Batalla de ms

Encuesta
¿Que ms prefieres?
30%
16
45%
24
25%
13
Hay 53 votos.
¿Cual preferis?

ms 8 gb:

+ adios problemas de borrar cosas

- precio

ms 4 gb:

+ capacidad/precio

- hace falta lector de tarhetas para formatearla a fat16

ms 2 gb:

+ precio

- capacidad

Otra pregunta la ms 8 gb tiene el mismo problema que la dee 4 gb?
E botado por la qe tngo, y no veo la funcionalidad de esta encuesta.. no lo digo por ofender, pero nose pq lo preguntas o pq lo kieres saber!

2gb

- capacidad

Depende para que la kieras, una de 2 gigas, puedes tardar en llenarla años!
Yo tengo una de 4 gigas para los juegos,homebrew,saves y la de 2 g¡gas para ver pelis.
N2eiDer escribió:¿Cual preferis?

ms 4 gb:

+ capacidad/precio

- hace falta lector de tarhetas para formatearla a fat16

Como ke necesitas lector? no basta con conectarla por usb, como siempre?
Yo prefiero la de 4 gb, es la k yo tengo, no va tan lenta como dicen, yo la tengo formateada en fat16 y me va de lujo.
Lo k pasa es k la de 8 vale mu cara y si la compras x ebay son muy malas.
Pd:Y para k as abierto este hilo??k fin tiene?
Salu2
Strom escribió:Como ke necesitas lector? no basta con conectarla por usb, como siempre?

creo que por aqui debe venir, voy a buscarlo bien de todas formas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692598&highlight=4+gb+fat
la de 8 joer y si ubiera de 16 pues de 16 sabes la comodidad de no tener q llevar todos los umds a todos lados y encima cambiar de juego rapidamente.........
dAvEsnx escribió:E botado por la qe tngo,

yo "H"e "V"otado tam"B"ien

leo desde hace mucho el foro y a veces me causa daños a la vista...
cita de dAvEsnx:
E botado por la qe tngo,

Creo qe dentro de un foro, lo importante es la comunicacion, el canvio de informacion.. y no como devemos escribir y si se hacen faltas de ortografia sera pq no das interes a como escribes sino a lo qe dices!
dAvEsnx escribió:

Creo qe dentro de un foro, lo importante es la comunicacion, el canvio de informacion.. y no como devemos escribir y si se hacen faltas de ortografia sera pq no das interes a como escribes sino a lo qe dices! [/quote]

Claro que lo que importa es la información, pero existe una cosa que se llama "Forma" y dice mucho de la gente. Algunos mensajes estan tan mal escritos que hay que leerlos dos veces. Parece que alguno no tenga ni el Bachiller... a mi no me importa si alguien sabe mucho de modificaciones, o de circuitos internos de MS, si no sabe que antes de "b" se escribe una "m", y no antes de "v" se escribe una "n"--->Tenia que ser motivo de Baneo...pero habra que aguantar que la gente escriba tan mal....
1.- esta encuesta es una chorrada (si se me permite)

2.- tengo una de 4Gb pero perferiria una de 8 (evidentemente). Lo que pasa es que yo me informo antes de gastarme los euros y no soy tan toli como para comprarme una de marca Nisu (que es tirar el dinero)

3.- Estoy con dabriles y su concepto de la ortografia. Por Dios!! No tengo terminado 4º de la ESO y a algunos parece que les sobra un cromosoma. ¿Como voy a explicar un downgrade a alguien así?

salu2 a to2
Yo esta mañana en un gameshop, mas concretamente en el de El Ejido , me pillé una memory de 4gb por 66 creó que esta bien. Es una Sandisck que fuenciona muy bien. Asique esta claro voto por 4gb
dAvEsnx escribió:

Creo qe dentro de un foro, lo importante es la comunicacion, el canvio de informacion.. y no como devemos escribir y si se hacen faltas de ortografia sera pq no das interes a como escribes sino a lo qe dices!

Hombre pero un poquito de interes a lo que escribimos si no??

Vaya tela....
si se hacen faltas de ortografia sera pq no das interes a como escribes sino a lo qe dices!

Menuda apología de la ignorancia!!! [buaaj]
yo tengo la de 4Gb y no necesito pasarla a FAT16 porque es original...asi que la mia no tiene puntos negativos???
notass escribió:yo tengo la de 4Gb y no necesito pasarla a FAT16 porque es original...asi que la mia no tiene puntos negativos???

sony o sandisk?
si se hacen faltas de ortografia sera pq no das interes a como escribes sino a lo qe dices!

Menuda apología de la ignorancia!!!

Uno no habla de ignoracia asta que se siente afectado por ella!
Yo he votado por la de 4 Gigas, por supuesto es mejor la de 8Gb pero le faltan unos meses para tener precio al alcance de todos.
yo he pinchado en la de 2 gb que es la que tengo, y por favor no os alejéis discutiendo del tema del hilo :)
Yo he probado tanto Sony original como Sandisk. He tenido una de 32 Mb Sony con buen funcionamiento pero cortita de espacio. Luego me compré una Sandisk original de 2 gigas de funcionamiento excelente y muy veloz y ahora poseo una Sony original de 4 gigas algo menos rápida que la anterior, pero excelente en cuanto a fiabilidad. Ni una corrupción.

Arriba el material original. Lo bueno se paga [oki] [oki] [oki]
N2eiDer escribió:
sony o sandisk?

sandisk
notass escribió:
sandisk

;)

Vale, creo que sandisk 4 gb es la mejor opcion y ademas laas he visto por 59 € asi que ya mismo estoy comprandome una esta semana

Gracias
joder como gusta criticar
24 respuestas