistema.


Bájate un emu de snes y pruébalo, Super Aleste en EU/Jap Space Megaforce en USA y luego nos cuentas.

[bye] [bye]
sgonzalez escribió:Bájate un emu de snes y pruébalo, Super Aleste en EU/Jap Space Megaforce en USA y luego nos cuentas.

[bye] [bye]

Los he probado hace mucho tiempo, y no, no llegan al rey. igual que ningún otro de SNES llega a lo que se ve en Gunstar Heroes, al igual que reconozco que MD no podía hacerte un DK o un f-zero a esa altura, por suerte no me enredo en estas trifulcas de cuando tenía 12 años y disfruto de los dos sistemas, aunque me guste más MD por nostalgia y porque me sigue atrayendo más su estilo de hacer juegos lo que tengo claro que es no me voy a poner a echar porquería en otro sistema, y sobre todo queda lo que se hizo, los posibles no existen, se hace o no se hace, ya está, saludos.
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Papitxulo escribió:En el vídeo de youtube del que has puesto enlace se ilustra perfectamente lo que quería decir, pero un poco llevado al extremo (mi Megadrive no se ve así de chunga con el RCA, ni distorsiona los colores de esa manera). El Moonwalker se ve menos borroso y como contrapartida, muestra unos pixels dignos del Minecraft (sobre todo en el suelo) donde antes había un degradado suave.


Los chicos de "My Life in gaming" emplean un monitor digital LCD a través de un reescalador "Framemaister" para sus comparativas; por lo que en ese contexto las imágenes se muestran a pleno pixel y el dithering obviamente se nota todavía más, Lo puse cómo ejemplo porque ilustra a la perfección la diferencia de pasar desde RCA a RGB en el sistema. Sin embargo con un RGB Csync en un CRT no se ven "pixels dignos del Minecraft", sino unas bellas scanlines y un haz de electrones suavizando mucho la imagen fruto de la tecnología analógica.

Sinceramente, no creo que sea cuestión de opiniones; la calidad de imagen de una Mega Drive conectada a un buen CRT con un RGB CSYNC aumenta sobresalientemente: Es mucho más nítida, los colores adquieren su máxima dignidad, y no arrastra los defectos en los bordes de los RGB Sync-on-Composite random que venden por ahí. El dithering me parece un precio pequeño a pagar, sobre todo teniendo en cuenta que en CRT no hay una pixelación abrumante.

¿Prefieres jugar con tu RCA porque no soportas el dithering? Pues disfruta a tu manera, allá cada cual, pero hay que tener siempre presente que es un vídeo compuesto degradado que no representa ni por asomo la calidad de imagen máxima del sistema.

chinitosoccer escribió:
Ese argumento del cable RGB que mejora la calidad de video de Megadrive me parece un tanto debil, porque tampoco es que SNES por mas primer modelo que sea, se vea tan mal por RGB en comparación a Megadrive, hay monitores que dan muy buena calidad usando tanto sync on Composite como sincronia pura, o separada H/V, no creo que la calidad de la señal RGB sea un punto a favor de MD, si lo de la resolución.


Sinceramente chinito; yo creo que tú nunca te has puesto con una Snes de 1993 (por ejemplo), le has conectado un RGB Csync, y luego la has comparado con una Mega Drive en las mismas condiciones; ya que si no no dirías eso, Yo he efectuado comparaciones en monitores profesionales PVM (mejor que eso ya me contarás), así cómo en modelos Black Triniton de Sony (célebres en retrogaming por la calidad de su RGB); y te aseguro que la diferencia es NOTABLE.

Las Snes 1 chip (1994 en adelante) ya son otra historia, la circuitería de vídeo está muy mejorada, y ya ahí sí que las diferencias son mediocres; aunque sigan existiendo.

En lo referente a las diferentes calidades de señal RGB la cosa va así en hardwares de fábrica sin modificar:

- Mediocre: Master System model 1, Snes (1990-94), ciertos modelos de Neo Geo AES.

- Normalucha: Play Station primeros modelos, Ps2 fat, ciertos modelos de Neo Geo AES. Gamecube.

- Alta: Snes 1 chip, ciertos modelos de Neo Geo AES, PsOne (en realidad algunos modelos fat tb), Ps2 Slim.

