Baten Kaitos en Softmod

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Queria saber si alguien ha probado a jugar al baten kaitos con el SD+AR o como en mi caso, Max drive pro?

Ya se que de momento el gcos no soporta multidisco, pero era por si sabiais algun truquillo como en el resident evil.

gracias
Para empezar se supone que todos hemos puesto los modchips para poder ver videos, escuhar mp3 o cargar aplicaciones propias pero en el caso de softmod se da por supuesto que es para carga de "copias de seguridad" pero si de verdad quieres una joya como el Biohazard 4 (Resident Evil) pos ahorras un poco y lo disfrutas en todo su explendor y de paso te das el gustazo de verlo nuevito, en su formato original con caja y todo.

El problema del pirateo en las dos plays y en la xbox es que la gente deja de interesarse de verdad por los juegos y al final solo compra copias o se descarga en cantidad sin ni siquiera mirar de verdad lo que esta jugando pero el que esta ansioso por que salga ese juego que lleva esperando casi un año (o mas :D Zelda:Ocarina of Time espere dos años con reserva hecha [tomaaa]) y ha ahorrado con el sudor de se frente el x precio que cuesta se va a sentir la persona mas feliz del mundo cuando tenga el juego en sus manos, ese dinero va a valer la pena y no te digo cuando lo arranque, es que casi va a tener que escribir su testamento antes de hacerlo x si le da algo de placer [carcajad].
Gracias amigo, pero para discursos asi ya tengo a mis padres, yo he formulado una pregunta y veo que no la has respuesto..

gracias de todas formas....

PD: ... si tubiera dinero tendria todo original, pero ya sabes como es este mundo, todos no somos iguales, asi que hasta que se vuelva a un estado comunista (algo improbable) seguire con mi metodo.
No soy millonario ni mucho menos y el dinero no me cae del cielo, pero de mi paga que ahorre o de currar (q si tienes edad para buscarte un currito es mas que bueno porque ademas te servira para formarte como persona) en algun bar, supermercado o algo asi pues me saco un poco de dinero que puedo gastarme en mi y no me digas que es caso de comprarse todos los juegos porque una cosa es comprarse 1, 2, 3 o el que pueda 5 o 6 al año que decir todos. Que las consolas tampoco son para millonarios que si dices que no tienes ni un duro de donde salio tu GC? no caigamos en topicos porque las consolas y juegos son caros pero no estan tampoco pensadas para que te compres todo.

Y tranquilo que no voy a volver a escribir en este hilo salvo que sea para responderte tu duda.

A ver si tienes suerte.
Fuera de discursos moralistas , yo lo probe y funcionaba perfectamente ... no era mi estilo de juego .. no llegue a pasarme el primer dvd .. asi ke lo vendi y destrui mis backups :P ...

¿Alguna pregunta mas ??
La verdad esque es gracioso, "comprar uno o dos juegos al año", es como decir, no yo solo he asesinado a dos mujeres de las 10 que he tenido; tio o todo o nada, no me vengas con que unos si u otros no, pq cada uno se gasta el dinero en lo que puede y/o quiere, y yo solo pregunte por algo relacionado con un juego concreto, que tu sin tener, aparentemente, softmod, respondiste, creo que te apetecia desahogarte y no sabias dnd, trankilo a mi me pasa tb, mira sino este reply. Bueno no te lo tomes mal, aunque no contestes, piensalo detenidamente, maduralo, y yo madurare mi parte, asi todos contentos y felices con nuestros cubos y nuestras historias.

Bueno, si alguien dispone de softmod y ha podido cambiar de disco en
este juego que me avise y asi sabre si puedo hacer mi backup o no...
un saludo, y a ver si alguien lo ha probao...
5 respuestas