Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

danibus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kCYmk_pC2FE

[facepalm]


Es que en la de pc engine pone Telenet en el título, y eso le da más solera que el logo de SEGA [fies]
danibus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kCYmk_pC2FE

[facepalm]

el de pc engine cd no hay por donde cogerlo ,feisimo.
como digo no me gusta ni el arcade,pero la versión megadrive esta a años luz
@Señor Ventura juegazo y subestimado,nunca se nombra y es divertidisimo
titorino escribió:@Señor Ventura juegazo y subestimado,nunca se nombra y es divertidisimo


Fíjate bien xD
Me matais, antes que esa conversión de PC Engine CD, me vuelvo al GOLDEN AXE con la CGA y el pc speaker a tope.
Sexy MotherFucker escribió:Buena conversión la de Megadrive para un cartuchito de 4 megabits creo recordar que tiene. El ARCADE no sé si eran 12 o 16...


Ne!, Golden Axe arcade placa system 16b = 42 megabits.
@titorino

Explicar por qué el Golden Axe de Megadrive es mejor que el de PCE es como explicar por qué es mejor el Zelda de SNES que el de CDi. XD

Está clarinete que es un troleo, que ni se va a reconocer (para que se siga hablando), ni se va a defender (sería demasiado irrisorio para los fans de Megadrive). Solo va a haber silencio, pa ver lo que vamos diciendo al respecto.

Hay otras muchas cosas que se sueltan a medias en este hilo, con esa misma intención. Pero por lo menos el compi de Golden Axe ha dicho la troleada dando un paso adelante, sin dejarse salidas ni excusas. :p
@titorino

[carcajad] [carcajad]
Excuuuuuse me, princess! [+risas]

No sé Nintendo cómo no acabo convencida de que Philips era una gran aliada para próximos proyectos. :p
Lo dejo en vídeo, por si acaso parece que es cosa del gif xD

https://youtu.be/UqUYln3qwdQ?t=6040
Señor Ventura escribió:Lo dejo en vídeo, por si acaso parece que es cosa del gif xD

https://youtu.be/UqUYln3qwdQ?t=6040

no lo pillo ventura.
llamame torpe ,pero no lo pillo
El Golden Axe es un juego emblema, ya no de Sega únicamente, es parte de cualquiera que viviese el boom videojueguil a principios de los '90 en bares y recreativos, uno de esos que marcaron a una generación de jugadores en un momento muy concreto en España (hablo de aquí sobre todo porque es lo que conozco). Puede que no sea el más largo, ni técnicamente el mejor pero su mecánica a medio camino entre Double Dragon y Final Fight y su inigualable carisma (a mi juicio ningún título de temática fantastico/medieval le hace sombra en ese aspecto) le convierten en un juego único. La versión de MD es increíble dadas las circunstancias, cualquiera que tuviera la suerte de tener una Mega sobre 1991/2 con esa pedazo de conversión de Golden Axe en casa, directamente era capitán general. El gusto por juegos como éste marcan la diferencia entre un jugador retro de los de verdad y el resto... [carcajad]
@robotnik16 a mi no me gusta pero no significa que no reconozca que el juego es emblematico y joder ves la época y los gráficos son otro mundo con lo que habia .

otro que me impresiono pero bien fue el galaxy force 2 ,acojonante lo bien que se ve aun a dia de hoy ese juego.
yo uno que flipaba era el bad dudes vs dragon ninja ,que es de la misma época o el double dragon ,legendary wings.
en cambio de golden axe ,el tres me dejo con los boca abierta ,impresionante me pareció y jugaba bastante .
titorino escribió:
Señor Ventura escribió:Lo dejo en vídeo, por si acaso parece que es cosa del gif xD

https://youtu.be/UqUYln3qwdQ?t=6040

no lo pillo ventura.
llamame torpe ,pero no lo pillo


Una pista XD

Imagen
@titorino supongo que la cosa va por barrios pero yo te hablo de mi experiencia, y te digo que nunca vi un fenómeno de gente mirando y jugando a una máquina de recreativa, como con Golden Axe, SF2 (y ojo también con el 1, éste ya más por oídas), Tetris y quizás WWf Wrestlefest y Snow Bros. El juego tenía 2 factores clave y es que era tremendamente vistoso, sólo por eso ya tenía gente detrás, y lo más importante, se jugaba muy fácilmente porque se aprendían rápido los truquillos sólo con mirar, cualquiera podía pasar un rato entretenido con una moneda. Ese era un handicap que no tenían todos los juegos, por no decir muy pocos.

