Batallion Wars II

Hola he visto este juego en un game, nuevo y por 20 euros. ¿Me podeis decir mas o menos de que va y si es buena opcion comprarlo por ese precio?

Gracias. [oki]
El 'Battalion wars II' que yo sepa es para Wii, el de GameCube es el uno.

Imagino que te referirás a este último, y bueno, es un juego con una mezcla entre estrategia y juego en tercera persona. Es bastante entretenido, aunque yo apenas le he dedicado muchas horas (me lo pillé hace tiempo a un precio similar al que comentas), pero si buscas un poco por el foro verás que la gente habla bastante bien de él.

Ho!
El uego esta muy bien, es muy entretenido se parece al WORMS pero en 3d y sin turnos. Si no me equivoco el unico fallo que le puedo encontrar es que no tiene multiplayer, cosa que estaría cojonuda en un juego como este.

P.D: Me refiero al Batallon Wars 1, ya q el 2 es de la Wii... xD que s eme olvidaba! [+risas]
Gracias es verdad me referia al uno se me fue la pinza je.
Si se habla bien de el me lo pillare.
yo estoy haber si me lo pillo para la Wii, pillare el uno si lo veo barato y el dos cuando salga por el online

saludos ;)
PD:Yo no e jugado pero pinmta que te cagas de bien jaja
snake-viper escribió:yo estoy haber si me lo pillo para la Wii, pillare el uno si lo veo barato y el dos cuando salga por el online

saludos ;)
PD:Yo no e jugado pero pinmta que te cagas de bien jaja

Yo m quiero comprar el 1 esta semana y el 2 para wii cuando salga,sabe alguien cuando va a salir exactamente?
Pues pon que poco despues de el lanzamiento del modo online.
Osease imagino que para mitad de año finales sacaran el juego, pero el uno esta a 60 € nuevo y de segunda mano no lo encuentro por lo que no me merece la pena
¿En que game esta a 20€?, porque....
7 respuestas