baten kaitos descatalogado?

Pues eso era para saber si esta descatalogado este peazo de game que me queria comprar y por esperar demasiado pues ya no lo encuentro ni en cm ni en el corte ingles.

Saludos
No esta decatalogado, pero si es cierto que es dificil de encontrar en algunos sitios, por lo visto aqui en Madrid los hay a patadas, pero ya se ha visto el caso de varios foreros de otras ciudades que les ha costao el encontrarlo.

Suerte
gracias Vins mirare esta tarde en el eroski y media martkt

Saludos
Ok, si no lo encuentras por ninguna parte a mi no me importa el pillartelo por aqui nuevo y mandartelo con su factura correspondiente.
Ah pues seria de agradecer Vins, muy amable por tu parte, ya quedaremos entonces.

Saludetes
Aquí en Sevilla lo hay hasta en el Alcampo, que ya es decir!!! [jaja]
en gameshop tambien lo tienen ;-)
pues parece que si Sly_Balboa, creo que pa no andar molestando a la gente lo acabare comprando alli

gracias por el aviso
Tambien puedes probar a comprarlo en la web del centromail (no sé si aún siguen aceptando pago contrareembolso ya que han cambiado de dueño, o eso parece). Así compré yo mi Metal Gear:TTS
Aion desgraciadamente en cm tp lo tienen.
Ademas desde que abren las cajas para sacar el juego y dejarla en la estanteria para los coleccionistas esta dejando bastante que desear. De todas formas me estoy dando cuenta que lo mejor es recorrerse todas las cutretiendas q encuentras en el google por que mas de una lo tienen.

Saludos [chulito]
yo lo compre segun salio al mercado en el centro mail
y solo trageron 3 copias
Aquí en Sevilla lo hay hasta en el Alcampo, que ya es decir!!!

a cuanto?
yo lo he comprado en el corte ingles de CAN DRAGO aqui en barcelona, coji la ultima copia q qedaba.
Yo he visto bastantes, tanto en centros comerciales como Carrefour, como en tiendas más especialiazadas. No sé, debe ir por zonas.
13 respuestas