Baten Kaitos II

Alguien sabe la fecha de salida??saldra en castellano??lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Es probable q aqui no llegue este juego, y menos traducido [noop]
Es una verdadera lastima, pero es lo mas probable.
Como no llegue... le pueden dar por culo a Nintendo. En serio a veces parecen gilipollas.
por favor que salga aqui! [ginyo]
si salio el uno por que estais tan convencidos de que este no?
Pero no habéis leído ya cienes y cienes de veces que lo presentarán para Europa y ya está confirmado en américa también? ...
Pues entonces habrá que pillarselo!!! entre este y el twiling van a alargar mucho la "vida" de nuestras GC.
Pakiyopgd escribió:Pues entonces habrá que pillarselo!!! entre este y el twiling van a alargar mucho la "vida" de nuestras GC.

Eso espero..................
Veo dificil que lo traigan, tal cual está GC actualmente aunque hay un poco de esperanza.
Hay que tener en cuenta que la primera entrega vendió mucho más fuera de japon que dentro, luego es posible que lo disfrutemos...
Eso espero por que seria una gran putada que uno de los mejores juegos que tiene que tener GC se quede en tierras niponas.
Si del uno han vendido TODAS las copias que pusieron a la venta no sé que les podría hacer dudar del exito de ventas de la segunda parte.
Creo que leí en vandal o en algún foro, que la fecha era el 1 de Noviembre para Europa, esperemos que se cumplan las previsiones.

Saludos.
Esperemos que sea asi por que sino tendremos que matar a los de nintendo ¡no nos pueden hacer esto!
MaeseMerry escribió:Creo que leí en vandal o en algún foro, que la fecha era el 1 de Noviembre para Europa, esperemos que se cumplan las previsiones.

Saludos.

Juraría que se dijo Noviembre pero para EEUU, no recuero que mencionaran Europa.

EDIT:
He encontrado esto por ahí aunque no sé si será cierto:

Por medio de este artículo de N-Sider, me enteró que el rumor de que la precuela del original Baten Kaitos, Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi, ha resultado completamente cierto y que NOA será el encargado de publicar este juego en nuestro continente, de manera semejante a como sucedió en el país del Sol Naciente, donde Nintendo de Japón realizó esta tarea en lugar de Namco.

Esta información ha sido comprobada gracias al último número de la revista Nintendo Power, quien además da a conocer que la fecha programada para este título será en el mes de junio del año en curso (aunque es probable que esta fecha sufra alguna variación). Esperemos que pronto se de a conocer la fecha final, para que podamos disfrutar de este excelente RPG, uno de los últimos juegos que saldrán para el Nintendo GameCube. Y además, que se revele cual será su nombre para el mercado occidental.

Web
Tofux escribió:Si del uno han vendido TODAS las copias que pusieron a la venta no sé que les podría hacer dudar del exito de ventas de la segunda parte.

Si del uno vendieron TODAS las copias que pusieron a la venta y no se les ocurrió poner más para los que se quedaron sin, no se que decir. Aun asi tengo esperanzas, aunque solo sea porque salga en fechas cercanas a Revolution y quieran darle más interés.
E PRobado el game de un amigo que lo a pillado japo y deciros que una vez los creadores de BK me an sorprendido, Suavidad de movimientos (lo que le faltaba al 1), jugabilidad, efectos, velocidad, graficos y una vez mas la increible banda sonora.

Señores juegazo!!! y solo e jugado unos minutos.
le tengo unas ganas... [babas]

veo ke en esta segunda parte se volvera a algun mundo del anterior... ;)

clemente escribió:Imagen

por cierto... se confirma ke es una precuela? la verdad hubiera preferido una secuela...

salu2
Ackman escribió:veo ke en esta segunda parte se volvera a algun mundo del anterior... ;)

por cierto... se confirma ke es una precuela? la verdad hubiera preferido una secuela...

salu2

Muchas partes de este juego son como las del anterior.
Y que es una precuela se sabe desde que lo anunciaron. La historia se sitúa 20 años antes del primer BK.
NaNdO escribió:
Muchas partes de este juego son como las del anterior.
Y que es una precuela se sabe desde que lo anunciaron. La historia se sitúa 20 años antes del primer BK.

pues eso no lo sabia... ;)

salu2
[enfa] [enfa] yo tambien hubiera preferido una secuela.......... [enfa] [enfa]
Yo ahora mismo estoy acabandome el Baten Kaitos 1 y me esta literalmente ENCANTANDO, de lo mejorcito de la cube, a ver si tenemos suerte y sale prontito la segunda parte. Saludos.
20 respuestas