Hola, vereis, mi duda esta en que he ido buscando por ahi, trucos, modificaciones, mapas y demas, y el caso es que todo lo que he encontrado son paginas en ingles, muchisimos foros dedicados a este maravilloso juego pero La batalla por la tierra media. pero esta todo en ingles, y digo yo, es que a los españoles no nos gusta este juego?xq he visto foros de hasta Age of empires I y aun funcionan como el primer dia y señores, que quereis q os diga, apostaria a que la batalla por la tierra media un juegazo. Yo lo tengo desde poco despues de salir y aun juego con el como si del primer dia se tratara. El caso es que me gustaria saber si alguien conoce alguna web en español, algun foro sobre este juego, que tenga mods, trucos, mapas, pero que el habla sea hispana o en caso de no ser asi alguien se atreveria a poner una lista de mods trucos y mapas en este foro? Es q m ha llamado mucho la atencion este caso, o quizas mi ignorancia sea el problema y n haya encontrado nada aun habiendo. Se que en el foro hay un hilo sobre este juego pero el ultimo msj fue hace mas d 1 mes. N se a mi m gusto muchisimo el juego a parte d ser un seguidor del señor de los anillos. EN fin a ver que opinais
PD: por cierto, a la hora de buscar mods todos son en ingles, que ocurre?tan poco tiempo tenemos los españoles?eso en el mejor de los casoss...Quien lo quiera coger q lo coja