Os comento...
- He estado calibrando la tele con los patterns de AVS Forum, reproduciendo los MP4 desde la PS3 (1080p). He probado en rango limitado y en rango completo, pero con este último no hay manera de calibrar los balances de negros/blancos, con el contraste al tope ni se ven los negros y los blancos ni llegan al nivel.
- Modo de pantalla: Juego. La propia tele tiene una carta de ajuste que en modo Standard parece que no tiene overscan, sin embargo, con el MP4 todos los modos aplican un overscan del 2,5% menos el susodicho. Incluso el modo PC, lo cual es doblemente sorprendente.
Al final creo que lo he dejado en brillo 88, contraste 100 y resolución -19 en modo juego (solo disponible para HDMI in, en TV in no admite ni Juego ni PC). Los colores al final creo que no los he tocado. Sobre el input lag no puedo contaros porque no he jugado... pero una cosa que me ha desagradado es que me ha parecido ver banding en el XMB. Quizás con otra config desapareciese, no lo se.
Para el modo tele he dejado el Standard con resolución -10, color -15, contraste 90 (creo).
No termino de estar satisfecho con la config pero bueno :/
En definitiva, si queréis ver pelis, os recomiendo reproducirlas en un medio externo a través del HDMI para evitar el overscan y hacer un mejor balance de colores.
PD: Me cago en las putas teles modernas con infinitos valores para lo mismo por cuadruplicado que descojonan los preset