› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:No es por fastidiar pero a mi este hilo me suena....
Ark del KAOS escribió:La niña puta
Hace unos dias...llegaba tarde (a 3ª y tarde...) y habia una chica de unos 15 años en el baño.
Me mira de arriba abajo y ¡¡¡SE QUITA EL SUJETADOR Y ME ENSEÑA LAS TETAS!!!
Yo flipando...y me salta...
Si te gustan podriamso llegar a un acuerdo...
Ark del KAOS escribió:
La niña puta
Hace unos dias...llegaba tarde (a 3ª y tarde...) y habia una chica de unos 15 años en el baño.
Ark del KAOS escribió:
La niña puta
Ark del KAOS escribió:Lo mas fuerte es que las nuevas generaciones nos superan en casi todo:
a) Son mas gamberros
b) Manejan pasta (que moviles)
c) Cuando yo tenia 15 las niñas no tenian esas tetas.
Ark del KAOS escribió:...la cria tiene 15 años. No se si sera puta de veras, o simplemente tienia ganas de polla. Una cria sudamericana de 15 años, con unas tetas enormes (eran descomunales, la verdad...no se como hace para aguantar el equilibrio), no es lo que yo yamo un icono sexual.
Pero esto es el caso mas extremo con el que me he topado directamente.
En mi tuto (es famoso en madrid por la basca) pasa de todo...realmente increible...
Yo soy de naturaleza hijo puta, y tiendo a meterme en todos los problemas que veo para sacar punta.
Estilo mi padre gritando por la ventanilla y pitando...¡¡¡HA SIDO A POSTA!!! ¡¡¡SI SEGURO QUE VA BORRACHO!!!...cuando se acaban de dar un golpecito dos coches...
A una amiga de la cria esta (Me suelen hacer la zancadilla cuando paso por encima de ellas, que se sientan en la escalera. A veces les dedico unas palabras, pero suelen ponerse rojisimas si las hago caso. Supongo que sera la fama, porque fisicamente estoy hecho una mierda...) la he pillado follando en el baño...así que calcula.
Lo mas fuerte es que las nuevas generaciones nos superan en casi todo:
a) Son mas gamberros
Ark of KAOS escribió:a) Son mas gamberros
Shannon666 escribió:
Follando en los baños??? Vaya crema.... y el C) es verdad, o sería que antes no tenía uso de razón (tengo 15) pero es que ves a las niñas de 2ºEso con 2 pedazo mamas y te quedas flipando y si ves como visten ya... es que.... te mueres, miniminifaldas, escotes con media teta por fuera... etc...
Shannon666 escribió:
Follando en los baños??? Vaya crema.... y el C) es verdad, o sería que antes no tenía uso de razón (tengo 15) pero es que ves a las niñas de 2ºEso con 2 pedazo mamas y te quedas flipando y si ves como visten ya... es que.... te mueres, miniminifaldas, escotes con media teta por fuera... etc...
Anarkoman escribió:
Lo de las niñas es verdad, yo ando de monitor en mi cole con chavales de 1 y 2 de la ESO y ves a cada chavala que no te explikas como pueden tener esas dotes y encima las enseñan de una manera provocativa.....eso si, los chavales no se fijan mucho......creo que no son muy listos.....
Anarkoman escribió:
Lo de las niñas es verdad, yo ando de monitor en mi cole con chavales de 1 y 2 de la ESO y ves a cada chavala que no te explikas como pueden tener esas dotes y encima las enseñan de una manera provocativa.....eso si, los chavales no se fijan mucho......creo que no son muy listos.....
deathline escribió:Joder he nacido demasiado pronto :\,