- "Razor Sharp": Mega Drive, Saturn, Dreamcast. Por algún motivo Sega ha mimado mucho siempre el circuito de vídeo en sus consolas.

Sega LA CAGO con la paleta de colores ridicula de Megadrive, por mas que luego los programadores se las arreglaran mas o menos para salvar esas limitaciones.


¿Y quién está diciendo lo contrario xDD?

Evidentemente una paleta de 512 que con Shadow & Highlights simula 1536 tonos; está a años luz de los más de 32.000 de la Snes, o los más de 65.000 de la Neo Geo. Pero ya digo eligieron entre aumentar el tamaño de la placa y tener una paleta real de 4096, o conservar un tamaño relativamente reducido (porque mira que es enorme la MD) con una paleta de 512.

¿Les pasó factura? Evidentemente.
binario22 escribió:@Pig_Saint te resultará impensable pero asi fué. Snes presentó batalla desde el principio con street fighter 2 y super mario world ya a la cabeza, y no te voy a poner a enumerar aqui una larga lista de juegacos. La gente preferia la snes. En el 94 , en el 95 y en el 96 , de antes no he visto encuestas. (Hobby consolas, que algunos ya no la aceptaron pero es lo único que hay)
Y el dck fue un juegaco, pero aqui llegaron muchos que aunque no fueran de tu agrado si lo fueron al mio y al de otra mucha gente. En mi pueblo gano snes.

Bueno, en su día Street Fighter II: The World Warrior era un juego que queríamos todos los usuarios de MegaDrive y eso le hizo vender sus unidades hasta que la cosa se estabilizó. Pero es que luego MegaDrive ha tenido sus propias conversiones de SFII, a mí entender superiores (y parece que podrían haberlo sido mucho más).
Sobre Super Mario World, pese a que lo considero el mejor Mario de la historia, el juego es lo que es, y desde luego por aspectos técnicos no va a ser por lo que destaque. Yo le tengo mucho cariño a Alisia Dragoon, pero nunca diría que el juego tenía graficazos. Mejor que el SMW sí, desde luego, pero como para presumir desde luego no.
Sobre las encuestas, en fin... de verdad que no voy a bucear en la patética prensa de videojuegos de los 90, y menos para buscar encuestas en las que seguro que no participarían ni 300 personas, la mayoría con suficiente tiempo libre como para hacerlo (aka niños). Si aparece una encuesta de 1992 donde MegaDrive barra el suelo con la cara de SNES de verdad que seré el primero en decir que no tiene validez. Yo veo más que evidente de que España y Europa en general fue territorio de MegaDrive, y que sólo a partir de 1995 empezó la SNES a acercarse por la campaña de DKC y el auge de las nuevas consolas, entre ellas Saturn.

Sobre los slowdowns (¿cuándo dejamos de llamarlos ralentizaciones?) de Thunder Force IV, decir que siempre me llamó la atención de que en nivel maniac eran menos pronunciadas pese a tener más sprites en pantalla que en el resto de niveles. Probadlo. Por ejemplo, con el tochaco que te fusila en la fase de Ruin. El género shmup es mi favorito y esos parones son un común en prácticamente todos los títulos buenos de la época.

Sexy Motherfucker escribió: Evidentemente una paleta de 512 que con Shadow & Highlights simula 1536 tonos; está a años luz de los más de 32.000 de la Snes, o los más de 65.000 de la Neo Geo. Pero ya digo eligieron entre aumentar el tamaño de la placa y tener una paleta real de 4096, o conservar un tamaño relativamente reducido (porque mira que es enorme la MD) con una paleta de 512.

¿Es con eso con lo que hacen la sombra de Sonic y Tails en la fase de bonus de Sonic 3? La de la bola gigante.
Dany ROD escribió:@Snatcher10 veo que para ti los planos de Scroll son el adalí de cálculos y paso de datos de una CPU...y mas en un juego con slowdowns severos.

Cuando sepas que un Gradius III ARCADE usa 2 motorola a 10 Mhz y tiene slowdowns... comprenderás que la demostración de un Parodius(de la familia Gradius) de esa calidad no solo en SNES, sino en Mega Drive tampoco hubiese salido también si lo tuviese que hacer a palo seco ambas pero bueno. Y eso que apenas tiene planos de scroll Gradius III Arcade.



