Baten Kaitos 2, carátula.

Imagen

Me gusta mucho el diseño, quizás porque es algo original y no tan típico pero además bien hecho.

PD: Baten Kaitos es uno de los poquísimos juegos de combates por turnos que me han encantado.
Me gusta. A ver que tal la PAL (si es que sale porque no me acuerdo ahora mismo)...
Una duda... este tengo entendido que va antes del primero no? Entonces, si juegas a este antes que al primero te desvela algo o no? :S
unkblog escribió:Una duda... este tengo entendido que va antes del primero no? Entonces, si juegas a este antes que al primero te desvela algo o no? :S

Según me han dicho la historia es 20 años despúes osea que es mejor pasarse el primero antes. Para los que no lo tenemos aun esta chungo ya que el juego esta agotadisimo.

Sobre la caratula: ME ENCANTA.
pues no está mal....la del 1 amí me gusta mucho tb
esta guapa la portada a ver que nos traen a nosotros

y yo sin tener aun el 1 pal [+risas]
VySe escribió:
Según me han dicho la historia es 20 años despúes osea que es mejor pasarse el primero antes. Para los que no lo tenemos aun esta chungo ya que el juego esta agotadisimo.

Sobre la caratula: ME ENCANTA.

Juas, si no tiene nada de americana XD

Ami me gusta, aunque las letras en colores calidos no pegan nada con el fondo todo frio, y el logo de GC corta media portada, espero que la europea sea igual, de esta forma no estará recortada, pero azul toda ella.

Como siento no haberlo pillado antes, mira que pille el Tales, este lo dejé porque faltaba poco para examenes, en junio aun quedaban pero me esperé, luego la desolación, lo he visto un par de veces de segunda mano a un precio casi como el original y siento mucho no haberlo pillado tampoco. Lo mismo que Code Veronica (aunque tengo localizada una versión inglesa junto al 2 y 3 que muy posiblemente compre esta semana). Y espero encontrar Killer 7 de segunda mano antes de que desaparezca para siempre...
Pues yo también estoy igual, no me pillé el 1º cuando salió y ahora me arrepiento mucho [buuuaaaa]
[amor] [amor]
Bonita caratula
Y nada ya veo a todos nosotros el dia de lanzamiento peleandose por. Y como distribuyan tampocos como el 1 [mad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me encanta el toque melancólico que tiene. Ya se me escapó el primero pero este será mio [babas] [babas]
Es preciosa [amor] [amor] El primero lo tengo a medias, a ver si en Semana Santa puedo retomarlo.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] La portada es muy buena...... A ver si los yanquis no la fastidian y nos la traen intacta para aquí [amor] [amor]
La portada me encanta, asi como el sistema de combates, ¿sera el mismo que en el 1, no?.

El primero me costo encontrarlo cerca de un mes, este en cuanto pueda lo reservo.
Baten Kaitos es dios. Para mi, el mejor juego de Cube...

Asi que esperare como agua de mayo la segunda parte...
Muy chula,pero no veo el logotipo de NAMCO por ninguna parte,solo Nintendo.

Este juego es el penultimo gran juego interesante de la cube,y la despedida de las third partys de GC junto con RE4 de Capcom.

La antesala para el gran colofon y punto final que sera el Zelda TP. [beer]
Está bastante bien, como suele ser habitual en Japón, aunque esa tipo con ese color la veo un poco cantosa.
15 respuestas