¡¡¡¡Baten Kaitos "ANTES QUE" TOS!!!!

Buenas cuberos, pues resulta que hoy comentan en Meristation que el juego RPG "Baten Kaitos" de Namco para GCN saldrá en Europa en Noviembre [flipa] .

Me han dejado flipado pues yo pensaba que tendriamos primero por aqui el TOS, dado que en Japón ha salido primero este que el BK.

Pero en fin lo bueno esque lleguen los dos y mas teniendo en cuenta que son dos juegazos como la copa de un pino.

Vaya Navidades mas moviditas nos esperan JE JE . . . [+risas]

Salu2 [oki] .
Hasta que no lo digan mas fuentes, ya veremos, pq en un principio se sabia que llegaria antes TOS (pa finales de año) y BK a principios del que viene... o han nombrado alguna fuente oficial (con lo cual, su correspondiente link) ?
Tiene una pinta cojonuda, pero yo aunt engo el zelda WW y el Skies of Arcadia por pasarme [mamaaaaa]

Salu2.- [toctoc]
Se han confundido, Baten Kaitos acaba de ser anunciado para Noviembre si, pero en USA, lo anunció namco hace pocos dias...la noticia ha sido malinterpretada. Por aquí llegará en primavera si no pasa nada..
Gaiden escribió:Se han confundido, Baten Kaitos acaba de ser anunciado para Noviembre si, pero en USA, lo anunció namco hace pocos dias...la noticia ha sido malinterpretada. Por aquí llegará en primavera si no pasa nada..

Pero que llegue traducido, que llegue traducido... [looco]
Arf Arf!!! Lovely!!![flipa]

[tadoramo] Baten Kaitos es el juego ke con mas ganas espero, y como todo lo ke me compro de GC será USA...

El TOS ya me lo fundi en japo y está bien, pero Baten Kaitos es harina de otro costal... [amor]
Korpas escribió:Arf Arf!!! Lovely!!![flipa]

[tadoramo] Baten Kaitos es el juego ke con mas ganas espero, y como todo lo ke me compro de GC será USA...

Sinceramente, no lo entiendo. Me parece q el TOS y el BK lo traian traducido, y por no esperarte y comprarlo un poko mas barato, echas por tierra una posible edicion muy currada. Aparte que muchas ediciones PAL de los juegos de Cube simplemente estan muy bien hechas (prefieres el WW en ingles? Yo le veo un español correctísimo).

Yo tb compro a EEUU, pero compro aquello que se que o no hay version PAL, o con la PAL me estafan. (véase Megaman Network Transmission)

Y dp llegaran las quejas, como siempre, de: "Vaya mierda la version PAL", "nos tratan como paletos", etc. No me extraña que pasen cosas así cuando a la primera de cambios y sin dar oportunidad, ya compramos a EEUU, cuando han anunciado que llegara y traducido (por eso creo la tardanza en llegar).

Pero bueno, es lo de siempre.
Arriba!! me da = kual llegue primero mientras lleguen los dos i a poder ser kon un par de mesecitos de por medio para akabarme uno i empezar kon el otro. mas ke nada pq kuantos mas rpgs mejor i si encima se diferencian komo estos dos pues mejor ke mejor!! apuntados en mi lista!! [beer]
Mira Xar, para empezar mi consola es NTSC, por lo tanto no me mola tener ke cargar los juegos con el AR cada vez ke pongo uno PAL... ZzzZZ

Luego está el tema del Progressive scan, ke los américanos lo tienen todos (si el juego es compatible) y los PAL no, y yo, como juego en un proyector con progressive, pues me interesa. [jaja]

Y por último, prefiero el inglés al castellano para casi todo, música, juegos, pelis, etc... y si encima lo tengo antes, pues mejor ke mejor, me da igual ke me cueste más o menos. [666]

He dicho. [buenazo]
Korpas escribió:He dicho. [buenazo]

A mi me pasa lo mismo, solo que tengo una GC Pal y no estoy como pa comprarmela en USA :(

