Baten Kaitos 2

Sacado de PlayerChoice:

En un inesperado anuncio, dentro de la revista famitsu, Namco ha anunciado Baten Kaitos 2 para Nintendo GameCube para una lanzamiento en diciembre de este año en Japón. Los detalles del juego son aún desconocidos.

Los chicos de GameKult tambien se hacen eco de la noticia y anuncian que el juego se llamara Baten Kaitos II : Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi

1 saludo [bye]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2.

PD: Esto si ke es una wena noticia :D
pues a ver si me piyo el primero que con la tonteria solo me lo e pasado en japones, y no me entere de la historia mucho :Ð
Algo mas que he leido...

Baten Kaitos 2 se situaria 20 años antes de Baten Kaitos 1.
rumoured to use full polygon fields
Que raaaaaaaaro que no fuera asi, es lo unico que hacen ahora [tomaaa]
genial....estoy ahora enganchado al jueguecito....hehehhe, y tengo mono de seguir jugandolo.

llevo kasi 2 meses kon la GC, y no doy a basto kon tanto juego...
Scans!!! (nop...son hechos con camara pero tb valen ^^)

ImagenImagenImagen
Gracias por los scans kurono y ke wena pinta tiene [flipa] [flipa]

Muy guardado se lo tenian ke hasta 3 meses antes de su lanzamiento no lo sabemos ¬_¬ De todas formas como venga a españa sera una compra obligada, y mas para mi ke no pude comprarme el 1 :-)
Bueno...parece q va a seguir el mismo desarrollo que el primero.

Solo espero que los graficos estén un poko mas a la orden del dia.

El BK tenia ya su tiempecito por japon,pero BK2 es nuevo,asi q esperemos que lo mejoren un poko.

Por lo demás,genial,el mismo sistema de cartas y batallas que mola.
Namco DIOS.

Me pensaba que tras la trilogia celebre de SC II,TOS y BT 1 namco ya no volveria a lanzar ningun juego mas en la GC,y mucho menos exclusivo,pero,parece que Namco se quiere hacer una digna despedida del cubo lanzando la 2 parte de baiten kaitos,y lo mejor,que es exclusivo.

Ahora si que se puede decir,que namco se ha portado bien con la GC,ofreciondonos 3 RPGS exclusivos brillantes.

Con este juego y Zelda se aguria una digna despedida de nuestras GC.

GRACIAS NAMCO.
Vaya.. tendre q pillarme el 1 en cuanto termine el tales of symphonia.... para poder pillarme la segunda parte en cuanto salga [jaja]

Gran noticia esta [ok]

Saludos
Cojonudo, el problema es si saldra en España (dada la mala distribucion k ha tenido el BK x aki, es muy probable k este ni se molesten en traducirlo...)
Por cierto, es para diciembre del 2005 (japon)
Ahora solo tengo que encontrar el 1 [toctoc]
Ésto es un SCAN con buena calidad y lo demás son tonterías XD

Imagen

Imagen
una buena noticia para nuestros oidos [babas]
Se dice, se rumorea que la historia será 20 años despues de los acontecimientos del primer Baten Kaitos. A ver si llega una traducción del scan que pone History y lo aclara.

Spoiler del final del primer Baten Kaitos:
Si es cierto... esa isla no deberia estar flotando en el cielo.

Un saludo!
a ver si meten algo nuevo en el sistema de cartas, como especiales combinados y esas cosas [angelito]
Me pillo de sorpresa, pero bueno, mientras sean todas así de agradables...
Nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Excelentes imágenes. Parece ser que aún voy a tener cubito para rato [bye]
gracias por las imagenes mu guapas todas [oki]
Abierta la web de Baten Kaitos II, por ahora no tiene nada, solo unas fotillos pequeñas y punto.

1 saludo [bye]
[flipa] Vaya pinta mas gansa que tiene el jueguecillo, otro mas a la lista de "saqueacuentacorriente"
Despues de la noticia del retraso indefinido, aqui os dejo unas nuevas imagenes aparecidas hoy en Jeux-France para amenizar la espera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : Jeux-France

1 saludo [bye]
Mientras lo retrasen para mejorarlo de puta madre, pero como estre retraso indefinido acabe en cancelacion me los cargo.

Saludos
Al parecer ya tenemos fecha de salida en Japon. Segun la web francesa P-Nintendo el Baten Kaitos II sale a la venta el Proximo 23 de Febrero del 2006 en el pais del Sol naciente

1 saludo [bye]
joder, entre el, baten kaitos 2 y el zelda twilight princess...

no me voy a aburrir jugando en muuucho tiempo O_o

quien decia que GC flojea en RPGs? entre los dos baten kaitos, el tales of symphonia, los 2 zeldas, el skies of arcadia... yo creo que hay de sobra
mas valen 5 juegos de calidad que 10 cutres
29 respuestas