Baten Kaitos en Barcelona

Buenas, tengo una preguntilla muy fácil de responder(supongo) para los EOLianos barceloneses, de alrededor o que conozcan la ciudad.

Pues bien, como cada verano, y navidades también, me voy a un pueblo a 15 minutos de Barna ya que tengo familiares allí. Pues como aquí en Huelva el Baten Kaitos está más que descatalogado me gustaría que me dijérais establecimientos donde lo haya todavía en Barcelona, a ser posible grandes superficies, como FNAC o MM, que son más fáciles de encontrar, y que estén por la zona centro, o sitios más concurridos, que son adónde suelo ir cuadno voy por la ciudad.

Ah! y si puede ser a menos de 60€ me daría un gustazo comprar un juego nuevo a menos del precio "oficial" instaurado en mi ciudad para casi todas las novedades, se salva Carrefour algunas veces y yo creo que por equivocación XD.

Gracias y adeu! [barret]

PD: es un poco offtopic, pero hace poco leí un post que decía que en el MM de La Maquinista había Zookeepers a 20€, ¿me lo estoy inventando?, y si no es así, ¿todavía quedan?, porque es una tentación... [looco]
Lo tienes difícil amigo. A mí me costó lo suyo encontrarlo tras un mes de su lanzamiento. Lo conseguí hará unas 3 semanas en el mercado de Sant Antoni. Era de segunda mano pero en un estado impecable y me costó 45€.
Sólo había uno en todo el mercado.
No puedo ayudarte, pero te digo donde lo encontré yo por si puede servirte.
Por cierto, el mercado de Sant Antonio sólo habre los domingos por la mañana.

Suerte y a disfrutar de BCN!
1 respuesta