Baten Kaitos II retrasado por X tiempo

Me ha extrañado que nadie por aqui lo haya comentado, pero al parecer Baten Kaitos II ha sido retrasado indefinidamente...
Cuando el juego practicamente estaba terminado y faltaba mes y medio para salir a la venta lo anulan? Para mi que el juego se nos va de Gamecube a Revolution como ya paso con Resident Evil 0, Star Fox Adventures y Eternal Darkness en la Nintendo 64...

Espero que eso suponga un salto de calidad grafica, la implementación del revomando para manejar el juego y que añadan muchas más cosas... o como mínimo que este en el lanzamiento de la consola.
Un saludo!

Fuente: vandal.net (FAMITSU)
Extraño... Espero que no lo pasen para otra plataforma... aunque no me importaría que lo hiciesen multi [sati]
Si fuera asi y lo sacan para la revolution seria un buen aliciente.

Elijo esta carta, esta otra y esta [babas] [babas] [babas]
Segun he leido en NGCfrance, la salida de grandes títulos en el mismo período periodo de tiempo puede explicar este retraso aunque se espera que, a pesar de todo, salga antes del 2006.

1 saludo [bye]
yo acabo de leer que se ha retrasado indefinidamente, cuando su lanzamiento estaba previsto para el 1 de diciembre en japon, ademas ni nintendo ni la desarrolladora del juego han desmentido su posible cancelación (esperemos que no sea asi) [decaio]
pues yo preferiria que se quedara para GC sin duda, ya no quedan muchos titulos que vayan a lanzar por los que este interesado para esta consola..........y este era sin duda uno de ellos, una putada si al final se cancela.

Saludos
5 respuestas