Baten Kaitos EspaÑol

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me he hecho la copia de seguridad del baten kaitos en español, pero cuando voy al bosque de la luna dormida o en el desfiladero de nunky en el primer combate me pone que no se puede leer el disco y se queda hay. a alguien le pasa lo mismo. siempre se queda pillao cuando vas a realizar el 1 golpe.

es muy raro

venga saludos
Y yo que pensaba que este juego solo estaba en usa ??? ummmm sera cuestion de conseguirlo XD.

Sobre a tus parones no se .. suena a lo de siempre , grabalo en otra marca XD.

¡YA nos cuentas ¡¡
Ha salido hace poco, y respecto al fallo de lectura, yo ponia el original, jugaba y guardabas despues del desfiladero, despues sigues con el backup.
esque creo que salia el 1 de abril o por ahí usea que quizas ya lo vendan en algunas tiendas como centro mail y tal ...

un salu2
Shinken no Kami escribió:esque creo que salia el 1 de abril o por ahí usea que quizas ya lo vendan en algunas tiendas como centro mail y tal ...

un salu2

el juego esta a la venta en unos cuantos sitios desde ayer

salu2
prueba a limpiar la lente con alcohol, desde ke la limpie ya no me da ningún error de lectura XD
pos na era de los memorex, un mini que estaba jodio le faltaba un cacho gravacion es como si le hubieran pegao un mordisco al final del mini pero la he vuelto a hacer y me funciona puta madre.

ha el juego esta que se sale, y lo de luchar por cartas como el magic esta bastante bien. bueno muchas gracias por to.

saludos
6 respuestas