Golden Axe es vieja escuela, y aun así, creo que se sigue jugando muy bien y es muy entretenido comparados con otros contemporáneos, claro, siempre y cuando no se afronte como uno de los muchos beat em ups clon surgidos a partir de Final Fight.

Galaxy Force es una burrada, bastante tapado además, precisamente es mi juego favorito del legado Suzuki, con permiso de Super Hang on [oki]
Señor Ventura escribió:
titorino escribió:
Señor Ventura escribió:Lo dejo en vídeo, por si acaso parece que es cosa del gif xD

https://youtu.be/UqUYln3qwdQ?t=6040

no lo pillo ventura.
llamame torpe ,pero no lo pillo


Una pista XD

Imagen

ahh vale
ese tipo de mensajes y troleos se vieron en ambas máquinas ,creo que alguien hace poco puso el caso contrario ,un juego de treasure creo ,que salian pisotenado una snes ,en dkc las botas de sonic en la basura y cosas así
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@robotnik16 Golden Axe yo lo conocí en bar familiar, así que qué me vas a contar...

Vi a gente echando monedas en los recreativos hasta los 92-93, que fué cuando CAPCOM ya se empezó a sacar la chorra con sus brawlers medievales con unos graficazos que hacían parecer los de Golden Axe una pasa arrugada xD

En lo personal a día de hoy aunque valoro su encanto inmortal ahí dando patadas a los enanitos de las pociones, se me hace un juego muy rancio y tosco en lo referente al control, rara vez me invita a pasarme el juego entero en solitario.

Anyway, volviendo al hilo condensar ¿42? Megabits en un cartuchito de 4 manteniendo tanto la esencia tiene mucho mérito.
@Sexy MotherFucker mucho merito si.
ahora pregunto
¿las maquinas arcades utilizaban toda la memoria ? por ejemplo en el caso de golden axe .
porque me parece muy fuerte ,encima la versión megadrive ¿tiene más fases? como coño lo hacian

flipante entonces,bueno era alucinante en realidad tanto en una como en otra ,porque yo no dejo de sorprenderme por ejemplo con juegos como castlevania 4 que desconozco que memoria usa pero seguro muy poquita y ver la cantidad de escenarios,músicas y enemigos .
y ahora ves un juego que ocupa 10.000 gb y muchos no tienen ni la mitad de contenido .
es increible lo que hacian con tan pocos recursos .
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@titorino comprimiendo a saco (el M68k tiene muy buen acceso a la roms para descomprimir pequeños bancos de memoria con algoritmos rápidos alojados en sus registros de forma permanente para evitarse latencias), y lógicamente desechando contenido: en MD los sprites son más pequeños, todo está menos detallado, se omitió la intro, si no recuerdo mal parte del final, etc.

Añadir una fase nueva sólo implicaba coger los mismos tiles/ y reordenarlos de forma diferente.

