Para mi forma de ver las cosas, Xbox ya no es la consola que antes solo conociamos 10 personas...., y si la gente supiera la verdadera historia de el porque la xbox no vende tanto, estarian indignados, y esto es simple, yo os puedo decir, que el 95% de la gente que ha visto mi xbox se la ha comprado el otro 5% restante ha sido por no poder permitirselo economicamente.
El porque de que no se vendan tantas xbox o mas que ps2 ha sido porque a los distribuidores y tiendas les deja mas margen de venta una ps2 que una xbox, por lo que si alguien va a comprarla en muchos sitios directamente le dicen pues si quiere la xbox tenemos que pedirsela y tarda y esto y lo otro, mientras que el tio te dice, si la ps2 es mucho mejor, tiene juegos mucho mas potentes y mas que la xbox(cuando el tio se ha quedao con la boca abierta al ver los graficos) y claro como tambien tiene las estanterias llenas de juegos de ps2 pues que vas a hacer te vas a comprar una consola que luego no vas a poder alquilar ni 1 juego? pero como digo creo que eso se ha difuminado un poco con el tiempo porque la gente no somos tonta, y lo que esta claro es que sabemos lo que hay, M$ tiene mas fuerza a la hora de fabricar hardware y no tiene porque encargarselo a nadie, y puede fabricar maquinas mucho mas potentes por menos dinero, el que siga apollando aferrimamente a sony y desprecie a M$ que sepa que pienso que esta haciendo una brabaridad, y ya no solo eso, si no que ps3 no esta empezando a ofrecer mucha continuacion de sagas, que no digo que xbox no lo haga (pgr3) pero los veo mas innovadores, con mas ganas de currar, y llevarse a la peña al huerto, no se lo que opinais, pero para mi M$ es hoy por hoy la lider en el sector, y esque debo admitir que ami la Xbox fue la consola que me hizo experimentar formas de juego que soñaba, como el jugar una mision al gr2 en coop, o carreras en coop por interconexion, venga por favor, con lo facil que es hacer un juego con interconexion y nisiquiera muchos de pc tienen esa opcion, mientras que casi todos los de xbox si, bueno espero no haberos aburrido mucho, pero sin duda aqui queda reflejado mi punto de vista, sobre el antes y el despues, un saludete peña.