baten kaitos pal,dres,como lo habeis grabado?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso el backup que me hice de baten kaitos es el unico backup que tengo que me da erroes de lectura,despues de haber solucionado lo del fifa street.
Este el baten kaitos me da dres cuando carga algun combate,y especialmente siempre que salgo del segundo pueblo (el que esta pasando el bosque),no cuando entro si no cuando voy a salir,despues de activar la mision del viejo ese,que te pide que busques a su familia.

Pues os pregunto en que lo habeis grabado a los que lo useis y os vaya bien el backup.Que consumibles,que velocidad,si usasteis fix y resultados¿?
Con nero a 4x con traxdata mini y grabadora pioner 109, tambien probado en DVD ridisc a 8x y funcionan sin DRE. Y sin ningun tipo de fix, ademas el cambio de disco funciona correcto pa cuando llegues.
Yo primero lo pase al PC con el Qoob (con el metodo de la IP), luego los grabe en un Datawrite Classic (de calidad media-baja) con la Pioneer DVR-109 y Nero 6.6.0.8 a 4X. Como el Qoob los ripea con los 1,35GB directamente, pues no les meti FIX. Me funcionan sin ningun DRE.
HARTOS escribió:Con nero a 4x con traxdata mini y grabadora pioner 109, tambien probado en DVD ridisc a 8x y funcionan sin DRE. Y sin ningun tipo de fix, ademas el cambio de disco funciona correcto pa cuando llegues.

HARTOS,gracias tronco la clave estaba en tostarlo a 4x,si ya decia yo no se me resistia ninguno salvo ese,y es que los grabo siempre a 2-2.4x en clonedvd2 que debe ser como un 2.5x una velocidad intermedia entre el 2x y el 4x con el clonedvd y parece que a este juego no le mola esa velocidad.Asi que lo he grabado a 4x con clonedvd y oye va perfecto,con el nero no he probado porque generalmente los que tostaba con el nero no me iban,eso si la ultima vez que toste un backup del cubo con el nero era con la bios 0.4,creo.
Pues ahora va pefecto encima los tiempos de carga es que ni los noto,son decimas de seg,(os tiempos de carga antes del combate y esas parafernalias).
3 respuestas