P. D: Ahora que miro la intro sí estaba, pero no sale el dibujo de Dead Adder.
Por si os interesa, Gaditano dedicó uno de sus hilos de versiones al Golden Axe:
Mejor versión - Vol.20 - Golden Axe
titorino escribió:ahh vale
ese tipo de mensajes y troleos se vieron en ambas máquinas ,creo que alguien hace poco puso el caso contrario ,un juego de treasure creo ,que salian pisotenado una snes ,en dkc las botas de sonic en la basura y cosas así


Es que no es solo el mensaje. De repente el juego corre a 1 frame por segundo, y entonces salta el letrerito xDD

Años mas tarde programarían los grand theft auto.
@gynion

Lo que hace la nostalgia. El original árcade y el de MD quedaron empatados [+risas]
gaditanomania escribió:@gynion

Lo que hace la nostalgia. El original árcade y el de MD quedaron empatados [+risas]


Tienen que haber zonas en las que el arcade ni se olió, no una distribución destacada o algo así, porque por ejemplo yo he visto muchas máquinas arcade por Barna de peque, y en concreto la de GA no recuerdo haberla visto jamás. Igual era cosa solo de mi zona, pero no recuerdo ese juego.

Es un juego que la verdad tengo más asociado a Megadrive o Master System que al Arcade, con tardes de rondas multijigador con los amigos, en casa de uno, en casa de otro. Es más, diría que me enteré que tenía versión arcade en Marcianitos, por el 2005.
gynion escribió:
gaditanomania escribió:@gynion

Lo que hace la nostalgia. El original árcade y el de MD quedaron empatados [+risas]


Tienen que haber zonas en las que el arcade ni se olió, no una distribución destacada o algo así, porque por ejemplo yo he visto muchas máquinas arcade por Barna de peque, y en concreto la de GA no recuerdo haberla visto jamás. Igual era cosa solo de mi zona, pero no recuerdo ese juego.

Es un juego que la verdad tengo más asociado a Megadrive o Master System que al Arcade, con tardes de rondas multijigador con los amigos, en casa de uno, en casa de otro. Es más, diría que me enteré que tenía versión arcade en Marcianitos, por el 2005.


En Lleida estaba en bastantes salas arcade, junto con el Pang y el Shinobi eran las máquinas más habituales en 1990-91
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kusfo79 escribió:En Lleida estaba en bastantes salas arcade, junto con el Pang y el Shinobi eran las máquinas más habituales en 1990-91


En Ciudad Real que es donde yo vivía en la época igual; había 4 salones recreativos en toda la ciudad que yo conociese, sumado a los múltiples bares, y el festival de Golde Axe's y Pang's/Super Pang era una cosa fija en todos los establecimientos. También en esa época a nivel "mainstream" estaba pegando duro Final Fight (cómo no), máquinas de Moonwalker (siempre llenas las recuerdo), Toki, Tetris, etc. Eso sí por esos lares el Shinobi no fué nada popular, al menos por esas fechas (90-91), en cambio el Shadow Dancer lo partía.

Este percal duró hasta que a finales de 1991 estalló el fenómeno Street Fighter 2 y se convirtió en el juego masivo de cualquier establecimiento hasta 1993 que comenzó a disiparse el boom, me acuerdo que a los recreativos Lider II de CR que era al que yo más habitualmente iba tenía dos pisos, y en cada uno había cómo unos 4 o 5 muebles con el Strifa de turno, lo que hacía un mínimo de 8-10 recreativas con el juego de CAPCOM, casi nada. Luego en el patio del colegio ni NES, Master System, ni pollas; el tema de conversación principal era SF2 [qmparto]
Sexy MotherFucker escribió:
En Ciudad Real que es donde yo vivía en la época igual; había 4 salones recreativos en toda la ciudad que yo conociese, sumado a los múltiples bares, y el festival de Golde Axe's y Pang's/Super Pang era una cosa fija en todos los establecimientos. También en esa época a nivel "mainstream" estaba pegando duro Final Fight (cómo no), máquinas de Moonwalker (siempre llenas las recuerdo), Toki, Tetris, etc. Eso sí por esos lares el Shinobi no fué nada popular, al menos por esas fechas (90-91), en cambio el Shadow Dancer lo partía.

