baten kaitos o tales of...

Se que aun no ha salido el baten kaitos, pero tb se q por aqui muxos ya lo habeis jugado.... que me recomendais? me espero al baten o me pillo el tales?
entre esos dos no se que decirte xk no he probado el baten ( aunque segun leo y veo creo que seguramente me kedaria con este ultimo..) lo que si puedo hacer es recomendarte el paper mario 2 que me parece uno de los mejores juegos de esta generacion... [tadoramo] [tadoramo]
mola el paper mario? ni me lo habia planteado, esperaba a q saliera en PC, pero si ta bien... esq busco un buen rpg, que el
final fantasy me defraudo un huevo
druim escribió:mola el paper mario? ni me lo habia planteado, esperaba a q saliera en PC, pero si ta bien... esq busco un buen rpg, que el
final fantasy me defraudo un huevo

Tengo completado el Paper Mario 2 y es una autentica joya. No he jugado a los otros dos y no puedo comparar, pero realmente el paper es probablemente el juego con el que he disfrutado mas en esta generacion de consolas.

Es solo mi opinion :)
Vamos analizar estos 3 rpg's:

Paper Mario 2: Muy, Muy,Muy bueno y divertido pero falla en algunos aspectos. Te gustará aún más si eres fan del mario de toda la vida.
Puntuación 8.5/10

Tales of Symphonia:Este juego es increible, una maravilla, el mejor rpg de estos tiempos, un rpg actual k no defraudara a nadie. Ademas los giros en el argumento no te dejaran de sorprender. No tiene el 10 porque las voces estan en inglés y la banda sonora podria ser mejor.
Puntuación 9.5/10

Baten Kaitos: Otro rpg de namco. Su guión muy original, de echo no llevamos ni al personaje sino a su espiritu guardian. Solo lo he podido ver y mas o menos se como va el sistema de cartas, pero creo que este juego realmente te gustará si te gusta el juego de cartas, sino lo odiaras a muerte porque constantemente vas a tener que jugar y saber sus reglas, si no te gusta esto de las cartas te cansaras de él.
Tendrias que probar el baten kaitos antes de dejarte los 60 euros porque aunque el argumeto, la banda sonora y las gárficas son de lo mejor puedes llevarte un disgusto si no te gusta lo de las cartas ya que el juego se basa en esto.
Puntuación: --no valoro una cosa antes de probarla--
(pero a ojo yo le echo buena nota)

Conclusión:Los tres juegos tienen muy buena pinta y son de lo mejor en cuanto a rpg. Esperate si quieres al Baten Kaitos,pues parece un gran juego pero yo no lo haria porque antes tienes uno de los mejores rpg k han aparecido en la historia de los videojuegos el Tales of Symphonia. De echo yo no tenia consola alguna de 128 bits hasta k supe k iba a salir este bombazo de namco para la cube. Anda k tarde en comprarme la cube XD
zeipo escribió:Tengo completado el Paper Mario 2 y es una autentica joya. No he jugado a los otros dos y no puedo comparar, pero realmente el paper es probablemente el juego con el que he disfrutado mas en esta generacion de consolas.

En serio?? joer ya me stan dando ganas de comprarlo con lo que decis, era uno de los que tenia ya descartados y en cuanto vea algun vacio de lanzamientos me lo compro
asgaroth escribió:

En serio?? joer ya me stan dando ganas de comprarlo con lo que decis, era uno de los que tenia ya descartados y en cuanto vea algun vacio de lanzamientos me lo compro

pa verano entonces..

sobre los de k el tales es el mejor..pues bueno,a MI no me gusto tanto,y segun dicen x ai es el peor tales de todos asi que lo mejor que podrias acer druim seria probar los dos ( o tres si tmb estas pensando en el paper ) y luego elegir..