Si, seguro, y ahora me vas a decir que el Gradius 3 de ARCADE mueve lo mismo que el port ridiculo de SNES??? ademas de que posee un slowdown casi constante durante todo el juego practicamente, mientras que el arcade solamente se enlentece en momentos concretos.

Editado: Ademas uno de los CPUS de la placa arcade se usa para leer los datos en ROM debido a que el GPU no puede hacerlo por si solo, o sea que en realidad emplea solo un 68000 para procesar el codigo del juego, esto de usar un 2º CPU para tareas "pedorras" era algo comun en placas arcade, incluso la Saturn si no me equivoco lleva un CPU de la familia del X68K o similar para manejar el sonido, todo un desperdicio.
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Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.
Megadrive esa consola de gitanos y descamisados [plas],supernes esa consola para pijos :cool: No es la primera vez que leo esto en foros que conste [360º]
[facepalm]
AlbertX escribió:Yo vengo a aportar que me acaba de llegar esto:

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A partir de ahora empezarás a entendernos... Ya mismo te vemos en nuestro bando [chulito]

Consolón que te has comprado!!! [oki]

lilim escribió:Megadrive esa consola de gitanos y descamisados [plas]

Por supuesto!!!! [pos eso]
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@Pig_Saint si empiezas diciendo que el street figther 2 de mega es superior al de snes. Teniendo los dos como los tengo pasa dos cosas. O que estas totalmente ciego por tu amor a la Megadrive o lo estoy yo en mi objetividad, por que vamos. Y partir de aquí es que no se que debatir.
Un saludo
@robotnik16 Jajaja yo no tengo bandos, yo nunca he dicho que la Megadrive sea mala y menos desde un punto de vista tecnico, porque no tengo ni idea.

Yo solo dije que me gusta mas la calidad de imagen de SNES debido a la cantidad de colores, en MD se ve siempre muy deficiente la imagen en ese aspecto.

Los colores son un elemento increiblemente importante en la percepcion visual, tanto asi que la mayor diferencia en 4K ahora mismo la hace el HDR.

Es mas me atreveria a decir que una imagen a 1080p con HDR se vera mejor que una 4K sin HDR.

Luego dije que me gustaba mas la SNES por motivos nostalgicos y porque tenia los juegos que me gustaban a mi, pero yo considero a la GENESIS un consolon.

Esteticamente supera a la SNES americana sin duda e incluso a la pal/japonesa que es uno de mis diseños favoritos.

Para mi nada volvera a tener la magia de los 16 bits
Sexy MotherFucker escribió:
Papitxulo escribió:En el vídeo de youtube del que has puesto enlace se ilustra perfectamente lo que quería decir, pero un poco llevado al extremo (mi Megadrive no se ve así de chunga con el RCA, ni distorsiona los colores de esa manera). El Moonwalker se ve menos borroso y como contrapartida, muestra unos pixels dignos del Minecraft (sobre todo en el suelo) donde antes había un degradado suave.


Los chicos de "My Life in gaming" emplean un monitor digital LCD a través de un reescalador "Framemaister" para sus comparativas; por lo que en ese contexto las imágenes se muestran a pleno pixel y el dithering obviamente se nota todavía más, Lo puse cómo ejemplo porque ilustra a la perfección la diferencia de pasar desde RCA a RGB en el sistema. Sin embargo con un RGB Csync en un CRT no se ven "pixels dignos de Minecraft", sino unas bellas scanlines y un haz de electrones suavizando mucho la imagen fruto de la tecnología analógica.

Sinceramente, no creo que sea cuestión de opiniones; la calidad de imagen de una Mega Drive conectada a un buen CRT con un RGB CSYNC aumenta sobresalientemente: Es mucho más nítida, los colores adquieren su máxima dignidad, y no arrastra los defectos en los bordes de los RGB Sync-on-Composite random que venden por ahí. El dithering me parece un precio pequeño a pagar, sobre todo teniendo en cuenta que en CRT no hay una pixelación abrumante.

¿Prefieres jugar con tu RCA porque no soportas el dithering? Pues disfruta a tu manera, allá cada cual, pero hay que tener siempre presente que es un vídeo compuesto degradado que no representa ni por asomo la calidad de imagen máxima del sistema.


Ok, disfrutaré a mi manera. Soy feliz así.