Este percal duró hasta que a finales de 1991 estalló el fenómeno Street Fighter 2 y se convirtió en el juego masivo de cualquier establecimiento hasta 1993 que comenzó a disiparse el boom, me acuerdo que a los recreativos Lider II de CR que era al que yo más habitualmente tenía dos pisos, y en cada uno había cómo unos 4 o 5 muebles con el Strifa de turno, lo que hacía un mínimo de 8-10 recreativas con el juego de CAPCOM, casi nada. Luego en el patio del colegio ni NES, Master System, ni pollas; el tema de conversación principal era SF2 [qmparto]


En Lleida había unos 7 o 8 salones, y si, cuando llegó SF2 barrió con muchas de las máquinas más viejas!. Tetris y Moonwalker no vi nunca ninguna, pero supongo que depende de como fuera la distribución...
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@kusfo79 de todas formas en los foros siempre nos centramos en los salones recreativos cuando deberíamos estar hablando mucho también de los BARES, porque madre mía la de máquinas que habré conocido yo de niño yendo con mis padres por ahí, ahora mismo se me ocurren: Joe and Mac Caveman Ninja, Fatal Fury 2, un juego del que nunca me acuerdo que era de unos niños con pistolas que disparaban burbujas y cosas raras, Tumble Pop, Super Sidekicks, etc, etc, etc; todas en bares primero antes que en los salones.
@Sexy MotherFucker Eso venía a decir, en mi caso y seguro que de mucha gente, más que de recreativos tiraba de bares, ya que por mi zona sólo había 2 salones, en uno tenían prohibida la entrada a menores de 16 aunque hacían la vista gorda a veces y el otro era de los que te jugabas el reloj, las zapatillas o la pasta si andabas por allí... Yo era pequeño, tendría 7/8 años por entonces y tiraba más de bares, y éstos tenían la pega de no tener lo más novedoso técnicamente quitando algunas excepciones, por ello máquinas como Golden Axe o Snow Bros (a mí me molaba más el Thunblepop) duraron bastante, aunque por lo que os leo, la cosa fue más o menos parecida. Y es verdad, el Pang, otro de esos juegos que lo reventaban...

Volviendo al Golden Axe, yo creo que en tamaño de sprites es más o menos igual, sí que pierden detalle los escenarios, color, alguna animación en enemigos y el famoso final, por eso imagino que lo colaron en esos 4 megas. Pero bueno, como conversión y como juego doméstico de primera hornada era un lujazo, si no tenías el arcade muy trillado la conversión te la comías totalmente como "pixel perfect", claro, que jugar en una TV de 14" con cable de antena era otro inconveniente.
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robotnik16 escribió:en uno tenían prohibida la entrada a menores de 16 (aunque hacían la vista gorda a veces) y el otro era de los que te jugabas el reloj, las zapatillas o la pasta si andabas por allí...


Bueno, esto desgraciadamente también sucedía en muchos salones xD, con la diferencia de que en un bar normalmente estabas relativamente más seguro al haber muchos adultos, en cualquier caso yo a los bares raramente iba solo, casi siempre con mis padres. A los recreativos en cambio iba casi siempre solo o con primos/amigos.

Volviendo al Golden Axe, yo creo que en tamaño de sprites es más o menos igual, sí que pierden detalle los escenarios, color, alguna animación en enemigos y el famoso final, por eso imagino que lo colaron en esos 4 megas. Pero bueno, como conversión y como juego doméstico de primera hornada era un lujazo, si no tenías el arcade muy trillado la conversión te la comías totalmente como "pixel perfect", claro, que jugar en una TV de 14" con cable de antena era otro inconveniente.


Y a 50 hz, que no sé si en el caso de Golden Axe se ralentiza la música, ¿¿??

Aparte, ¿la ilustración de Dead Adder en la intro aparece?

De acuerdo contigo en cualquier caso, cómo juego de primera hornada y conversión desde una placa de 42 a 4 me parece todo un lujazo para 1989 [oki]
Y lso 50Hz claro... aunque esas cosas no las notaba.

