Baten Kaitos Origins ayuda please

bueno estoy en el maldito templo de agua en (the lake botein ruins) y no se k es lo ke debo hacer.... kojo muchas flores para poder respirar bajo del agua hay dos habitaciones y en la de la derecha hay una kaja de las ke le doy flores pero al final sagi dice ke no le de mas y en el pueblo solo hacen referencia al monstruo de lago ... os pido ayuda porfavor ke este juegos es genial y kiero kontinuar.... ya de paso si supierais de algun sitio para konseguir al guia de este juego..... gracias de antemano
Estas en la primera parte del juego, no te extrañe que te atores en algunas partes, este juego te desesperara algunas veces ya que es algo para no perderle la pista.

Ahora bien; en ese templo hay flores con las que puedes respirar bajo el agua, muy bien agarra todas las que puedas, dirigete a una avitacion, la que mas prefieras y en ellas baja por las escaleras, te encontraras que estas debajo del agua, debes empujar el muro, el unico muro que te queda a ti de frente, al hacer eso y llegarlo hasta el final veras como en la parte de arriba apareceran unos signos raros de color de rojo, al terminar esto debes hacer lo mismo en la otra avitacion, si no puedes empujar el muro, derrota a todos los enemigos que estas a tu alrrederor, eso ayudara y vuelve a intentar empujar el muro...

Si al intentar esto no te resulta o no sabes bien como hacerlo, este es mi correo kim_enan@hotmail.com para cualquier duda intentare aclarartela, pero te dire que yo no e terminado completamente el juego, me falta aun unos detalles pero confio en que tendras mas suerte tu que yo [ok]
pues muchisimas gracias por aclararmelo ahora me pondre en ello, haber ke tal sale pues me da rabia kedarme trabado en estos pedazos de juegos.... estaemos en contacto si eso
2 respuestas