Baten Kaitos ¿Alguien lo esta jugando?

Bueno me gustaria saber si por aki hay alguien más que se haya precipitado en hacerse con este gran juego, y por donde va y todo eso, no se más que nada por que estoy un tanto arto de las guias en ingles aburridas y muermadas, y que encima no puedas comentar cosas del juego con nadie :P
Yo lo tengo desde su salida en japon, y me lo e pasado, aunque tarde un poco porque me enteraba de na y menos de lo que tenia que haer [+risas] [+risas] ,osea que me puedes preguntar lo que quieras y si me acuerdo que habia que hacer te lo digo [oki] .

venga disfruta del juego xD
Ufff pues donde estoy como que dudo que te enteres, es la biblioteca de los ancianos, en el 3er sitio, donde has de buscar los 4 libros... na que solo encuentro 2 :-)
Se donde me dices, pero yo hay empeze a buscar y los encontre, recuerdo que no estube mucho rato hay en la biblioteca, enga suerte [oki]
Ya q lo has jugao, que nota le das?

Como lo comparas con otros RPGs ?

Saludos!
HyLian escribió:Ya q lo has jugao, que nota le das?

Como lo comparas con otros RPGs ?

Saludos!

No es cuestion de ponerle nota, ya que a lo mejor a mi me gusta mucho y le pondria mucha nota, y a ti no te guste tanto y le pondrias menos, pero bueno ya que me pides nota xD, pos le daria un 9.
Esta mu completo el juego, graficos mu buenos, musica bestial, jugabilidad es muy buena tambien porque enseguida pillas la dinamica de las cartas, sobre la duracion no te puedo comentar mucho ya que yo a veces me estanca en sitios que en español a lo mejor seria una tonteria (y seguro que lo son [+risas] ), por eso no le puedo dar el 10.
Y compararlo con otros RPG's pooos no se que decirte, en este sistema es al unico que e jugado, haber engancha desde el primer momento, y esta mu currado, yo creo que es compra segura para quien tenga una GC, pero ya sabes pa gusto los colores.No puedo hacer la comparacion porque cada uno es un mundillo. :p
5 respuestas