batalla por la tierra media adelantado?????'

hoy me he pasado por una tienda en bcn ¨norma games¨ y el dependiente me ha dixo q en su sistema le figura q saldra para el 6 de julio osea el jueves,¿alguien sabe si esto es cierto??? por que yo tenia entendido q saldria para el 28 de julio...gracias
No es que sea una fuente muy a tener en cuenta pero en GAME tiene fecha para el 20 de julio.
que yo sepa el 20 de este mes, esa fecha lleva bastante tiempo en los ordenadores de GAME
En varios sitios lei ayer que se habia puesto de fecha oficial el dia 14.
La fecha oficial es el 14 de Julio
6, 14, 20? jo que lio...bueno por lo menos os llegara en julio no importa el dia eso es lo importante. [bye]
Creeis q es un juego recomendable, vamos si en juego tipo heroes V pero adaptado al señor de los anillos y kon graficos next-gen?

Saludos
El juego en PC tuvo buenas criticas y en la 360 las primeras reviews apuntan a que sera muy bueno.

graficamente tiene buena pinta, no soy para nada un fan de el señor de los anillos (de hecho no he visto ninguna peli) pero me encantan los juegos de estrategia y es probable q lo pille.

Las fechas segun dnd mires son el 6, el 14 o el 20.

yo apuesto por el 14.
La fecha oficial dada por EA es el 14 de Julio, lo han adelantado por q en un principio era para el 20 de Julio, aunq realmente esta retrasado porque la primera fecha q se dió era la del 7 de julio, q esa es la fecha q le han dicho en esa tienda ( le han dicho 6 pero bueno mas o menos).
Yo sigo emperrado en: estrategia en consola = fracaso

Un saludo
Pues yo creo que era el 7 en EEUU y el 20 aqui. Yo tengo el juego para PC, pero como es ya un poco abuelete hay bastante diferencia con los gráficos de la 360. Como además soy mjy friki de los juegos de estrategia y del Señor de los Anillos, lo más seguro es que me lo compre también, porque entre el BFMEI y el BFMEII no hay juego al que le haya echado más horas.
Seguramente en algun Bazar pakistani lo tendran el 6 como es costumbre en estos sitios y mejor de preci que en game. Siempre tienen las cosas cuando les llega del almacen. Un amigo que curraba de distribuidor me decia las cosas que tenian en almacen 3 meses antes de la salida oficial, como es logico.
Pues parece que no solo en los bazares pakistanis, según IGN ayer mismo lo embarcaron y mañana saldrá a la venta (por lo menos alli).

Leer la noticia entera
en el mail que mandan de xbox pone dia 14, osea junto al PREY, ya veremos a ver
Yo por aqui ya lo he visto en ingles, pero no se si pillarlo o no, no me llama mucho la verdad, ademas se confirma que de teclado y ratón nanai no?
Que comentan en internet sobre el manejo con el mando?
Analisis de IGN sobre el juego :

The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II (X360)

8.5 Presentation
Imaginative artwork transforms into in-game graphics and back again. There are also pretty cutscenes, sketches, artwork, in addition to a well thought out visual and aural narrative.

7.5 Graphics
Smart character animations and great character designs are hampered by long load times, crunching slowdown, and some low res map textures.

8.0 Sound
Excellent narration, great use of the movie's score, and awesome character sound effects and voice-overs.

8.0 Gameplay
The innovative controls and in-depth gameplay will stoke the fire of any console fan like me who's been waiting for a good RTS. Long, differentiated missions create a nice careful touch.

8.5 Lasting Appeal
Five multiplayer modes built for up to four players, plus unlockable heroes to create real competition. This should kick Xbox Live into gear this summer.

8.2
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

Muy buena nota, salud2.
la critica lo esta poniendo muy bien, creo q lo pillare, me encanta la estrategia (y eso q no he visto ninguna peli, no he leido ningun libro y nose casi nada del señor de los anillos XD), pero el juego tiene una pnta alucinante

Yahoo games le ha dado un 9.
Yo tenia mis dudas porque lo tengo bastante jugado, pero despues de ver algunos videos y pensar en las partidas por Live estoy deseando que salga para echarle las zarpas [buenazo]
Este juego va a ser la reostia por el live... esos batallones epicos de horas y horas de duración [babas]

Me lo pienso pillar!
primero habrá que ver como se controla con el pad, y luego esperar si sale una demo en bazar, luego se verá verá X-D
Blusher escribió:Este juego va a ser la reostia por el live... esos batallones epicos de horas y horas de duración [babas]

¿ Batallones epicos con horas y horas de duracion? hay madre, que la gente va a ciegas. Como juego de estrategia es del monton, hay juegos muchisimo mejores que éste. No se, los juegos de estrategia no suelen pedir un PC potente, yo recomiendo a cualquiera que este tipo de juegos al PC si tiene uno medio decente, a mi esto me suena mas a experimento que a otra cosa.
Camacho86 escribió:Yo sigo emperrado en: estrategia en consola = fracaso

Un saludo

:s

en fin

triki1 escribió:
¿ Batallones epicos con horas y horas de duracion? hay madre, que la gente va a ciegas. Como juego de estrategia es del monton, hay juegos muchisimo mejores que éste. No se, los juegos de estrategia no suelen pedir un PC potente, yo recomiendo a cualquiera que este tipo de juegos al PC si tiene uno medio decente, a mi esto me suena mas a experimento que a otra cosa.

el experimento seria el comand and conquer de psx que salio hace la tira de años, esto no es un experimento es una realidad, y que mania tiene la gente de desacreditar la estrategia en consola, tambien al principio decian eso de los fps, y mira ahora... sin raton ni teclado... esta claro que es más comodo jugar con r+t, pero se puede jugar tambien bien con el mando, es cuestion de como lo adapten...
21 respuestas