¿Baten Kaitos para wii?

Sabe alguien si van a sacar un Baten Kaitos para la wii?? me kedé con las ganas del de la gamecube. Madre mia, cuando keria comprarlo ya no abia, y no volvieron a traer. SI lo llego a ver.........ayyyyy xD
(esto lo deberias de haber escrito en el apartado de juegos)
Ojala...

Para NDS creo que iban a sacarlo.
Si saliese este posible juego para Wii me la pillaba ya sin esperar tanto.
¿Y por que no buscas el de GC de 2º mano? es carillo pero dicen que merece la pena.
Yo me lo pille hace poco en el subforo de compra/venta y estoy deseando acabar las clases para ponerme a saco, tiene un pinta impresionante.
Pillatelo de segunda mano para GC en Ebay, que es lo mismo :) .
Esta genial el juego, eso si, te van a sablar, en su dia yo lo vendi por 80 lereles
ofu........a ahorrar toca xDD. En el ebay seguro ke me sacan dinero, como los final fantasy, el 7 sobre to, k vi uno k costaba 100 euros por ahí.......
Aver si tngo suerte y me lo pillo......
Suria escribió:Sabe alguien si van a sacar un Baten Kaitos para la wii?? me kedé con las ganas del de la gamecube. Madre mia, cuando keria comprarlo ya no abia, y no volvieron a traer. SI lo llego a ver.........ayyyyy xD

A mi me paso lo mismo xD pero bueno lo solucione gracias a ebay, 34 euros y estaba casi como nuevo
Suria escribió:ofu........a ahorrar toca xDD. En el ebay seguro ke me sacan dinero, como los final fantasy, el 7 sobre to, k vi uno k costaba 100 euros por ahí.......
Aver si tngo suerte y me lo pillo......

Busca alguna versión de Reino Unido o algún otro país europeo, el juego es Multi5 y es la versión española la que va más cotizada.

Ho!
dame 50€ y es tuyo [+risas]

los discos están sin usar prácticamente y es PAL/ESPAÑA (lo compré cuando salió y no he jugao na)
Metal_Nazgul, deberías leerte las normas...

Ho!
Sabio escribió:Metal_Nazgul, deberías leerte las normas...

Ho!

si las conozco.
pero después de ver las burradas que se ven últimamente por aquí, lo que he dicho es de lo más suave que existe en cuanto a saltarme una norma.

me daba pereza darle al botón MP xD
Metal_Nazgul escribió:
Sabio escribió:Metal_Nazgul, deberías leerte las normas...

Ho!

si las conozco.
pero después de ver las burradas que se ven últimamente por aquí, lo que he dicho es de lo más suave que existe en cuanto a saltarme una norma.

me daba pereza darle al botón MP xD

Te lo decia tambien porque ese tema deberia de ir en compra-venta, aunque se este hablando de el aqui, o por MP como tu dices.

Saludos
13 respuestas