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binario22 escribió:@Pig_Saint si empiezas diciendo que el street figther 2 de mega es superior al de snes. Teniendo los dos como los tengo pasa dos cosas. O que estas totalmente ciego por tu amor a la Megadrive o lo estoy yo en mi objetividad, por que vamos. Y partir de aquí es que no se que debatir.
Un saludo

Por favor, no empecemos a llamarnos ciegos. Yo también tengo las dos y he jugado muchas pachangas a ambos. No soy ningún fanboy. Adoro ambas consolas. El SFII':SCE me parece el mejor SFII de los cinco que salieron en MegaDrive y Super Nintendo.

La consola de los ricos era la Neo·Geo, está claro. Bueno, los ricos las tendrían todas, pero eso es otro asunto. En mis círculos no había muchos de ésos. A ver si va a ser verdad que la MegaDrive era la consola de los ratas descamisados. Jajajajaja. Desde luego, es una de las consolas estrella de los mercadillos.

Por cierto, Final Fight one player cutre edition usaba sólo 8 megabits. Super Mario Kart tiene un DSP-1, pero los juegos que llevaban ese chip no llevaban sobrecoste, sino que directamente le subieron el precio a los que no lo llevaban. No tenía sentido que los juegos de SNES costaran al principio 3000₧ más que los de MegaDrive, incluso en juegos del mismo título que encima iban peor. Más tarde, justo cuando los juegos de MegaDrive pasaron a tener una carátula de color azul, los precios se igualaron más (vamos, que subieron los de MegaDrive), supongo que porque se disparó el tema de los megas en los cartuchos. Aún así, Super Street Fighter II de MegaDrive (40 megas) costaba más barato que el mismo juego en SNES con 8 megas menos. Era un timo clarísimo.
mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.

Claro que vale, al igual que vale comparar los juegos de 32x y Mega CD con los de snes, unos prefirieron dopar el cartucho y otros la consola, unos van pagando sobre precio en cada uno de los juegos con chip que se compran y los otros hacen del desembolso de golpe comprando el hardware de apoyo, pero en la práctica es lo mismo.
shilfein escribió:Una palabra: Zelda.

Que en mi opinión es el mejor juego que ha hecho Nintendo en su vida. Y mira que ha hecho juegos. Pero A Link to the Past es un jugón. No obstante en MegaDrive teníamos Soleil, que es otro juegazo del género.
Snatcher10 escribió:
mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.

Claro que vale, al igual que vale comparar los juegos de 32x y Mega CD con los de snes, unos prefirieron dopar el cartucho y otros la consola, unos van pagando sobre precio en cada uno de los juegos con chip que se compran y los otros hacen del desembolso de golpe comprando el hardware de apoyo, pero en la práctica es lo mismo.

Ahora el tema,es el dinero?
Veo que siguen pasando a segundo plano los juegos.
Snatcher10 escribió:
mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.

Claro que vale, al igual que vale comparar los juegos de 32x y Mega CD con los de snes, unos prefirieron dopar el cartucho y otros la consola, unos van pagando sobre precio en cada uno de los juegos con chip que se compran y los otros hacen del desembolso de golpe comprando el hardware de apoyo, pero en la práctica es lo mismo.

Pero es que ese sobreprecio por lo visto era "because yes",no habia tantos juegos con chips dicen.

Aunque para los niños como nosotros los addons fueran mas bien un "putaddon" por no poder pagar de golpe el precio ,pero pensandolo bien eran 2 o 3 juegos lo que costaba estos addons ,eso si sega japon se paso bastante al principio con el precio del megacd en europa....,aunque para mi sega se portaba muy bien con los precios aqui hay que sacarle la tarjeta roja con el megacd pal,aunque viniera con juego


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Luego bajo de precio no se si hasta las 30.000 pesetas,ya era algo mas acorde al resto del mundo entonces ya con un par de juegos que te ahorrabas podias comprartelo.

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Snatcher10 escribió:
mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.

Claro que vale, al igual que vale comparar los juegos de 32x y Mega CD con los de snes, unos prefirieron dopar el cartucho y otros la consola, unos van pagando sobre precio en cada uno de los juegos con chip que se compran y los otros hacen del desembolso de golpe comprando el hardware de apoyo, pero en la práctica es lo mismo.


- 32X, catálogo total de 40 juegos, precio 20.000-25.000 pts.

- Mega CD, 200? juegos, precio 20.000-50.000 pts.

