escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
claro que las instrucciones no las queria pa nada solo era para el "plan", ya que si entento decires que me jode haber perdido la caratula de un juego pero no sus instrucciones pues no colaria, os comento que ya tenia pensado para hacer la broma al igual que hice con shenmue 3 hace bastante, ademas pensaba usar parte de la historia o frases que apareciesen como datos de juego a manejo en las batallas para improvisar sobre las nuevas características del titulo, joder yaque iba ha hacer un FAKE lo hago bn no pongo una imagen y ya ta, pero vamos que no passa nada vosotros os perdeis esos 5 minutos de sorpresa/asombro/cabreo/risas del fake de un nuevo baten.
PD;bueno que lo cierren si quieren ya que ya he abandonado el proyecto del baten kaitos y ahora estoy trabajando en unas portadas del smash bros wii para unos colegas de canarias de un torneo que quieren hacer
PD sin resentimiento manejo muy bn etos programas para crear imagene y eso, si quereis pedirlo me explicais que quereis y os lo hago
un saludo