Batallas de Gallos 2008

Aqui este hilo para hablar de las batallas de Gallos 2008

Por ahora:

Bilbao ---> Campeón: Invert. Subcampeón: eLSHiNtOMa. 3º Clasificado: Hades 4º Clasificado: Mr Kaos
Barcelona ---> Campeón: Chester. Subcampeón: Mowlihawk. 3ºClasificado: Skone 4ºClasificado: Brock
Alicante ---> Campeón: Jonko Subcampeón: Navalha. 3ºClasificado: Jaloner. 4ºClasificado: MC_Lito
Madrid ---> Campeón: MC_Klopedia. Subcampeón: Kabuto 3ºClasificado: Turi 4ºClasificado: Zarro
Pues..la verdad...Soy Rapero...y como Tiempo que llevo yah..mi opinión..esque este tipo de Eventos están destruyendo el RAP..ya que los Pijaitas ensegida ven a dos tios insultarse Rimando..y ensegida..buah como mola el RAP..y yo: Mierda! xD y sq es verdad..me jode mucho...por que no es como los 90? esa era Muuuuy Buena Epoca... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sabeis si la batalla final es en Barna??? Es lo que tengo entendido pero en la página oficial ayer vi que no lo decían de momento
KazaA escribió:Pues..la verdad...Soy Rapero...y como Tiempo que llevo yah..mi opinión..esque este tipo de Eventos están destruyendo el RAP..ya que los Pijaitas ensegida ven a dos tios insultarse Rimando..y ensegida..buah como mola el RAP..y yo: Mierda! xD y sq es verdad..me jode mucho...por que no es como los 90? esa era Muuuuy Buena Epoca... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

parece que lo unico que les preocupa a los raperos es que otro tipo de gente escuche rap...
Lo que nos jode a los que nos mola el Rap desde siempre es que un chaval que escucha Bisbal o Reggetton o vete a saber que historia, ahora escuche Rap cuando hace 4 días, no sabía ni lo que era. Yo personalmente me siento ofendido cuando veo gente así, sobretodo porque desprestigia el Rap y a la gente que realmente lo vive. Esa gente cuando se ponga de moda el heavy, el jazz o lo que sea se sumarán al carro como los que más... no sé, a mi me da rabia este tipo de gente.
Si la final es en barna, estuve en la final de Madrid y estubo bastante bien aunque creo que este año ha bajado un poco el nivel
Dios me he suscrito al canal de 4x4 hiphop para seguir lso videos y lo que he visto hasta el momento de Madrid malo malo ¬¬
elderno escribió:Dios me he suscrito al canal de 4x4 hiphop para seguir lso videos y lo que he visto hasta el momento de Madrid malo malo ¬¬

Pues sí, en madrid se han dedicado a hacer Freestyle libre, nada de sangre... Aunque el MC_Klopedia para mi ha estado muy muy bien eh!!

el 25 de julio la Final Nacional!! A ver si calentamos este hilo que ya está cerquita

PD: Ahora actualizo
elvilla escribió:Lo que nos jode a los que nos mola el Rap desde siempre es que un chaval que escucha Bisbal o Reggetton o vete a saber que historia, ahora escuche Rap cuando hace 4 días, no sabía ni lo que era. Yo personalmente me siento ofendido cuando veo gente así, sobretodo porque desprestigia el Rap y a la gente que realmente lo vive. Esa gente cuando se ponga de moda el heavy, el jazz o lo que sea se sumarán al carro como los que más... no sé, a mi me da rabia este tipo de gente.

Pues entonces a mi los raperos y Heavys tambien me odiaran a muerte porque soy del tipo que tu has dicho, es decir, yo antes pues escuchaba de todo la verdad aunque estos estilos los olvidaba un poco no me entusiasmaban.Luego un colega me paso un disco de Toteking y Shotta ( "Tu madre es un foca") y la verdad empece a escuchar y a escuchar y al final me termino por gustar el rap español. Ya luego empece con Iron Maiden y poco a poco, el Heavy me fue gustando tambien y mira no me creo un sabelotodo del tema porque solo me gusta escucharlos y no saberme los nombres completos y la vida de los cantantes y como mucha gente que hace que parece que no hay nada mas en esta vida que eso :p :p

Salu2!!!
Personalmente apuesto por piezas, pero creo que JandJ se lo pondrá muy dificil. También creo que chester y mowlihawk quedarán arrib, pero sin llegar a ganar.
Una pena que no este cele este año para echar unas risas eh jaja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
este año no está el Teko?? se habrá cansado de que le tonguen..
squall-ivan escribió:este año no está el Teko?? se habrá cansado de que le tonguen..

basicamente , esta harto de los tongazos que le clavan , porque es un tipo con mucho ingenio y su tema 'vertigo' que lo escuche por youtube me encanto .