- Piensa en los juegos de ambos accesorios que estarías dispuesto a comprar.

- Ten presente que cada juego para estos accesorios tenía un precio similar a los de Megadrive.

- Ten en cuenta que no sólo los chips de apoyo, sino simplemente añadir más memoria también aumenta el precio de un cartucho.

- Luego está el tema del espacio que ocupan tanto Mega CD como 32X.

¿Sigues pensando que es lo mismo?.

Ojo, que conste que no estoy diciendo que no sirvan para una comparación, pero ya que comparamos, comparamos todo. :o
mcfly escribió:Ahora el tema,es el dinero?
Veo que siguen pasando a segundo plano los juegos.


Es que si haces eso ya se acaba el debate.

Super mario kart es EL JUEGO.


Esto siempre me hizo mucha gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=rDpTLY6dpXQ

Comparar el "blast processing" con el mario kart es como decir que tomb raider 1 es mas potente que crysis.
mcfly escribió:Ahora el tema,es el dinero?
Veo que siguen pasando a segundo plano los juegos.

El tema es comparar las dos con sus apoyos, ya está, no una me vale el chip y en otra no me vale el hardware de apoyo.
Dany ROD está baneado por "troll"
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mcfly escribió:
Snatcher10 escribió:
mcfly escribió:Bueno,entonces,cunado fui a comprar el star fox o el mario kart,me timaron,no?no eran juegos de snes,porque llevaban chips de apoyo y eso no vale!!.En fin,los que pasaría si....o y si......son conjeturas y p...mentales.Los juegos son las únicas pruebas y datos que tenemos,y realmente lo único que debería importar.Si el juego llevaba chip de apoyo o no,nos importaba un carajo.

Claro que vale, al igual que vale comparar los juegos de 32x y Mega CD con los de snes, unos prefirieron dopar el cartucho y otros la consola, unos van pagando sobre precio en cada uno de los juegos con chip que se compran y los otros hacen del desembolso de golpe comprando el hardware de apoyo, pero en la práctica es lo mismo.

Ahora el tema,es el dinero?
Veo que siguen pasando a segundo plano los juegos.


Bueno , el tema del dinero tambien salio con mega cd, por ejemplo. Me parece un dato mas para valorar "en su dia" a una compañia, mas que a una consola.
Recuerdo que las revistas de la epoca decian que el precio mayor de los cartuchos de super nes era por un tema de royalties.
shilfein escribió:Una palabra: Zelda.


¿Pero esa no era esa copia mediomariquita del Alundra?
@Dany ROD

Es que Sonic necesita la fluidez de Megadrive; incluso en la versión PAL del 1 en Megadrive se nota que le falta el puntillo de la NTSC.

Luego, el Bubsy es un poco... [+risas] imagino que en Mega será similar (no lo tengo muy visto ni jugado).
Señor Ventura escribió:
mcfly escribió:Ahora el tema,es el dinero?
Veo que siguen pasando a segundo plano los juegos.


Es que si haces eso ya se acaba el debate.

Super mario kart es EL JUEGO.


Esto siempre me hizo mucha gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=rDpTLY6dpXQ

Comparar el "blast processing" con el mario kart es como decir que tomb raider 1 es mas potente que crysis.

https://www.youtube.com/watch?v=PIBmBy9APaU 3:22 hodor jugando la gameboy [qmparto] [qmparto] hodor color [plas]
Dany ROD está baneado por "troll"
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Dany ROD escribió:@gynion si ,se que hay algunas versiones japonesas que mueve incluso las nubes ¿no ?.


Sí es verdad, no me acordaba; algo de eso he leído hace poco. Pero lo noté por la música.
Dany ROD escribió:@gynion si ,se que hay algunas versiones japonesas que mueve incluso las nubes ¿no ?.

Edit Bubsy ,,,es un resto ..pero bueno como prueba no esta mal. También están juegos como Road Runner's Death Valley Rally, Speedy Gonzales pero no me voy a meter toda la tarde loca viendo ejemplos.

https://www.youtube.com/watch?v=17P0RkXHKoM
Hilos más activos
Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On
Nueva PS4 UHD 4K (7 de Septiembre a las 21bla blabla [beer] [qmparto] [plas]
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lilim escribió:Hilos más activos
Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On
Nueva PS4 UHD 4K (7 de Septiembre a las 21bla blabla [beer] [qmparto] [plas]

Auguro que este sera el mas activo dentro de aqui a un rato...

