LuXo escribió:A mi me pasa lo mismo, solo que tengo una GC Pal y no estoy como pa comprarmela en USA
(si el idioma no es un problema entonces te da igual entre ingles que español)
si yo no he discutido eso. Pero a veces me repatea (veo q no es tu caso korpas, perdona x la metedura d pata) que nos quejamos mucho de que nunca traen nada y luego personas que se qjan compran a EEUU a sako. (no digo que lo haga todo dios, no estoy apuntando a nadie, solo digo las cosas como las veo). Si por una vez que traen buenas ediciones a europa sudamos d ellas... creo que entonces las traeran de cualquier manera (mas aun)... no se como lo veis.
Yo comprendo que un FFX o FFX-2 repateen los 50 hz y las bandas (pq a mi me pasa) y lo mas probable, viendo la línea que sigue square-europa, será comprarlo en EEUU para tener una edición de calidad, aq este en ingles ( a mi tp me importa el idioma... bueno, miento, si es japo sí
)
Eso es como hace unos años en el tema de anime:
"No nos traen anime, que malos son", "queremos anime" y ahora que lo traen... que hace la gente? Nada más sale a la venta ya esta ripeado y rulando por internet. Olé los webos de la gente. Así apoyan que traigan el anime, hundiendo a las personas que lo traen... pero bueno, es lo que hay. (y os prometo que no trabajo en ello).
Perdonad esta parrafada... llamemosla ética, pero esq hay veces que estos temas me sacan de quicio. Y cuando veo que van a traer algo de forma currada y alguien dice... "me lo comprare USA..." salto . No puedo evitarlo, gomen
Si tienes la consola NTSC, es comprensible que prefieras comprarlos NTSC (ahora, pq compraste la NTSC
, espero que me idgas por el proyector, si no, te caneo
)
enga enga, a viciarse