Y al que decía que que pena que no este Cele , yo diría que alegría , y mira que me encantaba en la semifinal 2006 de Sevilla pero no se que paso que a partir de ahora solo hacía el panolí en la batalla de gallos .
jagpgj escribió:
squall-ivan escribió:este año no está el Teko?? se habrá cansado de que le tonguen..

basicamente , esta harto de los tongazos que le clavan , porque es un tipo con mucho ingenio y su tema 'vertigo' que lo escuche por youtube me encanto .

Y al que decía que que pena que no este Cele , yo diría que alegría , y mira que me encantaba en la semifinal 2006 de Sevilla pero no se que paso que a partir de ahora solo hacía el panolí en la batalla de gallos .

es que todas las veces le han tongado de una manera...si vertigo te parece ingenio,escucha "paradojas",eso es ingenio puro.
squall-ivan escribió:
jagpgj escribió:

es que todas las veces le han tongado de una manera...si vertigo te parece ingenio,escucha "paradojas",eso es ingenio puro.

bueno lo de ingenio lo decía más por las batallas , pero el tema vertigo me encanto . No obstante , la batalla contra Piezas para mí no fue tonto ( para MI no debio haber réplica y debio ganar Piezas , pero en la replica Teko le funde , así que en ese caso si fue tongo ).

PD : escuchare el tema . a ver que tal ;) .

Edito : el tema no era vertigo , esa era la maqueta xD , el tema era 'talento malgastado' .
jagpgj escribió:bueno lo de ingenio lo decía más por las batallas , pero el tema vertigo me encanto . No obstante , la batalla contra Piezas para mí no fue tonto ( para MI no debio haber réplica y debio ganar Piezas , pero en la replica Teko le funde , así que en ese caso si fue tongo ).

PD : escuchare el tema . a ver que tal ;) .

Edito : el tema no era vertigo , esa era la maqueta xD , el tema era 'talento malgastado' .

ah,vale,es que como tambien hay un tema llamado así..xD

Y bueno,es que el único que ha valido la pena contra teko ha sido piezas,la batalla contra Kid Masta es impresionante..
Pues yo apuesto por mi tierra, Skone, lo hizo de p.m en la semi de barcelona; tiene un estilo muy JandJ.
Esto apostando con el corazón xD pero los que me más me han gustado de cada semifinal y veo mas fuertes son:

Bilbao ---> Shintoma
Barcelona ---> Chester
Alicante ---> Navalha
Madrid ---> Turi

Estos cuatro son mis favoritos, a parte de los 2 del año pasado que esos son indiscutibles y están en todas las quinielas
Piezas es muy bueno, para mi fue la revelacion del año pasado.
El tongo mas claro para mi fue el de Bastardo contra SNK.
Este año solo espero espectaculo. Y Piezas puede dar mucho juego y darle muy duro.
Para la primera edicion de Batalla de Gallos ha sido la mejor hasta ahora a nivel general, las otras resaltaria alguna batalla.
La batalla entre Zatu y Bha es ya mitica.
dant3 escribió:Piezas es muy bueno, para mi fue la revelacion del año pasado.
El tongo mas claro para mi fue el de Bastardo contra SNK.
Este año solo espero espectaculo. Y Piezas puede dar mucho juego y darle muy duro.
Para la primera edicion de Batalla de Gallos ha sido la mejor hasta ahora a nivel general, las otras resaltaria alguna batalla.
La batalla entre Zatu y Bha es ya mitica.

http://es.youtube.com/watch?v=QpUSWNyPLj0 Después de esto,Piezas se puede comer a quien sea XD
squall-ivan escribió:http://es.youtube.com/watch?v=QpUSWNyPLj0 Después de esto,Piezas se puede comer a quien sea XD

Idem.