Por cierto, ¿nadie habla del Super Street fighter 2?, si, ese juego que se escucha peor en Mega que en Snes y tiene menos colores, pero va mas rapido, se juega mejor y no esta roto como el de snes [sonrisa]

No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega [rtfm]
Blaster Master escribió:
lilim escribió:Hilos más activos
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Auguro que este sera el mas activo dentro de aqui a un rato...

Por cierto, ¿nadie habla del Super Street fighter 2?, si, ese juego que se escucha peor en Mega que en Snes y tiene menos colores, pero va mas rapido, se juega mejor y no esta roto como el de snes [sonrisa]

No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega [rtfm]

Es una putada lo del dichoso driver que hacía que las voces sonaran tan mal. No obstante, siempre me pareció muy raro que en la versión de SNES no dijera "round 1", "round 2", etc. El juego para mí es evidentemente superior en MegaDrive, salvo las dos clásicas ventajas de SNES, la frecuencia de sampleo de las voces y la paleta de colores. Sobre el Ryu de la intro, en fin, sobran las palabras. Hoy en día me da completamente igual que el Ryu de la intro de MegaDrive le diera una paliza al de SNES, pero en su día recuerdo que dimos mucha carguita con eso. Jajajaja.
titorino escribió:@Lordjontan
Solo digo que a cuando nintendo le de por sacar una snes mini va a haber hasta patadas en la boca para pillarse una,sin embargo han lanzado megadrives minis(no oficiales) y no han causado tanto revuelo ni expectacion.


Quizás porque llamar a esos trastos Megadrive es un insulto. Si lanzaran una MD Mini exactamente igual que Nintendo va a hacer con la NES Mini iban a haber hostias de amor por hacerse con una XD

Mola ver el hilo en primera posición, por delante de la p*** PS4K y el Battlefield [poraki]
Blaster Master escribió:No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega [rtfm]


Te agarras a un clavo ardiendo.

Sprites rotando.gif
Blaster Master escribió:
lilim escribió:Hilos más activos
Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On
Nueva PS4 UHD 4K (7 de Septiembre a las 21bla blabla [beer] [qmparto] [plas]

Auguro que este sera el mas activo dentro de aqui a un rato...

Por cierto, ¿nadie habla del Super Street fighter 2?, si, ese juego que se escucha peor en Mega que en Snes y tiene menos colores, pero va mas rapido, se juega mejor y no esta roto como el de snes [sonrisa]

No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega [rtfm]


Jaja, tu si que vales!!

Por cierto, he descubierto que tengo una 1-chip xD
guillian-seed escribió:
titorino escribió:@Lordjontan
Solo digo que a cuando nintendo le de por sacar una snes mini va a haber hasta patadas en la boca para pillarse una,sin embargo han lanzado megadrives minis(no oficiales) y no han causado tanto revuelo ni expectacion.


Quizás porque llamar a esos trastos Megadrive es un insulto. Si lanzaran una MD Mini exactamente igual que Nintendo va a hacer con la NES Mini iban a haber hostias de amor por hacerse con una XD

Por lo visto los juegos de MegaDrive que hay en Steam y los recopilatorios que hacen para consolas de nueva generación venden bastante bien. A mí personalmente no me llama la atención una MegaDrive Mini oficial hecha en condiciones. Si me la pillara sería por coleccionismo enfermizo o porque me aportara algo extra como poder meterle los juegos por tarjeta SD o algo así.
Pig_Saint escribió:Hoy en día me da completamente igual que el Ryu de la intro de MegaDrive le diera una paliza al de SNES, pero en su día recuerdo que dimos mucha carguita con eso. Jajajaja.

¿En qué exactamente?. Lo pregunto desde el desconocimiento más absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=G9kr9qjVzr0

Edito: ahora que me fijo bien, la intro en la versión de MD tiene mejor animación de Ryu, sin embargo, la versión de SNES hace el tema de la iluminación de una manera más real.
Señor Ventura escribió:
Blaster Master escribió:No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega [rtfm]


Te agarras a un clavo ardiendo.

