Batalla de 39" - Toshiba 39L4333DG vs. LG Led 39LN575S

Muy buenas a todos,

inicialmente quería una tele de 37" pero están a precios desorbitados y casi son el Santo Grial, la lógica dicta subir un par de pulgadas (más no cabe [poraki] ) y he encontrado por un precio similar estos dos modelos. Prácticamente tienen las mismas especificaciones.

¿Con cual os quedaríais vosotros?
Buenas compañero, yo hará un mes compré el modelo superior de la LG que tu has puesto, http://oselection.es/producto/lg-42la62 ... t-tv-200hz y en 42" porque por precio salian parecido las de 39, 40 o 42 (más ya se iban algo xD) Estoy encantado con ella, se ve de lujo, el 3d es impresionante, el smart funciona bastante bien y el precio creo que está bastante bien.
Al final pillé la Toshiba, pero por problemas varios no podré tenerla hasta dentro de una semana. Sobre el tema de las pulgadas... si lo se, hay modelos de 42" que con el mismo precio son la hostia y tienen todas las pijadas habidas y por haber... pero es que no cabe [+risas]

Ya lo miré, ni con marco fino ni con marco gordo, como mucho podía meter 40" y todas las que iban a la par en specs se iban de precio o eran mucho más grandes (aka no caben).

Gracias de todas formas por el aporte [oki]
guauu!! esa lg de 42 es lo que necesito! y la compraste en esa misma pagina compi? La verdad que por ese precio me interesa ya que quiero algo mas o menos de ese tamaño y no muy caro.
trigun_bdn escribió:guauu!! esa lg de 42 es lo que necesito! y la compraste en esa misma pagina compi? La verdad que por ese precio me interesa ya que quiero algo mas o menos de ese tamaño y no muy caro.

En esa misma pagina compañero ;) Lo cierto es que había leido criticas negativas pero me arriesgué por precio y cercanía, y no me equivoqué. Hice el pedido un domingo a la noche, el lunes por la mañana realicé el ingreso y el martes ya la tenía aqui. Bien es cierto que soy de Bilbao y el almacén lo tienen en cantabria, por eso tardó tan poco.
Al poco de llegarme subieron la factura a mi perfil en la web y la imprimí. Nada malo que decir sobre ellos, por mi parte un 10.
Yo tengo el modelo pitufo de LG, en concreto el 32LN575S y estoy contento, además las consolas se ven de miedo, incluido la XBOX original conectada por componentes y la imagen es barbara!!
La única pega es el cambio entre canales del satélite y los del tdt que no hay un botón en el mando como por ejemplo tv/radio.
Los vídeos del youtube a 1080, cuando mi conexión los soporta se ven 10/10, mkv, mp4 perfecto, si soportase samba en vez de dlna ya sería la repolla. Por cierto, soporta subtítulos por dlna, cosa que en algunos no funciona.
Ya la tengo. No os puedo comentar mucho porque no la he podido configurar pero de lo que he podido probar:

- la navegación por los menús es algo lenta (algo desgraciadamente típico de las Smart TV). La guía de TV es muy completa y, eso si, recarga la información muy bien.
- reproduce perfectamente MKVs y cualquier cosa que le metas... excepto el FullBD de Avatar, que no se si por el tamaño del archivo o por el formato de audio, no se oye
- diseño... la primera vez que he puesto el pedestal ha quedado algo flojo y se vencía hacia un lado. Aprentándolo bien no hay más problema. Estéticamente queda "neutra", creo que es el típico diseño que no pasa de moda.
- calidad de imagen... aún no la he podido configurar. El canal HD autonómico se ve por defecto DPM, los SD, evidentemente, palidecen. Los contenidos en HD, con ajustes de fábrica como digo, se ven genial. Lo único negativo a destacar que el backlit llega poco a las esquinas, se nota que la distribución de la iluminación no es uniforme.

La parte de Internet no la he podido probar por dificultades en mi conexión (la TV está en el punto más lejano del router, en esa zona hasta el iPad/MBA que son los que mejor me pillan señal van a trompicones) aún así que no os puedo comentar. Estoy pensando si cascar un PLC wifi para aumentar la cobertura de la casa, porque poder poner servicios de *ejem* streaming desde el navegador sería un WIN.

En general me parece buena compra por calidad-precio.

EDIT: Está practicamente todo de fábrica, igual hay una actualización de firmware que mejora o corrige algunos de los problemas que comento.
Ya la tengo. No os puedo comentar mucho porque no la he podido configurar pero de lo que he podido probar

¿Has podido probarla con alguna consoloa?
Si es asi, ¿que tal va de input lag?

Saludos.
peyote escribió:
Ya la tengo. No os puedo comentar mucho porque no la he podido configurar pero de lo que he podido probar

¿Has podido probarla con alguna consoloa?
Si es asi, ¿que tal va de input lag?

Saludos.

La verdad es que no, aún tengo pendiente pasar los vídeos de calibración (con la PS3) pero me faltan tiempo y sobretodo ganas.

Este fin de semana igual me animo [ginyo]
Amigo... si me hubiera percatado antes de este hilo te hubiera aconsejado a que te espareses a las ofertas de amazon en electronica... Ahora mismo anda a mitad de precio el hermano mayor del Toshiba que has puesto, que a lo mejor te hubiera salido mas a cuenta:

http://www.amazon.de/dp/B00CL8PETG
Buen precio.
He buscado un poco y para ese modelo han medido un input lag de 49ms, muy alto para usarla con una consola. Sólo lo pongo como información.
Os comento...

- He estado calibrando la tele con los patterns de AVS Forum, reproduciendo los MP4 desde la PS3 (1080p). He probado en rango limitado y en rango completo, pero con este último no hay manera de calibrar los balances de negros/blancos, con el contraste al tope ni se ven los negros y los blancos ni llegan al nivel.
- Modo de pantalla: Juego. La propia tele tiene una carta de ajuste que en modo Standard parece que no tiene overscan, sin embargo, con el MP4 todos los modos aplican un overscan del 2,5% menos el susodicho. Incluso el modo PC, lo cual es doblemente sorprendente.

Al final creo que lo he dejado en brillo 88, contraste 100 y resolución -19 en modo juego (solo disponible para HDMI in, en TV in no admite ni Juego ni PC). Los colores al final creo que no los he tocado. Sobre el input lag no puedo contaros porque no he jugado... pero una cosa que me ha desagradado es que me ha parecido ver banding en el XMB. Quizás con otra config desapareciese, no lo se.

Para el modo tele he dejado el Standard con resolución -10, color -15, contraste 90 (creo).

No termino de estar satisfecho con la config pero bueno :/

En definitiva, si queréis ver pelis, os recomiendo reproducirlas en un medio externo a través del HDMI para evitar el overscan y hacer un mejor balance de colores.

PD: Me cago en las putas teles modernas con infinitos valores para lo mismo por cuadruplicado que descojonan los preset [+risas]
11 respuestas