Ahora mismo me pillas pero juraría que sí sale Death Adder.
Señor Ventura escribió:
titorino escribió:ahh vale
ese tipo de mensajes y troleos se vieron en ambas máquinas ,creo que alguien hace poco puso el caso contrario ,un juego de treasure creo ,que salian pisotenado una snes ,en dkc las botas de sonic en la basura y cosas así


Es que no es solo el mensaje. De repente el juego corre a 1 frame por segundo, y entonces salta el letrerito xDD

Años mas tarde programarían los grand theft auto.



Como troleo me parece gracioso, y más si pienso que viene de los que programaron algún GTA, que es una de mis sagas favoritas. Lo que pasa es que si uno se para a pensar con perspectiva, por muy juegazo que pueda parecerle a alguna gente ( totalmente entendible, en mi Top 10 de todos los tiempos está el NBA Action 95 de la Mega por la diversión proporcionada), hacer burla al rey de la velocidad en la época, con un juego de fondos vacíos, con dos monociclos (muy bonitos por cierto) y con pixelacos desajustados saltando por momentos (le llaman modo tambaleo pero parecía más modo "este cartucho está petando") ...se me antoja, desde el punto de vista de simple jugador, un poquito resultado de haberse fumado una bellota de crema en el estudio justo antes de haber insertado eso xDD. Pero bueno, que el humor siempre está bien a mi juicio venga de dónde venga.
kusfo79 escribió:
gynion escribió:
gaditanomania escribió:@gynion

Lo que hace la nostalgia. El original árcade y el de MD quedaron empatados [+risas]


Tienen que haber zonas en las que el arcade ni se olió, no una distribución destacada o algo así, porque por ejemplo yo he visto muchas máquinas arcade por Barna de peque, y en concreto la de GA no recuerdo haberla visto jamás. Igual era cosa solo de mi zona, pero no recuerdo ese juego.

Es un juego que la verdad tengo más asociado a Megadrive o Master System que al Arcade, con tardes de rondas multijigador con los amigos, en casa de uno, en casa de otro. Es más, diría que me enteré que tenía versión arcade en Marcianitos, por el 2005.


En Lleida estaba en bastantes salas arcade, junto con el Pang y el Shinobi eran las máquinas más habituales en 1990-91


Supongo que el boca a boca de cada lugar influiría en que abundaran unos u otros arcades, según las distribuidoras. En mi caso es que iba a bares o cafés, no a salones, porque los salones que vi también tenían tragaperras, y ahí no dejaban entrar a menores de 18.
Jay_Sega escribió:Como troleo me parece gracioso, y más si pienso que viene de los que programaron algún GTA, que es una de mis sagas favoritas. Lo que pasa es que si uno se para a pensar con perspectiva, por muy juegazo que pueda parecerle a alguna gente ( totalmente entendible, en mi Top 10 de todos los tiempos está el NBA Action 95 de la Mega por la diversión proporcionada), hacer burla al rey de la velocidad en la época, con un juego de fondos vacíos, con dos monociclos (muy bonitos por cierto) y con pixelacos desajustados saltando por momentos (le llaman modo tambaleo pero parecía más modo "este cartucho está petando") ...se me antoja, desde el punto de vista de simple jugador, un poquito resultado de haberse fumado una bellota de crema en el estudio justo antes de haber insertado eso xDD. Pero bueno, que el humor siempre está bien a mi juicio venga de dónde venga.


Sin embargo hay dos puntos a resaltar aquí que son hechos, no opiniones.

-El manejo del scroll depende del sistema de vídeo cuando no necesitas nada del DMA (cosa ue pasa con el sonic y el unirally, y resulta que el de la snes es superior. Tu ves fondos vacíos, pero internamente al hardware le supone lo mismo.
-Y moverse a toda velocidad con solo dos monociclos es poco, pero sonic no ofrece mucho mas la mayor parte del tiempo.

El problema de la percepción de que los programadores del unirally se flipasen, aparentemente sin motivo, te lo parece por el argumento de siempre: porque es lo que dice todo el mundo.

