Baten Kaitos, no me acabo de aclarar.

Hola gente!

Tengo un par de dudas en cuanto a este juego:

- ¿Necesito algo para subir de clase?, voy por nivel 40 y con clase 5, ¿es normal? hace muchos niveles que no subo de clase ¿los niveles van ligados a las clases o tengo que hacer algo?

- En combate ¿cuando exactamente evoluciona una carta?

- ¿Todos los magnus sirven para algo?, tengo por ejemplo magnus de cuenta corriente, o de pequeña deuda (joder, hasta en los juegos tengo deudas con los bancos [qmparto] , que deprimente) , aparte de otras que ahora no recuerdo el nombre pero tienen pinta de ser bastante inutiles.

Bueno, de momento solo tengo estas dudas, a ver si me podeis aclarar algo.

Gracias de antemano.
hace michisimo que no juego, pero para subir de clase creo q te hacia falta un magnus especial, mira a ver si lo tienes.

Lo de evolucionar las cartas en combate, creo que tienes hacer combinaciones de cartas en un turno para q una se modifique, no lo hacen todas, normalmente lo hacen aquellas cartas inutiles que nunca meti en mis mazos, solo al principio.
Aunque mejor que esto lo explique otro ya q yo, como ves, no me salio mucho.

Lo que te decia arriba, digo yo que esos evolucionaran si los usas en combate, otros evolucionan con el tiempo,(por ejemplo los alimentos q curan se pudren y envenenan) asi q los de cuenta corriente, etc con alguna combinacion evolucionaran.

Espero poder haber sido algo de ayuda. nos vemos [bye]
1 respuesta