@bascu tienes razón, acabo de buscar en el manual de Master, en castellano dice esto en esa parte :
"Corre mas deprisa que el aceite rezumante que está destruyendo la fauna. Descubre la manera de salvar al mundo. ¡Y ten cuidado con ese hielo, es muy resbaladizo!"
Jeje, yo no recuerdo que el personaje resbalase como en otros juegos.
Por cierto
@terrakor82 , acabo de jugar al Cool Spot durante 1 hora y pico mas o menos, no se. Me lo he pasado también. Lo recordaba mas dificil, lo cierto es que nunca le di una oportunidad del todo, y no jugaba mas que dos minutos para ver. Me lo he pasado a la primera partida, igual que el Global Gladiators, ahora bien, este juego tiene tres niveles de dificultad, yo lo he jugado en Normal, que es el del medio, y el que viene por defecto.
Mis impresiones: Es un juegazo como la copa de un pino. Los gráficos son tremendos, pero tremendos. Las animaciones, el colorido, el tamaño de los sprites, etc. Me atrevería a decir que es aún mas un juego de Megadrive que el Global Gladiators.
El control es mucho, mucho mejor que en el Global, pero de largo. Para mi nada que objetar. El personaje responde muy bien, y algo que se dijo mas atrás sobre un problema con las colisiones, yo francamente no me he dado cuenta. Si me daban era por mi culpa, no es eso de que te pasan rozando y te dan.
La dificultad, en modo Normal, es mas dificil que el Global. Creo que son 8 fases, bastante largas. Además, aunque llegues al final, sino has recogido suficientes chapas, no puedes salir. Hay algunas fases mas fáciles que otras, yo recomiendo coger mas chapas en esas fases, para tratar de conseguir la vida que te dan al final de cada fase si has cogido suficientes chapas y te ha sobrado el suficiente tiempo.
Al no tener el juego en físico, lo he jugado mediante Flashcart, no he podido leerme las instrucciones, asi que desconocía que existiese fase de Bonus. Solo una vez entré en esta fase, que es dentro de una botella de 7up con muchas burbujas. Traté de subir lo mas alto que pude por pura lógica, y allí me encontré una "V", cuando terminé la fase, me apareció el nombre de "Virgin" y se me rellenó la letra "V". Evidentemente al no entrar en mas bonus, no pude completar la palabra completa, así que no se para lo que sirve, puede que sea un continue, o que te desbloquee un final diferente. ¿Alguien lo sabe?.
Eso si, el final del nivel normal es.... aún peor que el del Global Gladiators. Mas cosas, el juego me ha encantado, es una delicia. Por supuesto lo he jugado a 50hz. Es la primera vez que me termino el juego, y me he quedado con un poco de ganas de más, cosa que no me ocurrió con el Global Gladiators, entre otras cosas por el control y también porque hay poco mas que se pueda hacer en ese juego una vez te lo pasas. Aquí tenemos el tema de los niveles de dificultad, y el tema de los bonus para rellenar la palabra "Virgin", asi que el juego invita a rejugarse, además, el control es mucho mas preciso.
A ver si alguien me puede lo del bonus del Cool Spot, para lo que sirven, y si hay otro final diferente en nivel dificil, o completando la palabra "Virgin".