http://www.youtube.com/watch?v=F0F1EfV8baQ
Este para mi se ve mejor, lo grabo alguien desde el publico, se ve bien, se echucha todo perfectamente y no marea tanto la camara.
Esta es para mi la mejor batalla del año pasado (la del anterior diria que es Bastardo vs. Wader).
En el momento que Piezas dice "Yo stoy en el zoologico, pero porque soy una bestia!" lo tiene ya ganado. Se nota que Kid MAsta le hace enfadar, porque en otras batallas Piezas no va tan a saco, pero como las clava Dios!
No se cuantas veces habre visto este video ya!
dant3 escribió:
squall-ivan escribió:http://es.youtube.com/watch?v=QpUSWNyPLj0 Después de esto,Piezas se puede comer a quien sea XD

Idem.

http://www.youtube.com/watch?v=F0F1EfV8baQ
Este para mi se ve mejor, lo grabo alguien desde el publico, se ve bien, se echucha todo perfectamente y no marea tanto la camara.
Esta es para mi la mejor batalla del año pasado (la del anterior diria que es Bastardo vs. Wader).
En el momento que Piezas dice "Yo stoy en el zoologico, pero porque soy una bestia!" lo tiene ya ganado. Se nota que Kid MAsta le hace enfadar, porque en otras batallas Piezas no va tan a saco, pero como las clava Dios!
No se cuantas veces habre visto este video ya!

ese es el que había visto pero no lo encontraba,tienes buena gusto,voy a mirarme la que has dicho XD . Un saludo!
Mañana es la Final Nacionaaaal!! animad esto señoress!
Octavos

McKlopedia vs Skone: Skone
Chester vs Jaloner: Chester
El Shintoma vs Navalha: El Shintoma
El Piezas vs Zarro: El Piezas
JandJ vs Brock: Brock
Jonko vs Hades: Hades
Kabuto vs Mowlihawk: Mowlihawk
Turi vs Invert: Invert

Cuartos

Skone vs Chester: Chester
El Shintoma vs El Piezas: El Piezas
Brock vs Hades: Brock
Mowlihawk vs Invert: Invert

Semifinales

Chester vs El Piezas: El Piezas
Brock vs Invert: Invert
FINAL

El Piezas vs Invert: El Piezas

El Piezas CAMPEON !!
Lo sabía.

Ya veremos si merecido
ya hay videos en internet! mirad:

http://es.youtube.com/user/Gutuk

Este pavo tiene casi todas con un nivel de audio bueno pero a veces regular, a ir tirando asta ke saken los oficiales...
Me alegro de que ganase Piezas (:

A ver si sacan ya los vid. oficiales xD
Estaba este fin de semana en mi pueblo y acabo de llegar ahora (alli no tengo inet).
Un amigo que llego el sabado y que sabe que me mola esto, me dijo que leyo en un foro que gano "El Pinzas".
XD
Anda que no me alegre. El Piezas ganador!
Enhorabuena Piezas!
Es lo que mas deseaba desde que lo vi el año pasado! [sonrisa]
Piezas este año el amo!

Aunque me hubiese gustado que ganase el Skone porque lo conozco de hace varios años y estaba en mi instituto.
Pues con piezas en la internacional le veo oportunidades, es un maquina. El año pasado la internacional estaba imposible. Noult no ganaba aunque lo hizo bien, y a rayden no le iban a dejar ganar 2 veces seguidas.
CabezaRDA escribió:Piezas este año el amo!

Aunque me hubiese gustado que ganase el Skone porque lo conozco de hace varios años y estaba en mi instituto.

Yo tambien queria que ganara Skone por eso de ke es de málaga y tal!! Pero bueno Piezas se salió asi que es justo ganador , está claro
Ya está el video oficial de la final Piezas vs Invert:

http://es.youtube.com/watch?v=Y5NNpT0Eu5c
Si os enterais de donde ponen las batallas para descargarlas en mp3 o wma decirmelo xfavor, eske tng todas las batallas en un mp3 jajaja xD, VIVA EL PIEZAS!!!!
Yo con paquetes como este no me como el tarro su novia es cerda la chupa por 1 € y un cigarro.

SaludoS!! por cierto J&J me decepciono aunque dejo rimas como: Me recuerdas a tu camisetita tu futuro es negro aunque tengas mil cosas escritas... o nadie te soporta tiene los pelos igual ke el colegita el porta!!!! xDxD

SaludoS!!
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Brock de notas
31 respuestas