Baten Kaitos 2

Se sabe algo de este juego? Sé que en USA va a salir... pero lo traerán a Europa?
Pues yo no tengo ni idea, se que en Japon ya salio...a ver si nos llega, que la 1º parte esta guapisima XD
La primera parte sí que estaba muy guapa, pero era muy jodido encontrarla... y dada la lamentable distribución que hicieron de ella, y que Nintendo España tiene bastante abandonada la Gamecube, tengo la sensación que no lo sacarán por aquí (y que por tanto no se molestarán en traducirlo)
en el E3 se oficializo q saldria version USA, no creo q una PAL multi (seria muy bueno), pero como estan las cosas no creo.
de q sale en ingles NTSC sale !

:cool:
Segun tengo entendido esta segunda parte es un poco inferior a la primera en cuanto a argumento. Aunque se ha mejorado el sistema de cartas. Espero por el bien de Nintendo que lo saque en España :D
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
chefchef escribió:Segun tengo entendido esta segunda parte es un poco inferior a la primera en cuanto a argumento. Aunque se ha mejorado el sistema de cartas. Espero por el bien de Nintendo que lo saque en España :D

tas flipando? si es una precuela i te muestra lo ke okurrio en los flashbakcs del 1 como keires ke sea inferior, sera la kaña!
A mi me suena que más que una precuela es una historia distinta que ocurre 20 años antes que la primera parte. Aún así supongo que tendrá sus coincidencias y sí, también he leído por ahí que el tema del argumento es peor que el 1º, pero que también es cojonudo.
Segun Nintendo Accion el juego saldra en Septiembre de este año.
Pero seguro que lo retrasan para navidades. [ginyo]
Era septiembre de este año en Estados Unidos. Para Europa no hay fecha aún. Es un fallo más de Nintendo Acción.
Yo quiero que lo saquen pero decis que a lo mejor no que putada

[snif]
La primera parte esta muy guapa (lo unico que le encuentro es que es un poco lineal).

Por cierto, alguin sabe como encontrar los diferentes combos que hay (yo solo he desbloqueado 2 :(

Y en referencia a la segunda parte, ojala salga por aqui

saludos
marionetista escribió:Pero si dicen que esta ambientada 500 años antes, que van a tener los flshback que ver con kalas ni existia xD

20 años, no 500.
NaNdO escribió:
20 años, no 500.

ah pues juraria aver leido en una revista 500 ya lo edito en seguida xD
Ojala lo saquen en version pal, y traducido al castellano, pero me parece que no lo veremos por aqui, ya que en las listas de lanzamientos todavia no lo han puesto....

Habra que conseguirlo de importacion, porque la primera parte me encantó y no quisiera perdermelo.

Un saludo
Yo mantengo las esperanzas de que salga aqui. Es de los pocos titulos que quedan para Cube que se van a vender bien. Todos los que nos compramos el baten1, nos compraremos este.

¿es que a alguien no le ha gustado el 1? Si es el mejor juego de cube!
14 respuestas