Sprites rotando.gif

Si, admito que me agarro el clavo cuando lo tengo ardiendo, pero haz una cosa, ve y juegate los dos a la vez (como he hecho yo), y despues vienes y me comentas [ginyo]
Blaster Master escribió:Por cierto, ¿nadie habla del Super Street fighter 2?, si, ese juego que se escucha peor en Mega que en Snes y tiene menos colores, pero va mas rapido, se juega mejor y no esta roto como el de snes [sonrisa]

No se por lo que sera, si por el juego en si o es que el cpu lo capa porque no da mas de si, ni idea, el caso es que hasta los combos y los especiales entran peor en la consola de nintendo que en la Mega [rtfm]


También he jugado a los dos y creo que el de MD se juega mejor, más rápido.

Ahora bien, lo que nunca entenderé es cómo fue posible que el SSF2 tenga peor pinta gráfica y sonora comparándolo con el mismo SF2 SCE. No hace falta ni compararlo con la versión de Snes. Es que no resiste la misma comparación con el SCE.

Alegría que me llevé cuando parcheé el juego con la mejora del sonido... pero que sea algo hecho años después por un fan y no por la propia compañía a la hora de lanzar el juego es algo que hace pensar y mucho sobre cómo Capcom se fumaba los puros de dos en dos con sus versiones en consolas caseras.
Blaster Master escribió:Si, admito que me agarro el clavo cuando lo tengo ardiendo, pero haz una cosa, ve y juegate los dos a la vez (como he hecho yo), y despues vienes y me comentas [ginyo]


En el "otro" hilo alguien mencionó que en la version de SNES los sprites van a 30fps/ fondos a 60fps, mientras que en la version de Megadrive todo corre a 60fps, yo siempre le noté algo raro al movimiento de los personajes en la version de SNES pero solo hasta ahora me vengo a enterar del motivo y de que no era solo un berrinche mio.
Dany ROD está baneado por "troll"
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si haceis una comparacion sin entrar en los juegos, gana mega drive por paliza, mas del doble de catalogo instalado que ademas se puede aumentar con todo el catalogo de megadrive. 2 mandos en vez de 1 por el mismo precio.
ahora podeis hablar de vuestros gustos en juegos que si el zelda le da mil vueltas a no se que o que mario es mario y hay que comprarlo pk esta mario, venga vale... pero en realidad es un producto inferior en todos los sentidos y que demuestra que nintendo últimamente vende humo y nostalgia.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
mr.fire escribió:si haceis una comparacion sin entrar en los juegos, gana mega drive por paliza, mas del doble de catalogo instalado que ademas se puede aumentar con todo el catalogo de megadrive. 2 mandos en vez de 1 por el mismo precio.
ahora podeis hablar de vuestros gustos en juegos que si el zelda le da mil vueltas a no se que o que mario es mario y hay que comprarlo pk esta mario, venga vale... pero en realidad es un producto inferior en todos los sentidos y que demuestra que nintendo últimamente vende humo y nostalgia.

Nada. El Juego de la Oca de toda la vida siempre me parecerá superior a toda esa basura que mencionas.

Saludos.
Dany ROD escribió:Patatas calientes que se muere hilo.

Ya que todos estamos de acuerdo que Final Fight es una conversión mediocre porque no tiene 2 players en SNES



Final Fight de SNES es una mierda por bastante mas que solamente no tener 2 players...
Desde el punto de vista técnico aunque una quedase por encima de la otra en todos los apartados no sería ningún factor para decantarse por ninguna plataforma porque las diferencias no eran exageradas, entonces queda el catálogo y en las dos es impresionante, aquí cada uno tendrá sus preferencias y sus recuerdos edulcorados por la nostalgia, así que será el eterno debate.
Pig_Saint escribió:Es una putada lo del dichoso driver que hacía que las voces sonaran tan mal. No obstante, siempre me pareció muy raro que en la versión de SNES no dijera "round 1", "round 2", etc. El juego para mí es evidentemente superior en MegaDrive, salvo las dos clásicas ventajas de SNES, la frecuencia de sampleo de las voces y la paleta de colores. Sobre el Ryu de la intro, en fin, sobran las palabras. Hoy en día me da completamente igual que el Ryu de la intro de MegaDrive le diera una paliza al de SNES, pero en su día recuerdo que dimos mucha carguita con eso. Jajajaja.


Será por ser un port no pulido del todo, porque yo estas voces de este juego nativo de Megadrive las escucho bastante mejor:
Dragon Ball Z L'Appel du Destin
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