Señor Ventura escribió:Tu sabrás que cosas ves, pero es irrebatible que los efectos de sonido en snes están comprimidos hasta el dolor... y las músicas igual.
Un sistema de sonido que es capaz de mucho mas, no puede calificarse ni siquiera de "pasable" lo que ocurre en el art of fighting (y muchos juegos mas).
Ya claro.Y la versión de Megadrive que no está comprimida ha de sonar mucho mejor.
Lo que es irrebatible es que la versión de Mega suena muchísimo peor y además le faltan musicas y voces que SI LLEVA EN SNES.Ten pongas como te pongas.
Señor Ventura escribió:Las colisiones están rotas y eso tampoco se puede negar. Tampoco se comporta igual que el arcade, y lo de las colisiones directamente es un coitus interruptus que no te deja ni las migajas para recordar al arcade.
Todos los juegos de SNK tienen colisiones rotas en SNES y Genesis,pero AoF es mejor que la versión de Genesis,al que como siempre estas versiones le faltan muchísimas cosas y suenan peor.
Señor Ventura escribió:A la versión megadrive jugué en su día en casa de un colega, y nos pareció tambien muy frustante. Las magias no salían, era chungo de pelotas, y en general tampoco tenía el feeling del arcade porque no te dejaba jugar de la misma forma que lo hacías en el arcade. Las músicas nada que ver en cuanto a instrumentos, y las voces igual.
Es que de siempre,las versiones de SNK en el SegaGenesis perdían en muchísimo más a pesar de ser una consola mucho más solvente que la de Nintendo.
Señor Ventura escribió:El art of fighting 2 de snes me gusta mucho mas. Jugablemente funciona muchísimo mas fino, aunque tambien tiene sus cosas en cuanto (los enemigos casi ni saltan, da la impresión de que las rutinas de IA están incompletas, o mal puestas).
Por lo demás, el zoom esta vez si es aceptable, y demuestra que podría haber sido enorme si los personajes tambien lo hubieran sido.
Pero bueno,date por servido que una máquina "inferior y menos solvente" a la de SEGA si tuvo una versión de AoF2 cosa que no podemos debatir aqui por que Genesis ni siquiera la olió.