¡La megadrive mueve fondos con todo un océano, y palmeras, y montañas enteras!, ¿como va a ser lo mismo mover todo eso que unos cuadrados y unas líneas! [sonrisa]
@gynion @Sexy MotherFucker

Ostras, yo cuirosamente en los bares (que tampoco iba a muchos, iba con mis padres), veia poca cosa. Un Secret Agent por aquí, un Snow Bros por ahí, y diría que poco más. La mayor parte de los bares solo tenian tragaperras, al menos los que iban mis padres.
kusfo79 escribió:@gynion @Sexy MotherFucker

Ostras, yo cuirosamente en los bares (que tampoco iba a muchos, iba con mis padres), veia poca cosa. Un Secret Agent por aquí, un Snow Bros por ahí, y diría que poco más. La mayor parte de los bares solo tenian tragaperras, al menos los que iban mis padres.


El juego que más he visto con diferencia (estaba ya hasta las narices de verlo :p ) era el Bomb Jack.
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@Señor Ventura otro hecho, no una opinión: al sistema gráfico no le cuesta lo mismo mover el entorno a 320x224 que a 256x224, la densidad de pixels (rellenos) extra tiene un coste de esfuerzo dibujando. Que a ti te importe un carajo la resolución en estas consolas no implica que no influya cara al rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que el chip gráfico de MD es bastante más arcaico y funciona a menos ciclos que el de SNES.

Aparte, ya por comentar, el M68k en el primer Sonic está parcialmente ocupado con el driver de sonido.
Nada, se ve que para los que no creemos que Unirally demuestre que Sonic en SNES es posible es una mera cuestión de creer que si en una tile hay palmeras y montañas a la consola le cuesta más moverlo que si en esa misma tile hay un moisaco de cuadros repetitivo. Así de simples nos quieren mostrar cuando no saben como defender sus teorías, al carecer de pruebas.

Porque claro, se ve que al hablar del vacío de Unirally nos referimos unicamente al diseño de los tiles, sin más, y no a las físicas de los anillos rebotando por todas partes, a los enemigos presentes por todas partes, a los enemigos y objetos interactivos que no desaparecen off-screen y la consola los recuerda, a los hitbox, a los eventos, a los items que cambian hasta el ritmo y velocidad, a los precisos FX ante impactos y eventos, al multi-scroll, a la cantidad de planos, a los escenarios que se llenan de fuego y agua en tiempo real... en definitiva, al conjunto de todo eso, funcionando como un reloj.

Nada nada... que se quiere hacer ver que solo pensamos en el dibujo de un único fondo plano, y ya.
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BTW yo el Unirally quiero catarlo algún día, tiene pinta de ser muy divertido, rollo F-Zero en plan llegar y estar molando desde la primera curva, desnivel del terreno en este caso.
Sexy MotherFucker escribió:BTW yo el Unirally quiero catarlo algún día, tiene pinta de ser muy divertido, rollo F-Zero en plan llegar y estar molando desde la primera curva, altura en este caso.


Yo lo alquilé en su día, y a mí me gustó mucho. Era una experiencia única, que sumado a la diversión es de las cosas que más me gustan en un juego.
Señor Ventura escribió:
Jay_Sega escribió:Como troleo me parece gracioso, y más si pienso que viene de los que programaron algún GTA, que es una de mis sagas favoritas. Lo que pasa es que si uno se para a pensar con perspectiva, por muy juegazo que pueda parecerle a alguna gente ( totalmente entendible, en mi Top 10 de todos los tiempos está el NBA Action 95 de la Mega por la diversión proporcionada), hacer burla al rey de la velocidad en la época, con un juego de fondos vacíos, con dos monociclos (muy bonitos por cierto) y con pixelacos desajustados saltando por momentos (le llaman modo tambaleo pero parecía más modo "este cartucho está petando") ...se me antoja, desde el punto de vista de simple jugador, un poquito resultado de haberse fumado una bellota de crema en el estudio justo antes de haber insertado eso xDD. Pero bueno, que el humor siempre está bien a mi juicio venga de dónde venga.


Sin embargo hay dos puntos a resaltar aquí que son hechos, no opiniones.