PD: estoy en el ultimo combate contra xenon en ek que te sale luego bowser..solo tengo tres puntos estrella...y nada de objetos..algun consejillo ?
Como se nota que no habeis jugado al tales of Symohonia. Decis que es el peor tales????increible, para mi es mi favorito junto con el primero el Tales of phantasia. Esta bastante por encima de los otros. Yo he jugado a todos los tales (excepto al rebirth y el destiny 2 de ps2) y puedo decirlo. ¿¿Alguien jugo a los demas y es capaz de decir que el symphonia es malo??

PD:A mi me gustan todos los tales pero el peor sin duda fue el Tales of Destiny de Psx, y eso no quiere decir que sea malo, tambien esta bien pero por debajo del resto.
joer con el paper mario, tal y como me lo estais poniendo va a ser cuestion de pillarselo, y el tales tb , y el baten... me voy a arruinar¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] . Voy a tener q aparcar de momento el resident 4 y hacerme con unos de estos 3, ahora a decidirme por cual....
Saludos [bye]
alex85 escribió:Como se nota que no habeis jugado al tales of Symohonia. Decis que es el peor tales????increible, para mi es mi favorito junto con el primero el Tales of phantasia. Esta bastante por encima de los otros. Yo he jugado a todos los tales (excepto al rebirth y el destiny 2 de ps2) y puedo decirlo. ¿¿Alguien jugo a los demas y es capaz de decir que el symphonia es malo??

.

yo xD

pero lo que digo no es k sea malo joder,simplemente k a MI no me gusto tanto,sera xk esperaba muxo mas,y creo no ser el uniko al k le paso eso..y no,no he jugado a todos los demas tales of,pero,como bien pone en mi post,segun dicen x ahi es el peor,remarco k es solo lo k he leido..y k a MI y solo a MI no me gusto tanto como x ejemplo el paper mario..

y druim...pues sera cosa de k pruebes y te quedes el k mas te guste..
ya.. pero esq eso de probar... un juego de rol tienes q exarle horas para ver lo bueno q es realmente, de alquilartelo un dia no sacas nada, puede q al principio te resulte buenisimo y luego t decepcione o viceversa.
No he probado los otros 2, pero el TOS me parece un juego excelente e indispensable si te gustan los rpg japoneses.
Buenas, yo tengo los 3 (el baten kaitos USA) y la verdad, yo ke tu me pillaba los 3 XD Los 3 son juegos buenisimos, cada uno con sus cosas , aunke si tuviera que elegir uno me quedaba con el Baten Kaitos.Tiene una historia muy buena, unos graficos impresionantes (algunos escenarios te dejaran con la boca abierta) y es un pokillo diferente a lo habitual por el tema de las cartas
Lo del tema de las cartas, parece interesante,seguro que es como poco novedoso; sabeis si es mas largo el juego que el tales? esq del tales he leido q son unas 80 horas... y a mi los juegos no me gustan cortos, pero tampoco eternos, porq solo puedo jugar los findes y no es cuestion de tirarme con un mismo juegos 5 meses :)
El tales te puede durar lo que quieras, pero lo que es la trama principal la puedes acabar en algo menos de 40 horas.
ah, pues 40 esta bien, esq creia q la trama principal eran 80h y claro.... [tomaaa] . A ver si sale ya el baten y veo aqui las impresiones de la gente y me decido por uno de los dos, pero me da q va a se el baten el q me compre
Saludos [bye]
Bueno, yo creo que tanto el tales como el paper mario son juegazos que no puedes perderte en el catálogo de gamecube. Ya el orden en el que los pilles no importa, pero tienes que tener ambos.

El baten kaitos no lo he probado pero vamos, va a ser el siguiente juego que me compre cuando me recupere económicamente tras el resident evil 4.

Pero yo lo que quería comentar es eso de que los rpgs no vale con probarlos para ver si te gustan o no. Un juego te tiene que enganchar de principio a fin. Quizás la primera hora es lo que permito yo que sea aburrido por eso de ser el principio del juego. Pero a la quinta hora de juego ya tienes que estar enganchado.

Muchas veces nos olvidamos de que los videojuegos existen para divertir y entretener.

