Baten Kaitos Origins 7.5 Gamespot????

Soy un fanatico del Baten kaitos original. Estoy loco por el Origins. Acabo de ver en gamespot.com que le pusieron solamente un 7.5, lo cual me parece una nota demasiado baja paralo q esperaba. Encima le bajaron la nota por cosas como "es muy dificil" (lo cual no amerita la nota, ademas de que siempre me aburre que los RPG sean tan faciles) o "usan muchos backgrounds de la otra entrega" (tambien me parece algo bueno, para los fanaticos de el juego anterior). Hay alguien que le haya pasado lo mismo o que lo haya jugado y considere que gamespot se equivoca?

(de todas formas lo voy a jugar igual para ver q tal...jajajaj)
A todas luces me parece injusta, vale que yo tampoco pedo dar la nota mas parcial del mundo pero creo que las razones que alegan ( que tu nombras), me parecen lamentables ¿que es dificil? me pregunto yo que harian estos en juegos de hace 15 años eso si que era dificultad xD. ¿que reutiliza fondos? ¬¬ hombreeeeee es en el mismo sitio solo que 20 años antes, vale que deberian cambiar algo pero en lineas generales deben mantenerse.

Yo no pongo nota ya que todavia no he jugado suficiente, pero la nota de ign siendo baja para mi gusto (8.3) es mas aceptable
Si, tienes razon. cuando lei el review de ign y gamespot no podia creer la nota. Por lo que decian era para ponerle por lo menos un 8.5 como al otro o mas por razones como una mejor historia o mayor desarrollo de los personajes. Bueno, tendre que evaluarlo por mi mismo para ver si tienen razon o es igual de increible que el anterior (q es lo q mas creo... :P).
un gamespot un 7.5 no es mala nota ya que alli no inglan a lo burro las notas.
Yo tengo el juego desde hace una semanita, traido de play-asia.com

UN juegazo. A la altura del 1º, aunque como el primero no haya nada...
Los que lo estais jugando, ¿ que nivel de ingles tiene ?... Me suelo apañar bastante bien con los RPG en ingles, excepto casos como el Xenosaga que me pierdo entre tanto dialogo futurista. Por poner un ejemplo, el Enchanted Arm de 360 me lo he pasado sin ninguna dificultad, o los Shadow Hearts de PS2....No lo digo por entender el sistema de juego, que con un poco de practica siempre acabas pillandolo, sino por enterarte de la historia.

Un saludo...
Vale mu bonito..¡¡¡¡¡¡PERO PARA CUANDO SALE AQUI!!!!
Semorus escribió:Vale mu bonito..¡¡¡¡¡¡PERO PARA CUANDO SALE AQUI!!!!

ahhhh!! pero va a sali??? :(
no sale NI DE COÑA
puta Nintendo
8 respuestas