-El manejo del scroll depende del sistema de vídeo cuando no necesitas nada del DMA (cosa ue pasa con el sonic y el unirally, y resulta que el de la snes es superior. Tu ves fondos vacíos, pero internamente al hardware le supone lo mismo.
-Y moverse a toda velocidad con solo dos monociclos es poco, pero sonic no ofrece mucho mas la mayor parte del tiempo.

El problema de la percepción de que los programadores del unirally se flipasen, aparentemente sin motivo, te lo parece por el argumento de siempre: porque es lo que dice todo el mundo.

¡La megadrive mueve fondos con todo un océano, y palmeras, y montañas enteras!, ¿como va a ser lo mismo mover todo eso que unos cuadrados y unas líneas! [sonrisa]


"Te lo parece por el argumento de siempre: porque es lo que dice todo el mundo"

Ya que hablas de hechos, y no de opiniones, cíñete a lo que digo (hecho) y no a lo que tu pienses (opinión), ya que yo las cosas que he puesto, y lo he especificado, son lo que yo percibo desde el punto de vista de un simple jugador. Así que por favor, no pretendas definir el por qué digo las cosas, con que lo leas antes de escribir te llega.

"moverse a toda velocidad con solo dos monociclos es poco, pero sonic no ofrece mucho mas la mayor parte del tiempo"

Claro, los enemigos, las trampas, los anillos, los cubos de items, los efectos como el fuego, la banda sonora, efectos de audio y demás cosas me supongo que no es nada que ofrecer, lo mismo sólo lo veía yo, que digo las cosas porque las dicen los demás, qué burro soy...

"El manejo del scroll depende del sistema de vídeo cuando no necesitas nada del DMA (cosa ue pasa con el sonic y el unirally, y resulta que el de la snes es superior. Tu ves fondos vacíos, pero internamente al hardware le supone lo mismo"

yo no juzgo si le supone lo mismo o deja de suponer, lo que me parece es que, precisamente si te supone lo mismo el fondo de uno y otro,no veo mucho sentido mencionar al erizo cuando lo que ofreces es menor en conjunto (y eso no quita para que si alguien me dice que el uniriders le mola más, lo entienda simplemente). Como especifiqué en el comentario inicial, es mi punto de vista desde SIMPLE JUGADOR, no me gusta hablar de cosas de las que no sé, para entrar a debates técnicos pues hazlo con los habituales, que por lo visto en previas charlas técnicas del foro, vas a aprender bastante más de lo que sabes y lo mismo, si le pones un poco de esfuerzo al asunto,hasta aprendes a debatir cosas sin adivinar la razón por la que los usuarios hablan o dejan de hacerlo.
@Jay_Sega menuda aglomeracion de contradicciones te has marcado. Si es tu punto de vista luego no digas que hablas de hechos.

Y luego el ataque gratuito que te has marcado, ahi, a lo personal, cuando no se te ha dicho nada para que saltes asi, ya dice bastante de la predisposicion que llevas.

Te agradezco tu consejo de pacotilla, pero resulta demasiado barato cuando recomiendas aprender, y luego desprecias lo que comparten contigo.

Es de nuevo repetir como loros lo que leemos de los demas. Lo que me corrigen los que saben tiene un contexto, y ese contexto no es el de "si no esta completamente en lo cierto, entonces esta completamente equivocado", que es lo que se estila por aqui para atacar.
@Señor Ventura yo creo que de nuevo o no has leído antes de escribir, o esto de dialogar no es lo tuyo. Te digo lo de hechos y opiniones por lo que entrecomillo encima, tras tú escribirlo, te digo que lo que sale de mi boca es un hecho (el haberlo dicho) del que puedes opinar y el motivo por el que tú crees saber que lo digo,es tu problema (y una opinión), y que por lo tanto no vayas tanto de VAMOS A LOS HECHOS, porque tienes tanto afán por meter tecnicismos hasta con quien no los demanda ni los nombra, que creo que te saltas hasta el leer a quien citas.

