Baten Kaitos II, nuevos scans.

Es cosa mia o ya no están los fondos super-artísticos de la primera parte?
Ufff y yo jugando al 1 todavía [tomaaa]...

Hombre yo le veo buena pinta, es más hay un scan que debe ser Celbarai (o como se escriba) porque son clavados los arboles esos... y si parece detallado, de todas formas ten en cuenta que en los scans estos no se puede apreciar calidad realmente...

Saludos.
mmmmm

wen juego para terminar kon la GC al igual ke el Zelda...va a tener una wena muerte nuestra kerida konsola [amor]
[babas] [babas] Vaya escenarios. Se me escapó el 1 y este no se me escapa. Yo lo quiero junto con Zelda TP para poner el broche de oro a mi cubo. [borracho]

Tiene fecha de salida en Japon el 23 de Febrero, ojala llegue a Europa [triston]
Si señor q juegazo tienen q ser. tremendo el final de el cubo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo uniko malo ahora k lo pienso.....es si sale traducido....

ya fue una gran suerte ke tradujesen el 1....pero no tuvo lo k se dice inkreibles ventas...y encima trajeron pokas unidades...

No se espero ekivokarme pero....y si no lo traducen?? ke putadoin seria ratataaaa
a ver si me acabo el primero ke lo tengo en la parte final desde hace un par de meses parado... [tomaaa] a ver si lo termino y hay suerte esta secuela sale traducida y en España ;)

salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen