Baten Kaitos llegará a USA

Dios bendiga a Datel [looco]

IGN: Matt responds: Yeah, it's coming. It's being localized for the US now, according to sources. Watch out for it in the final quarter of 2004 if everything goes as it should.

[ok]
Dios existe!!! aller precisamente estuve hablando con Deunan Knute sobre pillarlo en Japo, diosss que bien!!! [babas]

salu2
uooooooooo!! [Ooooo]

Parece que al final las bajas ventas de Japón han influido en el sentido positivo: sacarlo cuanto antes en USA para ver si allí vende mejor. Y puedo asegurar que yo contribuiré a ello. :)

Saludos.
¿Pero llegará a Europa? Porque sino llega... a importarlo.
Yo aún espero una confirmación más oficial.

Quién se encargará de distribuirlo?

Porqué Nintedo España no muestra el mismo interes con títulos como Tales of Phantasya y este Baten Kaitos como lo hizo hace tiempo con Secret of Evermore o Terranigma?

Creo que son juegos que pueden vender muchas unidades si van acompañados de una campaña decente.
Escrito originalmente por son_of_liberty

Quién se encargará de distribuirlo?

Namco Hometek, supongo. Allí sí tienen una distribuidora oficial en condiciones, no como aquí que tiene que depender de otros.

Saludos.
bueno,esto se anima,el tales of symphonia es oficial que saldrá en usa,ahora solo falta que baten kaitos tb aparezca en la web de namco usa y todos seremos felices [beer]

http://www.namco.com/games/symphonia
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de aki a ke salgan en españa este y el ToS solo keda un paso..... [360º]

PD: si, soy muy optimista [chulito] (por lo menos si salen saldran antes ke el re4.... [sonrisa] )
Cada dia tengo mas claro que voy a saltarme la proxima generacion de consolas para poder jugar a todos los de esta. [+risas]
saltarse no, pero compartirla como k si estaria bien ^^; vamos, hoy dia sigo jugando a mis juegos de NES y Mega Drive, por no decir los vicios k me meto con la psone y la N64 XD
[angelito] Dios mio... te juro que seré bueno, no discutire con mis hermanos ni con mis padres, no dire palabrotas ni me sacare los mocos... solo te pido una cosa.... [angelito] AHORA QUE SE HAN ANIMADO QUE ESTE JUEGO LLEGUE A ESPAÑA!!!!
[Ooooo] se acordaran de los eurocubers????

espero que si, aunque con que los traduzcan al ingles a mi ya me vale
Escrito originalmente por kneblar

espero que si, aunque con que los traduzcan al ingles a mi ya me vale

No lo digas muy alto q son muy vagos y nos lo meten sin traducir
12 respuestas