Por lo que se te puede leer a menudo (ya que yo sí leo a la gente que escribe), muestras bastante prepotencia acompañada de risitas al final de los comentarios, pero al final he leído a bastante gente dándote argumentos y tú tirando por el humor, digamos de pacotilla, ya que te mola el término, para salir del paso.

Yo ni te ataco a lo personal ni gratuitamente, simplemente contesté a un comentario que pusiste, empezaste a "adivinar" las razones por las que hablo y yo te contesto. Simple. Si quisiera atacarte gratuitamente creéme que ni sería tan educado ni comedido a la hora de describirte ciertas cosas, pero aunque este hilo sea para lo que es, no me gusta comportarme como se hace en el patio del colegio.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueeno, vamos a poner un poco de música sobre estas dos maravillas para calmar el ambiente, de mi propio gusto:

Verytex, MD

https://www.youtube.com/watch?v=JXutCv0 ... C3A3509243

Sparkster, SNES
https://www.youtube.com/watch?v=8zJsaXCTcf8&list=PLB0xooEkKbSa4zPdkkBG73Xl89pAt_13X&index=21

Temazos los dos.

Y por aportar pique sano: contundencia, frecuencia audible real SNES 15/16 Khz, MD 20/21 Khz aprox [rtfm]
Sexy MotherFucker escribió:Bueeno, vamos a poner un poco de música sobre estas dos maravillas para calmar el ambiente, de mi propio gusto:

Verytex, MD

https://www.youtube.com/watch?v=JXutCv0 ... C3A3509243

Sparkster, SNES
https://www.youtube.com/watch?v=8zJsaXCTcf8&list=PLB0xooEkKbSa4zPdkkBG73Xl89pAt_13X&index=21

Temazos los dos.

Y por aportar pique sano: contundencia, frecuencia audible real SNES 15/16 Khz, MD 20/21 Khz aprox [rtfm]


Después de comprarme con mi hermano el Mega Cd en el 93 y escuchar cosas como estás:

Batman Returns
https://www.youtube.com/watch?v=aRAmp4u ... 9F8BAD9562
https://www.youtube.com/watch?v=z_UVx1q ... 9F8BAD9562

Thunderhawk
https://www.youtube.com/watch?v=Q_nH7iE1I-4
https://www.youtube.com/watch?v=5vPR9Estmdo
https://www.youtube.com/watch?v=PdMrz0laI7Y
https://www.youtube.com/watch?v=jHr20ZTMmQw

Sonic CD
https://www.youtube.com/watch?v=Z1LNwRv3I8M

Final Fight CD
https://www.youtube.com/watch?v=Q-JS0LR ... 89F6070103

Una vez catado el CD en 1993 ... [360º]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@varios expulsado del Sentir, recoja sus cosas y abandone el subforo.

Qué poco amor al chiptune señor mío :o
Sexy MotherFucker escribió:Bueeno, vamos a poner un poco de música sobre estas dos maravillas para calmar el ambiente


¿Calmar el ambiente? es el hilo de la batalla campal, aquí no hay piedad, sólo hay guerra XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño ya, pero creo que últimamente nos dejamos llevar un poco sacando lo peor que tenemos dentro, y eso es algo que Señor Ventura nunca hace aunque no se pueda estar de acuerdo con él en muchas cosas, cómo por ejemplo yo no lo estoy en temas de procesadores, así que entiendo que hay que ser recíprocos en ese aspecto.

Creo que toca levantar un poquito el pie del acelerador ;)
Pues si lo peor que llevamos dentro es lo que se ha dicho en las últimas páginas, es como para estar muy contentos y orgullosos con nosotros mismos, porque yo no veo más que respuestas pertinentes.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion hablo principalmente por mí, estoy demasiado agresivo con él últimamente, pero vamos que lo he notado en otros hilos también por parte de otras personas.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion hablo principalmente por mí, estoy demasiado agresivo con él últimamente.


Nada que no te puedas curar jugando un rato a la SNES [sati]
16413 respuestas