(si el idioma no es un problema entonces te da igual entre ingles que español)
Pues yo tb esperaré a que salga en España, pero la verdad es q lo del progressive scan son muchos puntos, aparte me sale casi a mitad de precio y bueno ya los doblajes no suelen tener color, pero aun así creo q esperaré, dado q tengo varios wenos juegos en la despensa esperando ser comidos [666]

Salu2!! [bye]
LuXo escribió:
A mi me pasa lo mismo, solo que tengo una GC Pal y no estoy como pa comprarmela en USA :(

(si el idioma no es un problema entonces te da igual entre ingles que español)

si yo no he discutido eso. Pero a veces me repatea (veo q no es tu caso korpas, perdona x la metedura d pata) que nos quejamos mucho de que nunca traen nada y luego personas que se qjan compran a EEUU a sako. (no digo que lo haga todo dios, no estoy apuntando a nadie, solo digo las cosas como las veo). Si por una vez que traen buenas ediciones a europa sudamos d ellas... creo que entonces las traeran de cualquier manera (mas aun)... no se como lo veis.

Yo comprendo que un FFX o FFX-2 repateen los 50 hz y las bandas (pq a mi me pasa) y lo mas probable, viendo la línea que sigue square-europa, será comprarlo en EEUU para tener una edición de calidad, aq este en ingles ( a mi tp me importa el idioma... bueno, miento, si es japo sí :Ð )

Eso es como hace unos años en el tema de anime:

"No nos traen anime, que malos son", "queremos anime" y ahora que lo traen... que hace la gente? Nada más sale a la venta ya esta ripeado y rulando por internet. Olé los webos de la gente. Así apoyan que traigan el anime, hundiendo a las personas que lo traen... pero bueno, es lo que hay. (y os prometo que no trabajo en ello).

Perdonad esta parrafada... llamemosla ética, pero esq hay veces que estos temas me sacan de quicio. Y cuando veo que van a traer algo de forma currada y alguien dice... "me lo comprare USA..." salto . No puedo evitarlo, gomen [snif] Si tienes la consola NTSC, es comprensible que prefieras comprarlos NTSC (ahora, pq compraste la NTSC [toctoc] , espero que me idgas por el proyector, si no, te caneo [+furioso] )

enga enga, a viciarse [beer]
Lo q tienen q hacer es sacar mas RPG pa la Cube... q nos tienen muy abandonados [buuuaaaa]

Por cierto, el Baten Kaitos pinta muuuuuy bien [flipa]
No, si yo tb he tenido GCs PAL (2 en concreto), pero cuando empezaron a salir juegazos en NTSC como el Metroid, el RE 0 o el Zelda y aún no había salido el Freeloader/AR (no hacían más ke retrasarlo), pues como soy mu impaciente (o muy freaky, como prefieras [+risas] ), pues me pillé una GC NTSC con la modificación para jugar JAPOS y USA... y la verdad, es lo mejor ke pude hacer, porke como ya sabéis, la salida de vídeo digital sólo está activa en las GC NTSC. Yo tengo el cable por compenentes oficial de Nintendo y se ve ke te cagas [looco]

Yo sé ke a mucha gente le da igual esperar a ke un juego salga PAL y si además no sabes inglés pues con más motivo, pero yo he disfrutado del Metroid bastantes meses antes ke mucha gente, y sigo jugando al Animal Crossing cuando aún no ha salido por akí [burla2]

PD: Buen rollo Xar , no hace falta ke te disculpes, ya sabía exactamente a kienes iba dirigida tu queja, por eso tuve ke aclararte ke mi caso no era ese, y sí ke tengo motivos para comprar juegos en el guiri... [angelito]

El foro de GC sigue siendo de los más agradables, hay peña muy maja y da gusto postear por akí [oki]
Korpas escribió:
PD: Buen rollo Xar , no hace falta ke te disculpes, ya sabía exactamente a kienes iba dirigida tu queja, por eso tuve ke aclararte ke mi caso no era ese, y sí ke tengo motivos para comprar juegos en el guiri... [angelito]

El foro de GC sigue siendo de los más agradables, hay peña muy maja y da gusto postear por akí [oki]

[ayay]

[beer]
BK es uno de los mejores RPG, estoi deseando q salga pa pillarme uno, lo mismo aconsejo a los demas
16 respuestas