baten kaitos ayuda plz

El asunto:me quede en la isla de aniuaniu donde tengo que buscar el ingrediente prinsipal para hacer unas galletas sagradas, este s una semilla(seed) del arbol sagrado. Nesesito la galleta para darsela a una niña que esta orando para que sus plegarias sean oidas, ella se encuentra en la aldea donde esta la cascada. Donde consigo la semilla para la galleta y como llego hasta a ella? (saludos) :-) y espero que me ayuden gracias de antemano
sacado de http://www.nintendo.es:

Ahora necesitas conseguir galletas de Komo Mai, para ello debes volver a Komo Mai e ir hasta el vendedor de galletas que está antes de llegar a la escuela de magia, te pedirá la Semilla de la flor celestial, para conseguirla ve a la habitación de la reina en palacio y en las estanterías a la derecha de su cama las encontrarás, atrápalas en un Magnus en blanco y dáselas el mercader de galletas para conseguir las galletas de Komo Mai, si vuelves al mercader con una segunda semilla de flor celestial, te dará un Magnus: Muñeca.

Creo recordar que la habitacion de la reina estaba en la planta baja del palacio a al derecha. Veras dos puertas, tienes que ir a la que está al norte.

Saludos
1 respuesta