Me ha extrañado que nadie por aqui lo haya comentado, pero al parecer Baten Kaitos II ha sido retrasado indefinidamente...
Cuando el juego practicamente estaba terminado y faltaba mes y medio para salir a la venta lo anulan? Para mi que el juego se nos va de Gamecube a Revolution como ya paso con Resident Evil 0, Star Fox Adventures y Eternal Darkness en la Nintendo 64...
Espero que eso suponga un salto de calidad grafica, la implementación del revomando para manejar el juego y que añadan muchas más cosas... o como mínimo que este en el lanzamiento de la consola.
Un saludo!
Segun he leido en NGCfrance, la salida de grandes títulos en el mismo período periodo de tiempo puede explicar este retraso aunque se espera que, a pesar de todo, salga antes del 2006.
1 saludo
suca
Habitual
38 mensajes desde oct 2005 en De un lugar de la mancha.
yo acabo de leer que se ha retrasado indefinidamente, cuando su lanzamiento estaba previsto para el 1 de diciembre en japon, ademas ni nintendo ni la desarrolladora del juego han desmentido su posible cancelación (esperemos que no sea asi)
pues yo preferiria que se quedara para GC sin duda, ya no quedan muchos titulos que vayan a lanzar por los que este interesado para esta consola..........y este era sin duda uno de ellos, una putada si al final se cancela.