Sabe alguien si van a sacar un Baten Kaitos para la wii?? me kedé con las ganas del de la gamecube. Madre mia, cuando keria comprarlo ya no abia, y no volvieron a traer. SI lo llego a ver.........ayyyyy xD
¿Y por que no buscas el de GC de 2º mano? es carillo pero dicen que merece la pena. Yo me lo pille hace poco en el subforo de compra/venta y estoy deseando acabar las clases para ponerme a saco, tiene un pinta impresionante.
ofu........a ahorrar toca xDD. En el ebay seguro ke me sacan dinero, como los final fantasy, el 7 sobre to, k vi uno k costaba 100 euros por ahí....... Aver si tngo suerte y me lo pillo......
Suria escribió:Sabe alguien si van a sacar un Baten Kaitos para la wii?? me kedé con las ganas del de la gamecube. Madre mia, cuando keria comprarlo ya no abia, y no volvieron a traer. SI lo llego a ver.........ayyyyy xD
A mi me paso lo mismo xD pero bueno lo solucione gracias a ebay, 34 euros y estaba casi como nuevo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Suria escribió:ofu........a ahorrar toca xDD. En el ebay seguro ke me sacan dinero, como los final fantasy, el 7 sobre to, k vi uno k costaba 100 euros por ahí....... Aver si tngo suerte y me lo pillo......
Busca alguna versión de Reino Unido o algún otro país europeo, el juego es Multi5 y es la versión española la que va más cotizada.
Ho!
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Sabio escribió:Metal_Nazgul, deberías leerte las normas...
Ho!
si las conozco. pero después de ver las burradas que se ven últimamente por aquí, lo que he dicho es de lo más suave que existe en cuanto a saltarme una norma.
Sabio escribió:Metal_Nazgul, deberías leerte las normas...
Ho!
si las conozco. pero después de ver las burradas que se ven últimamente por aquí, lo que he dicho es de lo más suave que existe en cuanto a saltarme una norma.
me daba pereza darle al botón MP xD
Te lo decia tambien porque ese tema deberia de ir en compra-venta, aunque se este hablando de el aqui, o por MP como tu dices.