Weno al final decidi el sabado comparar una y otra viendolas en vivo y en directo, me recorri medio madrid de centro en centro viendolas, recopilando informacion, y haciendo caso omiso a los vendedores que ya sabemos de que pie cojean.
Mis impresiones:
Desgraciadamente la sony w4000 no la encontre conectada a ninguna fuente HD de manera individual, y la tenian expuesta y conectada al tipico switch HDMI, por lo que crei que podia dar muchisima mas calidad de imagen.En este caso solo me queda dejarme llevar por las argumentaciones de los foreros que posean este LCD.
En cambio, la serie 6 de samsung la encontre conectada a un lector blue-ray de la misma marca, y tengo que decir que la calidad de imagen me dejo sorprendido, negros casi perfectos, un brillo en el panel(supongo que sera el Ultra clear panel) que hacia el panel mas llamativo,vistoso y que en mi opinion mejoraba algo la imagen, la daba como una especie de brillo natural y no mate como suelen tener otros televisores, el color perfecto, y en ese momento no percibi defectos en los 100hz cosa que si pude ver en otro sitio reproduciendo una pelicula, no me gusto mucho la sensacion del movimiento de imagen, que casi me mareaba...
De este modo, repito para que las voy a usar, CONSOLAS CONSOLAS Y PC, y alguna peli o algo de tv ya que mi mujer querra rentabilizar algo la compra...jJEJEj
Hablando de precios,...en pixmania la diferencia entre una y otra no llega a 80€ siendo la Sony mas cara.
Dicho todo esto, y sin que sirva de precedentes, y como mi COCO ya no da para mas con tanto LCD, dejo mi decision en funcion de las votaciones y argumentaciones de los foreros que tengan una y otra Television.....ya que por mi mismo soy incapaz de decidir y asi me puedo tirar hasta que las ranas dominen el mundo...JEJE
Confio en EOL, y confio en ustedes, mis retinas dependen de vosotros,,jejeje
Gracias.