batalla de Baten Kaitos Origins :: Que les parece este juego..

Este juego sali para el game cube o no salio .. lo jugaron, como este el juego .. que les parecio ???
si salio para cube, ya nos lo hemos pasado, me parecio la ostia y mas, hazte con los dos baten kaitos y jugaras con el mejor rpg de la pasada generacion.
Si , de la PASADA generacion . ( lo ke no kiere decir ke sea nuevo , tampoko kiere decir ke sea malo :) ) el precio kreo ke ronda sobre los 40-60 eruos de 2a mano ( o mas...) y el origins ( la 2a parte) me costó 65 ...
Yo te puedo vender 1 baten Kaitos origins precintado y nuevo por 40€ gastos de envio incluidos.

Enviame un mp, porque es un juegazo que debes jugar.
Ya que no va ha salir en Europa, ¿me recomendais pillarmelo japo o americano?
Semorus escribió:Ya que no va ha salir en Europa, ¿me recomendais pillarmelo japo o americano?

Dios , masokismo puro y duro lo tuyo (lo digo por esa pregunta...)
Si te lo pillas en japo te gastaras mas dinero en hojas de papel para imprimir la traduccion de TODO el juego (cosa ke dudo ke algun motivao haya hecho tal traduccion ... )

Y en cuanto las voces... para ke koño kieres los berridos japos joder... si kedan como el culo , son un truñaco
¿Como son las batallas del Baten Kaitos 1 y Baiten Kaitos 2? Son tipo estrategia o son como las de los final fantasy?
Después de jugar al FF XII, ¿merece la pena jugar a los Baiten Kaitos? ¿Tienen buenos gráficos?

Saludos!
Baten Kaitos es mejor RPG que FFXII, desde mi punto de vista.
¿como son los combates? ¿no serán a cartas ni nada por el estilo verdad?
Sí que son por cartas, pero lejos de asustarte, dale una oportunidad y te sorprenderás.

Cuando jugué por primera vez al primer Baten Kaitos, en casa de un amigo, no me enteraba de nada, pero a la que me lo compré y le puse unas cuantas horas, se convirtió en uno de mis favoritos, ya que tanto el diseño artístico como el argumento son muy buenos.

Por cierto, los combates se hacen muy amenos, ya que tienes un tiempo limitado para determinar qué haces cada turno (tirar la carta vaya), y eso le da mucho dinamismo a las luchas, a la vez que te hace pensar rápido para conseguir parejas, escaleras, etc y así conseguir inflingir un daño extra.
Recomendables al 100%, además, ambos juegos tienen un sistema de batallas muy diferente; si bien ambos usan cartas, el uso de los numeros, de los turnos de defensa, de los mazos es muy diferente. Con respecto a los turnos, que sepas que a mi los juegos con las batallas por turnos por lo general me acaban aburriendo, en este me encantaban, ya que son MUY dinamicos.

Además, aparte de las batallas y de unas muy buenas historias, los escenarios son espectacularmente bonitos. Quizás le falten un par de videos (que no tienen ninguno, solo las intros) para darle mas dramatismo en determinados puntos del juego, y las animaciones 3D son un pelín (solo un pelín) forzadillas.

Bueno, pera el Origins me lo encontré en ebay america por 30€ g.i., por lo que no te recomiendo ebay españa, por la primera parte te recomiendo un par de padres nuestros, ya que ya me costó a mi en la época, y he oído que cuesta encontrarlo.

Salud y suerte!!
10 respuestas