Baten Kaitos 2 en Septiembre

Pues eso, que me pillado la Nintendo accion y ahi esta hacia el final de la resvista anunciado para septiembre. Espero que este en español los textos por lo menos (y q se pueda poner el audio en japo por faaaa va ser q no)

Aunque eso si la credeibilidad es la que tiene esta revista y despues de los narutos yo ya no me creo nada que luego me hago ilusiones yna.

PD. he usado el buscador y no he vsto ningun hilo que hable de esta noticia si ya esta por el foro, Lo siento.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
rezo para ke sea cierto, REZO, el primero fue la ostia, uno de los mejores argumentos ke e visto nunca... seguro ke la precuela no nos defraudara.
Yo de las fechas de la nintendo accion al igual k las de hobby no me fio, aunque espero que sea por esa fecha porque si no el tiempo me va a escasear con wii, los juegos del cubo que queden y la 360 [666]
Que San Miyamoto te oiga, pero yo no las tengo todas conmigo, y de venir van a volar en un tris así que habrá que estar atento.
pues si yo en septiembre voy a estar preguntando todas las semanas en los media y en los game no puedo quedarme sin la precuela de esa joya q es el BK.

Algo que no me ha gustado mucho del parrafito que ponen es que han simplificado el sistema de cartas. No me gusta por que con lo que costaba hacerse escaleras en condiciones, si me lo ponen mas facil...

Todavia me acuerdo de esa escalera invertida de cartas de luz contra malpercio, dioooos lo destroce en un solo turno xDDD, q combate mas corto eso si antes me habia ganado 7 veces, pero no hay nada como subir de nivel :D
Revisa que se refieran los de NA que el Baten Kaitos II saldrá en septiembre sólo en USA.Tengo entendido que la versión Europea saldrá para Noviembre,o Diciembre...

-Ya se sabe que esto de las fechas no es seguro(véase caso Zelda TP),pero yo también anhelo cómo vosotros este gran juego...Si no sale en Europa por lo menos lo podremos disfrutar importándolo desde USA y jugándolo en inglés(más vale esto,que nada!!) :-p

Saludos.
Zeon lo he revisado y lo pone en avances, cosa que suelen hacer con los juegos que traen en europa, pero vamos bien puede ser como tu dices, ya que yo hoy q salia en septiembre en usa, y bueno hizo lo mismo con los narutos...
ASi que bueno si en vez de septiembre es octubre o noviembre no me importa en absoluto si me traen este jeugazo a España y si no como dicen mas arriba importacion y punto
Yo esque como se dice la creidilidad de NA es [noop] aun estoy esperando el FF VII el Driv3r y el jump . Pero si salio el 1 xq no el 2??? yo espero comprarmelo en PAL
Ojalá llegue en español...si no me lo pillaría de EEUU pero no me hace ilusión tener que calentarme la cabeza con el idioma.
Lo que deberian hacer es sacar una nueva tirada del primer Baten Kaitos, que no hay quien coño lo encuentre hoy en dia. Caguenlaputa....
9 respuestas