Lo digo porque a mí me pasó con el FFX de ps2. Lo jugué 10 horas. A la segunda hora estaba aburrido, pero me autoimpuse llegar a las diez horas. Ahí ya lo dejé por aburrimiento (siendo yo un fan de los rpgs y habiéndome pasado los final fantasy de psx que me encantaron y engancharon). Pues todo el mundo, absolutamente todo el mundo al que le he dicho que dejé el ffx a las diez horas por aburrimiento (entre otras cosas por lo extremadamente lineal que es) me ha dicho que es que es un juego al que hay que dedicarle más horas para que te engache.

Pues yo pienso que si un videojuego, que está hecho para entretener, necesita más de diez horas para empezar a entretener, ese videojuego no está hecho para ti. Esto de los videojuegos es cuestión de gustos, y si un juego tarda más de diez horas en engancharte no está hecho para mí.

Bueno, pues eso, que yo los juegos o me enganchan a las dos primeras horas, o puerta :)

Por suerte paper mario y tales of symphonia te agarran por los cojones desde la primera hora de juego, y ya no te sueltan :)

Un saludo!!
A ver, mi opinión.

Paper Mario 2: una pequeña joya. Consigue que cada fase tenga algo "novedoso" que te enganche, siempre con un tono cómico muy adecuado. Los combates raramente se hacen pesados aunque no tienen la interactividad ni dificultad de los del Mario and Luigi Saga. El final, por ej, es infinitamente más fácil que el de su homónimo de GBA. Te lo pasas a la primera, vamos. La historia es entretenida, los personajes carismáticos dentro de lo que cabe y los gráficos no te van a dejar con la boca abierta pero tienen un arte que no veas :Ð

Tales of Symphonia: el juego me enganchó desde el primer minuto y me tuvo muy viciado las cuarenta y poco horas que dura (y eso reconstruyendo Luin o como se dijera, y otras cosas secundarias). Lo de las 80 - 60 horas de trama principal es un bulo. Eso les dura a los que se pasan tropecientas horas combatiendo los mismos monstruos solo para conseguir tal o cual arma megachuli que mata de un toque a cualquier monstruo... vamos, allá cada uno con como pierda su tiempo. Los gráficos muy buenos en su estilo, sin nada que te sorprenda. Los combates geniales en tiempo real. El guión no es nada del otro mundo pero tiene sus cosas positivas y los personajes están muy bien construidos aún siendo bastantes de ellos topicazos (la niña tonta y buena, el grandullón fuerte que apenas habla y tiene un oscuro pasado, el chuleras que va ligándose a todas, etc). El prota y Colette son bastante insufribles, pero con el tiempo uno se acostumbra.

Y el Baiten Kaitos caerá, así que ya opinaremos.

PD: me quedo con el que ha dicho que estaba esperando a que el Paper Mario saliera en pc :p Ya te puedes quedar esperando.

PD2: cuñaooooooooooo, na más mandar el mensaje he caído en lo de pc. Te debías referir a Player Choice. Diox, no me hagáis abreviaturas idénticas que me vuelvo loco :O
jejeje¡ PC= payer's choice. tal y como me estais poneido el Tales of Symphonia me estan dando ganas de ir despues de comer y pillarmelo, pero no debo, porque como luego el baten kaitos mole... querre comprarlo tambien y no puedo tener dos rpgs a la vez, porque sino.. a ver a cual juego.
Con eso de q se tarda unas 40h me habeis salvado la vida, porque ya me veia yo en navidades del año que viene con el juego sin terminar [qmparto]
gobolino estoy contigo en eso de q si a las 10h no t ha enganchado no merece la pena jugar mas. Yo decia lo de que no sirve alquilarlos, porq si lo alquilo un dia... no le exo 10h ni de coña, a ver de donde las saco... [reojillo] , por eso digo, que si lo alquilo, le meto 3h y no me gusta.. puede q este confundio
Un saludo [bye]
18 respuestas